Capitulo 2: Scathach

1.1K 52 2
                                    

El sorbo del té que se vierte en una taza de arcilla se hizo eco en el cortés sorbo que dejó escapar la dama del ajustado traje de licra, creando ondas con el suspiro de su aliento. Shirou la miraba con cautela, sorbiendo su propia taza y recostándose en su encimera.

"Te lo dije, no vas a venir". Shirou dijo, decidido.

"Creo que tus palabras exactas fueron 'no puedo'". Llegó el tono de respuesta.

"No discutas". Shirou declaró, permaneciendo firme. "No necesito pelear durante el día. Cada vez que hubo una batalla fue de noche. No hay necesidad de que me sigas a la escuela".

"Si eso es lo que declaras, aceptaré no seguirte".

Shirou suspiró aliviado y se dirigió a la puerta. "Regresaré antes del anochecer, Lancer."

"Por supuesto, Shirou". Con una mano detrás de su espalda cruzó los dedos. Como si confiara en Shirou para no meterse en problemas. Cada día de esta guerra ha llevado a que su maestro resulte herido o lastimado. No podía permitir que muriera bajo su vigilancia. En el momento en que se fue, miró al tercer miembro de la mesa del desayuno. "Señorita Taiga, ¿es esto con lo que trata todos los días?"

"¿Mmm?" La mujer parecía distraerse fácilmente, inhalando un tazón de arroz a un ritmo digno de cualquier picto después de una marcha. "¿Oh? ¿Shiro? Sí, el chico siempre ha sido así. No escucha razones, no se detiene por nada".

"Quiero ir a la escuela y asegurarme de que esté bien". Ella le dio a la mujer toda su atención. "Eres una educadora allí, ¿no es así?"

"¡Oh, por supuesto que lo soy! Enseño inglés allí".

Fue el trabajo de un momento para tallar las runas que necesitaba. "¿Alguna vez llamas a un sustituto? ¿Un reemplazo? ¿Un tutor privado?"

"Supongo que si nos enfermamos podemos pedir un reemplazo..."

Sus manos brillaban mientras cantaba algunas palabras en la lengua antigua. "¿Puedes pedir algún reemplazo?"

"No, la escuela tiene una lista de personas". Taiga se despidió, demasiado tranquila. "Pero siempre llego tarde, ¡así que el ayudante me abandonó!"

"Sabes", mencionó Lancer, "soy un maestro capaz. También soy de un país de habla inglesa". Trazó otra runa en el aire. "Te ves bastante pálido, ¿estás seguro de que no quieres que te haga ese favor ?" La palabra fue pronunciada con inflexión.

Los ojos de Taiga se aflojaron. "Ahora que lo mencionas, no me siento tan bien". Taiga bostezó. "¿Puedes reemplazarme? Mi plan de lecciones está justo aquí. Un día libre suena muy bien".

"¿Te importa prestarme algo de ropa?"

[Saga]

Cuando entró a la escuela, estaba con la ropa que Taiga tenía a mano. De acuerdo, sus curvas no eran tan generosas, y la ropa tenía que ajustarse a una forma mucho más capaz. La falda apenas se podía abotonar, y cumplió su función. Apenas. ¿La blusa? A dos botones de entregar el fantasma. Pero era modesto y decente para la ocasión. Un par de zapatos 'interiores' fueron robados de la casa de Emiya y traídos en la bolsa de libros conveniente. El último y más difícil obstáculo que quedaba era llegar a la escuela. Taiga había ofrecido su scooter para usar, y sin pensarlo había aceptado.

"¡Bassa!" Ella le ladró al vehículo. ¡Ella no tenía ninguna habilidad para montar con la que contar aquí, y las manijas simplemente se moverían de un lado a otro y la llevaría a dar vueltas por toda la carretera! Trató de conducir el maldito dispositivo como se le indicó, ¡pero la tonta cosa no obedeció! ¡Cada otra parte de su plan para proteger a Shirou estaba funcionando perfectamente, excepto por esta cosa! Podía gritar que la estaba irritando tanto. Apenas estacionó el dispositivo en una plataforma al lado de la escuela sin lesionarse, pero estaba cerca.

Fate: La saga de invocaciones de Shirou EmiyaWhere stories live. Discover now