El ave y el castor II

603 93 3
                                    

Hasta este momento Itake había infravalorado su propio nivel. En un inicio pensó que aún se encontraba algo lejos del nivel de personajes como Pain, sin embargo se la estaba pasando bien fácil jugando con el dúo inmortal.

"¿Y bien? ¿No vienes a recoger el cuerpo de tu caballero sin cabeza?" -Itake

"¿Kakuzu?" -Hidan

"¿Qué?" -Kakuzu

"¿Puedo sacrificarlo?" -Hidan

"Realmente no puedes" -Kakuzu

Kakuzu estaba llegando a los límites de su aguante. Pasados unos minutos su máscara de viento fue destruida por Itake y se comenzaba a quedar sin opciones.

"Te contaré algo más sobre la historia, tal vez te ayude" -Itake

Kakuzu sintió que su oponente estaba alargando el combate por alguna razón, intentando darle una ruta de escape. Sin embargo no podía comprender por qué.

"El castor no era un buen escalador, sin embargo en el bosque había un enorme árbol, tan alto como para sobrepasar el pico de la montaña. Por muy grueso que fuera este el castor comenzó a talar el árbol. Su intención era dejar caer el tronco de este hacia la montaña y utilizarlo como vía para ascender. Así va la historia. El primer problema real es quien es el castor y quien es el ave" -Itake

Momentos después Itake apareció en las cercanías revelando la utilización de un genjutsu. Esta vez la máscara acuática fue directamente destruida.

"¡¡Gurrgh!!" -Kakuzu

La cabeza de Kakuzu daba vueltas, entre el combate, la búsqueda de una vía para recuperar el cuerpo de Hidan y huir, además de escuchar la tonta historia de Itake, comenzaba a volverse loco.

"El castor logró llegar a la cima de la montaña pero lo que encontró fue al ave con sus crías. En ese momento el ave entendió que su ventaja era la capacidad de volar, sin embargo sus crías no podían hacerlo. Si se enfrentaba en un combate directo era probable que el castor dañara a sus crías. Esta vez el ave se decidió e hizo una acción que alejó al castor de su morada" -Itake

La pupila de Kakuzu se contrajo esta vez y su mente entendió el mensaje. Kakuzu era uno de los miembros más viejos de Akatsuki, su experiencia es muy amplia y se ha visto implicado en muchos tipos de situaciones en sus misiones.

Las máscaras de fuego y rayo se volvieron hacia cierta dirección y prepararon sus ataques mientras Kakuzu entretuvo a Itake con sus cables.

"¡Explosión agresiva!" -Kakuzu

Desde las máscaras un ataque de fuego y rayos crepitantes se lanzó hacia cierta dirección y esta vez Kakuzu pudo ver como una sonrisa floreció en el rostro de Itake antes de que este desapareciera en una explosión de velocidad.

Kakuzu no perdió el tiempo y recogió el resto del cuerpo de Hidan con sus cables y huyó a toda velocidad.

En la mente de Kakuzu se armaba la continuación de la historia del ave y el castor.

'El ave tuvo que resignarse a devolver el tesoro del castor a cambio de proteger su vida y la de sus crías. Debido a esto lanzó el objeto camino abajo de la montaña. El castor no vió ganancia en enfrentarse al ave y corrió de vuelta abajo a recuperar el tesoro antes de que perdiera la noción de su paradero o alguien más lo tomara. El castor recuperó su tesoro y el ave salvó a sus crías'

El anterior ataque de Kakuzu se basó en esto, la historia contó el desenlace de un problema resuelto por un intercambio. En la dirección en que Kakuzu disparó se encontraba la jinchuriki del nanabi. El intercambio era la vida del debilitado jinchuriki o sus propias vidas.

Kakuzu no se detuvo a comprobar nada y siguió su camino. Su deber principal en este momento era volver a la organización y alertar al líder acerca de este peligro.

Por su parte Fū se encontraba aterrorizada viendo el ataque llegar a su posición antes de que pilares de tierra oscuros se levantaran y bloquearan con éxito el ataque de Kakuzu.

"¿Estas bien?" -Itake

"Sí, gracias" -Fū

"Deberías cuidarte camino a Takigakure, aunque dudo que vuelvan a atacarte esos tipo en un rato, aún así estas herida. Trata de volver a tu villa lo más rápido posible" -Itake

Itake no planeó acompañarla ni nada por el estilo. Aunque le gusto en particular la forma de ser de Fū, era un hecho que esta sería objetivo de muchos tipos malos en el futuro. Incluso si lograba evitar que muriera en manos de Akatsuki o Madara, luego llegarían los Otsutsuki y sería mucho peor. Por el momento no se permitiría familiarizarse con Fū.

"También deberías entrenar más tus habilidades como jinchuriki. Desaprobechas mucho el poder de tu biju. Y cuéntale al Nanabi que alguien está persiguiendo la idea del fruto de chakra, eso debería ayudarte a conseguir su ayuda con mayor facilidad" -Itake

"Gracias señor, ¿Puedo saber como se llama?" -Fū

"Soy Hiyami Itake, el maestro más perrón y apuesto de toda Konoha" -Itake

Una gota de sudor apareció en la frente de Fū ante este tipo de respuesta.

Sin embargo Itake desapareció entre un remolino de hojas y la conversación no pudo continuar.

Luego de unas horas Itake se encontró atravesando el país de los ríos.

En la noche descansó en un claro mientras dejó que un clon de sombras permaneciera alerta.

Al día siguiente finalmente Itake llegó a una ciudad portuaria en el país de los ríos.

Lo siguiente en la lista sería encontrar  un barco para zarpar, aunque sus reservas eran grandes no eran infinitas. No sabía si en el camino pudiera encontrar peligro y si tenía poco chakra sería un problema.

Mirando al horizonte en el mar Itake no tenía idea de lo que le esperaba descubrir en el lugar al que se dirigía.

Una isla que puede ser confundida por el color de su vegetación en el mar.

Blue Island...

Sistema Maestro SuperpoderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora