cap. 10

1.9K 142 0
                                    

Alexander pov's.

Me desperté a la mañana siguiente pensando en todo lo que a descubrir el día anterior, y me reie en mi interior no lo podía creer vengarme de esa familia 2 veces seguidos que irónica es la vida.
Salí a el comedor se encontraban inna e irina las dos me miraron un poco feo, no me importa si le conté lo de ella fue para que no siguieran creeyendola una blanca palomita esa niña nos podrá destruir junto con todo su maldito clan, ellas me dicen que la niñita no sabía nada de nosotros antes de conocerme en aquel bosque, no me importa no me dejaré engañar una vez más anni también me juraba que no sabia nada y aún así casi arrasó con la mayoría de nosotros pero recibió su castigo... y yo el mío al perderla para siempre.

- Alex no enviaras a alguien a que le lleve el desayuno a cassie? - pregunto inna yo solo la mire y dije -no-

Ambas me miraron horrorizada como si por un rato sin comer se fuera a morir pense.

- no sigas con esto Alex solo terminarás lastimando te más tu mismo, por favor ya deja el pasado atrás y se feliz con ella- sus palabras me hicieron enojar más di un golpe en la mesa y ellas se sobre saltaron y dije

- quien se atreva a llevarle comida los castigar, me entendieron?- lo dije muy serio y me fuy a mi despacho a revisar una vez más la informacion.

Según esto ella nació y creció en los angeles pero vino para acá con una tía.
Balla balla, una más de ellos quien lo diría después de tantos años y aún están aquí creó que tendré que vigilar a la tía y más teniendo en cuenta que no a visto a su sobrina desde hace varios días

Cassie pov's

Paso medio día y yo aún no comía nada y seguía encerrada en esta maldita habitación, todavía me sentía una estúpida por lo que pasó entre él y yo, pero me repetía una y otra vez que eso jamás volvería a pasar.

Tenia que escapar de aquí, a como diera lugar no podía seguir en este maldito lugar con gente a la cual claramente no le i tereso en lo más mínimo tenía que regresar con mi tía y desoues de regreso a mi casa con mis padres y olvidar esto a como diera lugar.

Pero primero y antes que nada tenía que salir estaba en un segundo piso como a tres metros de altura y si me aventaba eso conllevaría a una fractura o muchas y retrendia mis planes porque simple no me podría mover o lo peor de todo es que puedo quedar paralítica y eso seria todavía peor.

Veía por la ventana todo estaba lleno de bosque la gran casa estaba llena de un espeso bosque que me tomaría por mucho 3 días hasta llegar a algún lugar eso o perderme y morir y en el peor de los casos que Alexander me encuentre y entonces ahora si me mate y eso aún no está en mis planes, solo espero que este infierno termine pronto.

Ya era de noche y yo aún sin comer nada pero no tenía tanta hambre o eso era lo que creía hasta que mi estómago rogo por algo de comida tenía tanta hambre que pensé que moriría de inanición pero jamás me rebajaría a rogar a que alguien me trajera algo, pensaba en lo mucho que odiaba a Alexander y en que no dejaría que me mordiera la próxima vez eso si que no pasaría o al menos no tan fácil.

Cuando escuche un pequeño toque en la puerta me exalte y pensé que era él me levanté tan rápido como pude y me preparé ahora si que le daría batalla, pero en su lugar apareció inna con un plato con un sándwich, un vaso de leche y una manzana. Me sonrió pero se notaba que estaba preocupada muy preocupada.

- hola Cassie, te traje un pequeño aperitivo que que no es mucho pero por favor comelo, rápido antes de que llege' me lo dijo tan rápido que en verdad la veía mal pensaba no comerlo pero tampoco soy tan mala para dejarla así.

-te lo agradezco mucho Inna- tome las cosas de sus manos y las comi era todo delicioso que termine demaciado rapido le agradecí y ella me deco buenas noches.

Con el estomago un poco más lleno y repuesta me di una ducha y entre a la cama solo espero que mañana no sea un día tan malo como este.

LA MATE DE LOS REYESWhere stories live. Discover now