Monte Aguja

836 106 1
                                    

El Cañon Aguja fue un lugar misterioso cubierto por un tipo de niebla especial. Este lugar poseia la habilidad de confundir los sentidos de las personas cercanas incluyendo incluso las habilidades sensoriales basadas en chakra. Este fue un sistema natural que conducia a los invasores a salir de la niebla sin darse cuenta encontrandose fuera del lugar una vez mas, esta habilidad solo fue burlada por las artes sensoriales en estado sabio.

El Cañón Aguja se situo entre el pais del viento y el pais de los osos y era exactamente en el hogar de las bestias de invocación Dragones de Komodo.

"Oe, Karan. ¿No dijiste que el lagarto anciano era un ser grande?"-Itake

"Es un ser grande sin duda, pero no me refería a su tamaño"- Karan

Itake se encontraba en un dilema, entre los animales con el titulo de gran sabio en las otras razas de invocacion sin duda el anciano lagarto era el más pequeño que existía.

"Hoho, supongo que dudas de mi poder por mi estatura. Tal vez sin duda soy pequeño en esta forma, pero....Que tal así"

La figura del pequeño lagarto se expandió a cada segundo y los rasguños que se mostraban en sus escamas se convirtieron en grandes cicatrices. Cuando el proceso de crecimiento terminó el lagarto anciano podia ser reconocido como uno de los seres de mayor tamaño sin duda midiendo alrededor de uno 143 metros. Debe ser expuesto que el Kyubi en su forma de carne y hueso alcanza solo 100 metros mientras en su forma Asura alcanza 150 metros.

"Soy Gashi el gran anciano de los Dragones de Komodo y puedo ser tratado como uno de los ancianos más jovenes entre los otros, pero no él más débil. Aunque el sapo olvidadizo y Katsuyu sean difíciles de tratar no dudaré en confrontarlos" -Gashi

"¿Que sucede con el gran sabio serpiente?"-Itake

"Tsk, esa serpiente escurridiza solo gasta tiempo fumando y dudo que se tomé el trabajo de combatir, mejor bo hablemos de ella puedo tratar con eaa serpiente cuando lo desee" -Gashi

"Itake, Gashi-sama dijo que te resultaria difícil aprender nuestro modo sabio, ¿por que no aprovechas para preguntar" -Karan

Itake tomó esto con importancia y asíntió.

"Lagarto anciano, ¿cual es la razón de que me sea más difícil aprendes vuestras artes sabias?" -Itake

"Oh, ciertamente dije eso. Veras chico nuestras artes sabias se encuentran incompletas. Te puedo decir que los modos sabios de los sapos y las babosas otorgan la oportunidad de reproducir el mayor poder con las menores transformaciones físicas este modo es llamado modo sabio perfecto, aubque sin duda esto tiene un poco de descaro en si mismo así ha sido llamado desde antaño. Sin embargo los modos sabios de las serpientes y el nuestro son dos piezas separadas del real, no importa cuanto te esfuerzes ocurriran cambios en tu físico como el surgimiento de escamas y tal vez tus uñas. El problema principal recide en que nuestra parte del modo sabio esta repleta de la afinidad Yang mientras tu cuerpo tiene un nivel muy bajo de energia Yin lo que ocacionara un desbalance que te obligara a dejar el modo sabio en segundos o tu mente podría enloquecer o dañarse" - Gashi

"¿Necesito encontrar una forma de adquirir una gran cantidad de energía Yin?" -Itake

Itake comenzaba a plantearse la idea de atacar la base de Danzo, con seguridad encontraría algunos sharingans.

"Eso, o podrías intentar robar la parte del modo sabio de las serpientes" -Gashi

"¿No sería mejor perdirlo y ya?" -Itake

"En realidad no es así. Esa serpiente es muy problemática, su método de probarte para el modo sabio es peligroso y sin haber sido bautizado por la energía natural la mayor probabilidad apunta a tu muerte, sin embargo si nota la presencia de las artes sabias de los dragones de komodo en tí te rechazará de inmediato. Debido a esto la mejor forma sería entrenarte primero y que luego la obligues a entregarte lo que deseas, si es posible mándale mis saludos" -Gashi

La rivalidad entre estas dos razas de bestias de invocación quedo clara para Itake debido a las palabras del anciano lagarto. Por otra parte Itake se habia resuelto a completar las artes sabias originales, en sus recuerdos las artes sabias de las serpientes habían mostrado un poder debastador y si esto estaba incompleto cuan poderoso sería su forma completa.
Itake estqba motivado, incluso al punto de comenzar a entrenar por su cuenta. Sin embargo en el momento siguiente fue bañado en la baba del anciano lagarto.

