II: Sasuke se va

842 132 6
                                    

Aunque no tan excéntrico como combatir un poder pico de rango Kage, los demás jóvenes de Konoha tuvieron sus combates llenos de adrenalina, bueno no tanto como el de Sora. Sora básicamente barrió el piso con Ukon y Sakon con su arte del taijutsu. Sin duda alguna el momento más interesante de la pelea fue cuando Sakon y Ukon invocaron las Rashomon para alejar a Sora y causar algun posible daño.
Sora se colocó en una de sus icónicas posiciones y las llamas se manifestaron cuando de un momento a otro se detuvo y se colocó derecho antes de caminar y rodear las Rashomon. Cuando Ukon y Sakon vieron acercarse a Sora desde un lado a Sora se quedaron estupefactos.

"¡¿Que estas haciendo?!"-Ukon

"¡Se supone que ataques las Rashomon!'-Sakon

"No entiendo vuestro punto chicos, dudo que pueda destruir más de una puerta a la vez, es muy agotador y lleva tiempo, es mejor rodearlas y ya"-Sora

Lo siguiente que llenó el valle fueron los gritos de las dos mitades conocidas como Ukon y Sakon.
Por su parte el encuentro entre Isoka y Tayuya fue más movido. Isoka se encontraba en desventaja en este combate. La habilidad de la flauta de Tayuya podía aturdir a Isoka, además parecía haber algo que impedía a Isoka interrumpir los sentidos de Tayuya, la situación empeoró cuando Tayuya invoco a los tres demonios discapacitados. Isoka no es principalmente fuerte en las artes de combate cercano, siendo interrumpida de usar ninjutsu Isoka terminó en un mal estado. Entonces fue cuando vió a pequeñas aves volando sin verse afectadas por la melodía que tuvo una idea.
Intercambió su audición por la de una de las aves y aún así el ave siguió volando, su cerebro parecía procesar la melodía de una forma diferente. Fuera del efecto aturdidor Isoka logró producir su primer justu y no reparó en chakra. El ninjutsu acuático tuvo un efecto de área devastador barriendo a los demonios y a los árboles junto con ellos como un Tsunami. Al final tayuya quedó casi ahogada asegurandose en un tronco que flotaba a la deriva, cuando recuperó el aliento y miró hacia arriba la recibió un puñetazo de Isoka que la lanzó a la inconsciencia. El ninjutsu de agua de Isoka se estaba volviendo realmente peligroso y poderoso con los múltiples consejos de Itake.
Por su parte la batalla entre Rock Lee y Gaara contra Kimimaro, aunque difícil resultó más fácil que la batalla del canon, los métodos de entrenamiento dados a Guy y Lee por Itake mostraban mejoras importantes en sus desarrollos logrando que Lee fuera capaz de agrietar los hueso de Kimimaro hasta el punto de necesitar solo unos cuanto golpes para partirlos. Kimimaro esta vez sin embargo fue noqueado antes de consumir por completo su vida y llevado junto a Lee a Konoha por  Gaara.
La batalla que en realidad  se desarrolló poderosamente fue entre Kakashi y una de las invocaciones del Edo Tensei. Kakashi se encontraba viajando en busqueda de Naruto y los demás, habiendose recuperado del gasto de su fuerza mental decidió venir como apoyo. El enfrentamiento de Kakashi e Itachi tuvo un desarrollo inusual donde Kakashi fue capaz de activar su Mangekyo Sharingan y destrozar la ilusión de Itachi. Por su parte Itachi se mostró escéptico y decidió marcharse, el patrón del Mangekyo Sharingan de Kakashi le trajo algunas ideas problemáticas a Itachi.
De todas formas el gasto de energía mental y Chakra tuvo un impacto en su estado y necesitó descansar por un tiempo.
En el camino luego de recuperar a Choji y Neji se encontró con un Kiba en apuros, Kabuto lo había lastimado con el bisturí de chakra y el cuerpo de Kiba temblaba. Kakashi interfirió haciendo que Kiba tuvoera la oportunidad de marcharse. Kabuto descubrió que se encontraba en desventaja contra el nuevo Kakashi, los métodos de entrenamiento de Itake eran simplemente demasiado beneficiosos. Kakashi utilizó la corriente de chakra para acelera su velocidad utilizando el impulso causado por el zap al liberar fricción en la suela de sus sandalias ninjas, a la vez sus tiempos de reacción con el entrenamiento de taijutsu con Guy había mejorado exponencialmente, las reservas de chakra habían aumentado increíblemente y Kakashi ya no era un oponente que Kabuto pudiera cubrir, no al menos por el momento.
Entonces Kabuto sonrió y sacó un pergamino antes de reproducir sus acciones frente a Kenji y Shikamaru para luego desaparecer. El ataúd apareció y la tapa cayó al suelo dejando ver la identidad del sujeto en el interior.

"¿Papá?"-Kakashi

La figura no respondió, su voluntad estaba reprimida.
El enfrentamiento fue difícil, Kakashi no estaba demasiado versado en el arte del fuinjutsu. ¡Que risa! El estudiante del Yondaime no esta versado en el fuinjutsu, enfrentado su kunai al ninjago de Sakumo, Kakashi vió como su kunai era cortado como mantequilla.

"¿Tal vez debería retomar la espada?"-Kakashi

Kakashi tenía una ventaja en la velocidad pero sabía que si prolongaba el combate sería su perdida. Su padre no era un oponente fácil de tratar, como resultado Kakashi se vió obligado a hacer desaparecer a Sakumo con el Kamui. Luego de haber creado un vórtice que se trago a Sakumo, Kakashi continuó su camino.
Los siguientes a quien encontró fueron los estudiantes de Itake, cada uno se encontraba rodeado de destrucción, en serio, desde un valle lleno de cráteres hasta un lago mediano. No fue hasta que paso junto a Jiraiya y juntos vieron los movimientos de rayo de Kenji que decidió retomar seriamente su entrenamiento.

"(No puedo dejar que la generación más joven me supere tan rápidamente, ¿o no sensei?)"-Kakashi

Kakashi siguió su rumbo encontrándose con el mar de arena y huesos, cruzó este lugar y avanzó dentro del bosque nuevamente, se estaba acercando al Valle del fin, podía notar como las nubes se acumulaban y los relámpagos rugían.

"Tengo un mal presentimiento, avancemos más rápido"-Kakashi

Mientras en algún lugar del mundo shinobi, un sujeto tuerto con un máscara de espiral naranja maldecía el nombre de Kakashi a todo pulmón. Él que se encontraba tranquilamente 'no maldiciendo a Kakashi' decidió llevar algunas cosas a su dimensión cuando de improvisto fue atacado por una corriente de rayo que voló su brazo de Zetsu. Resulta que cierta persona dejó entrar en su dimensión a un Sakumo salvaje que necesitaba ser atrapado y sellado.

"¡Maldito HTPM, ¡KAKASHI!"-Obito

Sistema Maestro SuperpoderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora