Capítulo 16: Iskandar Omake

209 14 1
                                    

"¡Master, es hora de irse!" El bullicioso bramido de su servant recorrió la casa. "¡He procurado las condiciones para tu primer trabajo victorioso!"

Shirou se asomó a la cocina para ver qué había pensado Iskandar esta vez, esquivando por poco un gorro de chef lanzado a toda velocidad. El delantal lo siguió, derribándolo. "¡Rider!" Tosió, sorprendido. "¡Pensé que íbamos a ir al Templo Ryuudou esta noche!"

"¡Incorrecto!" Las orejas de Shirou ardían. "¡Esta noche, comienzas tu camino hacia la dominación mundial!" Iskandar extendió ambas manos con las palmas hacia arriba. "Ahora veo que el Grial aún puede negar mi deseo. ¡No puedo aceptar tal limitación! ¡Mi gloriosa vida después de la muerte no puede estar completa sin el conocimiento de que llevarás a cabo mi voluntad!"

"¿Con un traje de chef?"

"¡Sí!" Shirou luego se dio cuenta de que su Servant había recibido una de las patas carnosas que llamó manos sobre su hombro. Sus gritos de quejas recorrieron toda la casa hasta el carro de Gordius, y luego se adentraron en la noche. Curiosamente, se dirigían al distrito comercial. Rider los dejó frente a una especie de estudio de televisión, el carro se detuvo chirriando por encima de sus gritos de quejas.

"Que que estamos-"

"¡Rápido, rápido, por las puertas traseras! ¡No se puede negar tu conquista!" Dijo Rider, empujando con entusiasmo. "Después de hoy, darás tus primeros pasos para convertirte en un conquistador. Me he dado cuenta de que este mundo moderno aún no puede aceptar a un rey de mi calibre superior; para convertirte en el rey del mundo entero, primero debes convertirte en un nombre dicho. dentro de cada hogar. Debes ser conocido por todos y visto como un héroe ". La palabra mágica hizo que el corazón de Shirou latiera más rápido. "Tienes un don, mi Master. No dejaré que se desperdicie en la oscuridad. ¡No! ¡Será tu herramienta para comenzar tus conquistas!"

Con eso, Shirou fue empujado a través de una puerta a un escenario brillante. Parpadeó, incapaz de ver con claridad durante los primeros momentos, y luego fue golpeado por los vítores. Había una multitud, con Taiga y Sakura al frente sosteniendo una enorme pancarta que proclamaba su nombre en letras gigantes. Los estudiantes de su escuela llenaron la audiencia, junto con Souichirou-sensei ondeando una pequeña bandera, su rostro tan estoico como siempre. Detrás de él, Issei y varios sacerdotes de Ryuudou estaban aquí, junto con una mujer de cabello púrpura que solo podía ser Caster. Tenía un montón de golosinas en su regazo y no parecía preocupada en absoluto por la situación. Pero aún así, un Servant al aire libre era notable.

Shirou fijó su rostro y se preparó para rastrear un arma. "¡Qué mirada de determinación! ¡Nuestro último concursante ha entrado en la arena, el célebre chef del puerto de mercaderes, Shirou Emiya! ¡Qué habilidad a una edad temprana!" No podía decir quién estaba hablando, pero la voz del locutor arrastró la atención de Shirou hacia el escenario en el que ahora estaba parado. Los utensilios de cocina estaban por todas partes, con hornos industriales y freidoras por doquier. Había tres juegos de estos, y Shirou pudo ver a Iskandar de pie junto a uno, flexionándose mientras sostenía dos calderas dobles muy grandes. "¡Con eso, el equipo Emiya ha entrado en el campo! También desafiando al chef Wolfgang Puck por su título está otro elemento básico local poco conocido, el chef Kotomine de la 'Cocina de beneficencia de la Iglesia de Dios'".

La mirada de Shirou pasó del absolutamente legendario Chef Wolfgang al sacerdote. Kotomine Kirei lucía fuera de lugar usando un gorro de chef, mientras el Servant Lancer estaba a su lado, usando su armadura debajo del delantal. "El desafío de esta noche es para la rotación de Iron Chef, y los chefs se verán obligados a preparar una cena completa que incorpore cuatro ingredientes críticos. ¡Hoy tenemos berenjena fresca de Hokkaido, carne de res de Kobe, tofu hecho en Seúl y algas marinas de Yamamoto en Tokio! ¡Los chefs necesitarán usar estos ingredientes de alta calidad para preparar una cena que luego será probada por tres de nuestros propios jueces! Se presentarán más tarde, así que no se preocupen demasiado". El locutor se rió.

Fate: La saga de invocaciones de Shirou EmiyaWhere stories live. Discover now