Montaña Advenadiza

428 54 0
                                    

Todos habían partido para rescatar a Gaara a tiempo pero el equipo Itake se mostraba reacio. A medida que avanzaban en el camino sus rostros se volvían cada vez más nerviosos.

Un poco más tarde los alrededores cubiertos de árboles cambiaron a las vistas de un cañón con arena blanca y en el centro de este Itake se detuvo.

"Aquí está bien" (Itake)

"Sensei, ¿por qué no dejarlo para luego de la misión" (Sora)

'(Así se hace Sora, tal vez se olvide del castigo)' (Isoka)

'(Te estamos apoyando, Sora)' (Kenji)

Itake hizo el rostro de estar pensando en algo y luego sonrió.

"Estaba pensando hacerlo más fácil para ustedes ya que podrían lastimarse pero viendo que tenemos prisa adelantaré los resultados" (Itake)

"Si será de ese modo, entonces guíanos una vez más" (Kenji)

Kenji se inclinó de forma respetuosa hacia Itake y cuando este último estaba dispuesto a hablar dos manos brotaron del suelo y lo jalaron dentro de este.

"¡Dispersense pero no se mantengan alejados!¡Recuerden que Itake-sensei es un bromista siniestro!" (Kenji)

{Se refiere a que a Itake le gusta capturar miembros de un mismo grupo para utilizar el efecto psicológico contra los demás. Como hizo con Kakuzu y Hidan}

"Jo~, que malo. Diciendo cosas malas de tu sensei Kenji-kun" (Itake)

El tono y la intención tras estás palabras hicieron a los chicos recordar a la serpiente pedófila por unos segundos, la imitación había sido casi perfecta. Sin embargo no perdieron la vista del cuerpo de Itake que brotaba del suelo.

Kenji sintió claramente que su clon había sido destruido.

"Isoka iremos con el plan A" (Kenji)

Isoka asintió y Sora inmediatamente se cubrió en llamas como una gran antorcha.

"Sensei, he estado esperando para mostrarte el dominio que he logrado alcanzar en tus técnicas. Aunque no estoy en el grado maestro he logrado alcanzar una alta comprensión" (Sora)

Los ojos de Itake se iluminaron, podía recordar todos los detalles del estigma igneo y pudo ver como las llamas se opacaron y trazos rojos aparecieron en la piel blanca de Sora. Las gotas de sudor que se formaron fueron inmediatamente evaporadas.

"Modo Imperfecto: Gran Estigma Igneo" (Sora)

Sora apareció justo al costado de Itake lanzando una patada vertical que fue fácilmente evadida por este último. Sin embargo Itake tuvo que retroceder por segunda vez, el lugar donde el talón de Sora hizo contacto explotó enviando rocas  por todos lados.

"Parece que no puedo dejar que me roce" (Itake)

"Ora, ora, ora, ¡ORA!" (Sora)

Itake evadía con audacia los movimientos de Sora, este último podía verse cada vez más cansado.

"Si no estas seguro de poder golpear a tu rival con ello no deberías utilizarlo. Tu energía está siendo rápidamente drenada" (Itake)

"Entonces solo debo cubrir un área mayor a la que puedes esquivar sensei" (Sora)

De un momento a otro las líneas rojas en su cuerpo comenzaron a moverse y concentrarse en su puño volviéndolo completamente rojo y desapareciendo del resto de su cuerpo. El aire se distorsionaba alrededor del cuerpo de Sora haciendo notable las altas temperaturas y sus pupilas daban vueltas dando a entender que estaba fuera de si.

Sistema Maestro SuperpoderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora