Capítulo 17: Mefistófeles

194 8 0
                                    

El chico estaba limpiando después de otra cena con la gente de la que se rodeaba para poder anclarse. No quería estar anclado, pero necesitaba el ancla, porque de lo contrario se alejaría flotando y se perdería en un idealismo fantasioso. ¡Ja! Qué lindo sueño en el que cubrió su alma, para que nunca más tuviera que sentir. No del todo haciéndome el tonto, ya que sería una tontería si pretendiera ser humano. Uno podría mirarlo y decir que lo hace, pero no, simplemente hace el papel. Él sabe que su existencia no es como la de su compañero de clase, o la de su tutor, o la chica que suspira por él mientras lo ayuda a preparar sus comidas.

El tramposo de la tradición alemana no pudo evitar reírse mientras miraba a su Master actuar tan profesionalmente como los actores que interpretaban su papel en sus propias historias.

Cuando el chico salió de la habitación y apagó las luces, Mefistofeles se vuelve hacia ti.

"A pesar de su trauma, tiene cierta inocencia en su corazón". Él dice. "Lo ves, ¿no?"

Él ríe.

"Bueno, lo ves todo, lo sé". Sus dientes se mostraban en esa sonrisa diabólica. "Esa es la naturaleza del lector, ya que mi naturaleza como narrador es contarte lo que veo. Tejo una red de verdades y mentiras, cuento cuentos para que intentes atravesar y ver qué hay detrás".

Su risa fue más intensa esta vez, y de hecho se cayó de la mesa en la que estaba sentado.

¡Ja! ¿Eres más tonto que yo, por haber seguido a un tonto que sigue a un ciego?" Se dio la vuelta y se sentó, mirándote a los ojos. "Ese chico... su manta de comodidad es tan apretada que casi puede ver a través de la tela. Puede ver lo que hay afuera, puede ver la felicidad humana ". Se puso de pie y se apoyó en el kotatsu. "La niña, la morada, sigue sus pasos como para imitar su andar, pero sabe que su distorsión no es como la de él. Su terror-"

Se aleja de la silla, con los brazos extendidos como para celebrar una nueva lluvia.

"-procedente de su propio trauma es demasiado trémulo, ¡por excitante que sea! Querido lector, ¿ves cómo sus ojos se clavan en él y luego se alejan cuando se da cuenta de sí misma? ¿Puedes ver a alguien como ella metiéndose en su cama y suplicando por su abrazo?"

Extiende una mano, deteniendo tanto tu perspectiva como su monólogo.

"Ah... pero, ¿las personas que vemos son realmente lo que vemos que son?" Abre la puerta lentamente, caminando de puntillas en silencio por el pasillo, deteniéndose frente a la puerta de su amo. Se lleva un dedo a los labios, toma tus manos entre las suyas y se desliza por la puerta.

El sonido de gruñidos y gemidos es un zumbido constante. Vuelves la mirada, y se abrazan. Un chico como él perdido en una lujuria animal, y una chica como ella exigiendo que se entregue a ella en cuerpo y alma.

Un toque en tu hombro. Te das la vuelta, y su sonrisa es brillante.

Él asiente y toma tus manos una vez más, deslizándose por la puerta de nuevo como si no fuera real. Estás en el pasillo, pero aún así sus ecos sexuales.

"¿Es hermoso o feo?" Él pregunta, aunque debe saber que una respuesta es imposible. "Son criaturas repugnantes y abominables y, sin embargo, la pureza de su necesidad resuena en mi corazón muerto".

Su mano revolotea sobre su pecho como para burlarse de un latido del corazón.

"¿Qué, o quién contempla su belleza?" Pregunta, girando y retozando una vez más, haciéndote señas para que lo sigas. "¿La sombra? ¿La bestia-gusano? ¿El sacerdote rogando por ver su salvación de nuevo? El ojo no necesita ser físico para verlo, ya ves. Están en un Sueño de su propia creación, algo que no puede ser conectado a tierra como nuestras propias vidas". están."

Él resopla.

"Bueno, como lo es la tuya. Mi vida es producto de un fragmento de ficción". Su sonrisa nunca se fue, pero ahora ves que su brillo se ha atenuado. "Durante cinco siglos, visto únicamente a través de solemnes soliloquios, he sido entendido como un diablo, o El Diablo".

Se detiene en el vidrio que había sido reparado, donde no se ven señales del momento en que el niño luchó por su vida por segunda vez.

"Un papel que acepto de todo corazón". Extiende su mano hacia el vidrio, mirando sus dedos larguiruchos mientras los flexiona, largas uñas como garras que casi arañan el vidrio. "Porque, como escribe el gran dramaturgo, actuamos en este escenario por tan poco tiempo, ¿realmente vale la pena rechazar nuestros papeles?"

Él te mira.

"O tal vez no lo entenderías". Su voz es suave. "Porque este es solo un cuento en una serie que absorberás y luego dejarás atrás, olvidando que los personajes no son simplemente actores, y los actores no son sus personajes". Te levanta una ceja. "No diré que somos personas, porque un cuento es un cuento, no un recuerdo. Tal vez encuentres una conexión con uno de nosotros, o tal vez nos odies a todos. Pero en última instancia, ¿nos dejas? con una abolladura en tu alma? ¿O te alejarás distraídamente, porque como ficción estamos vacíos de sentido?

Golpea el panel de vidrio frente a él y desaparece.

"Tú también eres como tal". Camina hacia atrás hacia el cobertizo, mirándote a los ojos mientras lo sigues. "Lo sabes, ¿no? Al igual que el niño, puedes tener un propósito o una meta, pero sientes en tu corazón que no estás aquí por intención. No existe un gran diseño que te permita existir". , ¿hay? Eres un absurdo y una anormalidad. Tanto el protagonista de tu historia como el personaje secundario en otra. Tanto en la existencia como en la inexistencia.

Él sonríe cuando ambos entran al cobertizo.

"Así que entre nosotros dos, ¿quién es más real?" Se sienta en medio del círculo mágico que aún estaba grabado en el suelo. "¿Yo, la ficción? ¿O tú, el ingrávido?"

No tienes respuesta.

"Eso es lo que pense."

El alcohol está empezando a desaparecer. Podría borrar esto por la mañana. Nadie lo ha mirado, así que cualquier error es culpa mía o del ron.

Edición matutina: me siento mal por agregar algo más a esto, ya que el capítulo resultó tener exactamente 1111 palabras. Parece que a ustedes realmente les gustó, así que lo dejaré. No tengo idea si alguna vez escribiré otro, aunque es muy posible que me emborrache lo suficiente como para poder hacerlo.

Tu tema final es una versión de la canción Little Lies de Fleetwood Mac , de Spencer Newton.

Gracias por leer.

Fate: La saga de invocaciones de Shirou EmiyaWhere stories live. Discover now