"¿A que se debe esto?" -Itake

"La saliva de nuestro gran anciano es especial y evitará que te conviertas en piedra. De igual forma evitará que puedas lanzar chakra fuera de tu cuerpo por unas horas, será perfecto para nuestro método de entrenamiento" -Itake

Itake fue guiado a un lugar donde Karan dijo los niveles de energía natural eran muy superiores, pero en el momento en que Itake fue colocado literalmente bajo el entrenamiento quiso abofetearse por su estupidez.
El entrenamiento de los dragones de Komodo era un tanto especial, sobre tu cuerpo era colocada una roco lo suficientemente pesada para mantenerte estampado al suelo prro no para hacerte puré. Tu tarea sería mezclar la energía natural con tu chakra para producir chakra sabio y entrar en el modo sabio permitiendote levantar la roca. Mientras no levantaras la roca te quedarias allí en el suelo. Cada un tiempo un pequeño lagartpo vendria a alimentarte o rociarte con más saliva del lagarto anciano.

Al menos la comida era deliciosa y consistía de un bistec de carne de oso, bastante nutritivo a la verdad.

Por otra parte Itake logro su primer avance luego de unos tres días y nuevamente la piedra fue intercambiada por una de mayor peso. Itake había logrado producir chakra sabio por pocos segundos suficientes como para remover la roca hacia un lado. Su cuerpo también se sentía más fuerte y la presión sobre su cuerpo debido a la roca disminuyó hasta un determinado punto.
La habilidar para recolectar energía natural fue mejorando con el tiempo pero su habilidad para producir chakra sabio aun era un problemas. Fue 25 días luego de llegar a este lugar que Itake consiguió estabilizar minusculamente la velocidad de producción de chakra sabio con la adquisición de energía natural. La roca en la espalda de Itake había llegado a poseer un tamaño alrededor de cuatro veces el suyo así que el peso no era algo para bromear, sino lo crees preguntale a Obito, te lo dirá sinceramente con su rostro.

Ese día Itake pasó a la segunda etapa de su entrenamiento, el objetivo era la resistencia, el tiempo que duraba el modo sabio, en la forma actual de Itake solo podía tratarse de una fase frenética en vez de un estado potenciado. El sintió donde se produjo este entrenamiento fue una piscina de lodo especial. Esta piscina fue conocida por los dragones de komodo como un lugar sin fondo. Itake fue privado de la movilidad de sus brazos y lanzado a este lugar. El lodo de esta piscina tenia la cualidad de reaccionar al chakra sabio aunentando su densidad, la tarea de Itake era aguantar el mayor tiempo posible sin hundirse en el lodo y para eso tenía que sostener el modo sabio.
La primera vez Itake casi sufre un ataque de nervios y su cuerpo se hundia sin detenerse hasta que de un momento a otro su cuerpo se desprendió del lodo y cayo a un lugar sólido. Su boca escupió lodo y entonces comenzó a revisar los alrededores. Tal parecia que bajo la piscina de lodo se encontraba una cueva subterránea.

Las próximas veces Itake se mantuvo más en calma pero aún así se esforzó, no era satisfactorio tener tus oidos, boca o naríz tapados en lodo.
Este entrenamiento se detuvo solo cuando Itake alcanzó el tiempo de 8 minutos que fue considerado por el anciano Gashi como una superación de sus espectativas. Si el tiempo que Itake se mantenía en este modo era mayor a esto ocurriria lo de la vez anterior donde Itake recibió un fuerte retroceso mental que lo dejo inconsciente durante tres días.
Luego de 2 meses y 11 días Itake habia vencido las primeras dos etapas de este entrenamiento.

Entonces la tercera etapa comenzó, o podría decirse la tortura de 5 meses.

Sistema Maestro SuperpoderosoWhere stories live. Discover now