Desenlace Inicial

843 124 12
                                    

El agua ondeaba agresivamente mientras un chakra rojo corrupto se azotaba al azar contra los alrededores del Valle del Fin. La fuente de este maligno poder era el chico que juro recuperar a su amigo incluso si para ello tenía que dejarlo deshabilitado, vaya forma.

Sin embargo el hiperactivo chico rubio no se veía por ningún lado y en su lugar se ubicaba una criatura a cuatro patas cuya piel parecía estar formada del mismo chakra rojo, tras el cuatro colas se balancean.

Sasuke no sabía que decir a estas alturas, cada vez que derrotaba a Naruto este regresaba con más poder y su propio cuerpo comenzaba a colocar limites sobre su fuerza, estaba sintiendo escalofríos. En su cuerpo algo lo guiaba a pedirle poder, algo que no era suyo.

A través de la piel de Sasuke se empezó a reproducir una serie de tatuajes negros y su cuerpo comenzó a sentirse confortable, incluso poderoso.

[Groaargh]

El rugido saco a Sasuke de este sentimiento pero era muy tarde, desde el agua apareció una gran mano roja que lo golpeo azotándolo contra el acantilado.

Sasuke estaba desesperado, la única razón por la que su conciencia se mantuvo despierta luego de semejante golpe era el poder que surgía desde su cuello. Necesitaba más, si quería vencer aquello en lo que Naruto se había convertido necesitaba más poder.

A medida que Sasuke eludía los ataques de Naruto pedía más, más y más poder al sello maldito.  Los patrones negros habían cubierto todo su cuerpo y comenzaban a fusionarse tornando la piel de Sasuke más oscura.

Esta vez la mente de Sasuke había sido afectada, sentía que era poderoso y vencería fácilmente a Naruto, sin embargo la realidad era diferente. La figura roja parecía sentirse molesto por la energía natural corrupta en el sello maldito y sus ataques se volvieron más violentos, hasta ahora se había limitado a atacar mediante extensiones de su manto de chakra. Esta sería la primera vez en que su ubicación se movió, cuando de pronto desapareció.

"¡¿Qué?!" – Sasuke

Casi como si se hubiera teletransportado el jinchuriki apareció junto Sasuke y golpeo su mandíbula enviándolo a estrellarse en el pie de la estatua de Madara.
Lo que más molestaba a Sasuke en este momento era su falta de habilidad física, aunque sus ojos realmente no vieron el momento en que Naruto desapareció paso un instante antes de que pudiera ver su figura acercándose, pero por mucho que lo intentara su cuerpo no podía seguirle el ritmo al igual que aquella vez con Rock Lee.

{Eres débil Sasuke, te falta creatividad} –Itake

Estas palabras habían sido claramente para molestarlo al imitar a Itachi, sin embargo recordaron a Sasuke que hay batallas en que la estrategia no te ayudara.

El desarrollo de la batalla comenzó a cambiar, por alguna razón Sasuke podía seguir el ritmo al jinchuriki, no era que se hubiera vuelto más rápido, su cuerpo comenzaba a moverse antes de tiempo. Su sharingan recolectaba la información necesaria para saber los movimientos de su oponente pero él no podía seguir esa velocidad, como tal su cuerpo se movía con la información previa pensando en la distancia y la velocidad. Esta vez aunque Sasuke seguía recibiendo golpes que amenazaban con dejarlo KO pudo realizar sus propios movimientos a tiempo.

El siguiente paso era restringir a su oponente o paralizarlo, si la ventaja de su enemigo era la velocidad le quitaría eso. El jinchuriki sobre el agua fue atacado por varias cabezas de dragón de fuego, en un descuido Sasuke logro atar una de las extremidades del jinchuriki y canalizo su chakra rayo con un tono negruzco a través de los hilos metálicos. El agua tuvo un papel importante en la potenciación de esto logrando aturdir al jinchuriki durante el tiempo suficiente para que Sasuke cargar su chidori. Sin más dilación el aturdido y atado jinchuriki no pudo recuperarse a tiempo para evitar el crepitante jutsu que atravesó su cuerpo.

Sasuke inhalo en búsqueda de oxigeno mientras los efectos del sello maldito se retiraban, su mano seguía en el interior del cuerpo de Naruto, o así pensó. El cuerpo del jinchuriki comenzó a desmoronarse lentamente en restos de chakra corrupto  y la sorpresa en el rostro de Sasuke al no encontrar el cuerpo de Naruto le costó la oportunidad de responder al siguiente movimiento  del jinchuriki cunado el verdadero alargo sus colas desde bajo el agua y apreso a Sasuke para luego estamparlo contra el acantilado.

Sasuke perdió los restos de poder del sello maldito y su vista estaba nublada anunciando el límite de su tiempo.

[Oh, aquí viene] – Zetsu

El jinchuriki comenzaba a cargar chakra en su boca, este era el periodo común de carga para una bijudama pero algo en realidad no era común. Por lo particular la concentración de chakra de este ataque es tan alta que las partículas de chakra del biju y de chakra común son visibles, pero esta vez algo más estaba siendo sumado en la receta. Partículas verdes translucidas comenzaban a fusionarse en la esfera y en poco tiempo lo que parecía una bijudama tomo un rumbo diferente convirtiéndose en una esfera blanca que generaba un ruido muy fuerte, aspas rotaban alrededor de la esfera y cuando finalmente la esfera fue cargada exitosamente las aspas fueron absorbidas dentro de la esfera y esta dejo de emitir sonido.
La esfera fue disparada a Sasuke, Sasuke sentía su corazón latir lentamente, la escena transcurría lentamente y el sonido había desaparecido.

Incluso Zetsu se marchó al ver la esfera.

En el silencio de la escena una voz sonó.

"Kuchiyose no jutsu"

Una nube de humo exploto, tres de las Rashomon aparecieron, la esfera de energía golpeo las puertas y una tormenta de ilimitadas cuchillas de viento se desbordo destrozando y todo frente al valle del fin. Incluso el fondo del rio pudo verse durante un tiempo hasta que el agua volvió a rellenarlo. El jinchuriki sufrió también efectos adversos de la explosión y el manto de chakra volvió a su estado de una cola dejando ver la figura de Naruto con toda su piel quemada antes de que este desapareciera y Naruto cayera inconsciente al suelo.

La lluvia se derramo sobre el lugar entonces, no había pistas de Sasuke y Naruto no cumplió su objetivo. Poco después Kakashi llego al Valle del fin y encontró el estado de Naruto, la destrucción de toda el área sorprendió a Kakashi y entendió que esto debería ser causado por el descontrol del chakra del Kyubi.

Aunque Kakashi se preparaba para tratar a Sasuke como un desertor, no podía evitar desear que este hubiera logrado escapar de este peligro.

Las noticias de los resultados de esta misión sería un factor que afectaría gravemente la mentalidad de los novatos de Konoha en su desarrollo posterior.

Y en alguna parte en el área de la frontera del país del viento y el país de los osos existía una persona que dos años en el futuro se sorprendería por ello.

Sistema Maestro SuperpoderosoWhere stories live. Discover now