Avances

694 90 0
                                    

El modo sabio de los dragones de komodo se conoció por ser el más defensivo de todos poseyendo una resistencia a ofensivas de todo tipo y si este modo sabio pudiera prolongar su tiempo de duración sería algo peligroso a tener como oponente.

La tercera etapa del entrenamiento de Itake lo colocó basicamente en un periodo de 5 meses Itake tuvo que entrenar hasta poder recibir un ataque de cada uno de los guardianes dragones de komodo sin salir volando.
Los guardianes eran aquellos que se encargaban de resguardar el paso escarpado que era la primera defensa natural del monte aguja luego de la neblina misteriosa. Estos eran 5 y cada uno de ellos era igual o más poderoso que el anterior, Karan era el 4 en orden.  Solo luego de 5 meses como antes se dijo Itake fue capaz de recibir uno tras otro de los ataques en el modo sabio, sin embargo el retroceso del modo sabio era algo que su cuerpo humano no podía resistir y se desmayó luego de desactivarlo, aunque Itake logró el objetivo aun la tercera etapa no terminaba. El monte aguja no podía acreditar a nadie como un sabio si este no lograba derrotar a los 5 guardianes y los dos ancianos menores. El clan de dragones de komodo era un clan guerrero esta era la forma en que se vencian sus espectativas en este lugar, venciendolos a ellos.

Itake tenía la misión de llevar su estado físico al nivel ideal en el que pudieralidiar con el retroceso del modo sabio. Necesitaba poder aunque sea moverse luego de salir de esto. Pues los dragones de Komodo le contaron el método ideal, los musculos y huesos se fortalecen luego de romperse y recuperarse. De esta forma los dragones de Komodo ayudarían a Itake destruyendolo en combate y luego dejandolo recuperarse poco a poco. El deseo a no sufrir más casi rompe la mentalidad de Itake y la forma de su salvación fue un frenesí hacia el entrenamiento.
Los dos ancianos menores y el gran anciano comenzaban a preocuparse por Itake, en algunos momentos parecía que Itake tenía explociones de éxtasis luego de sentir el dolor, algunas veces incluso gritó, '¡si duele es porque estoy vivo!'. De todas formas no pudieron quejarse, Itake llevó solo unos 10 meses para derrotar a los guardianes de su clan.
De esta forma Itake recibió un mes para relajarse del entrenamiento físico o podría volverlo loco segun los ancianos del clan. Sin embargo el entrenamiento continuó de otra forma, control de chakras. Hasta ahora Itake aprendio a entrar en el modo sabio, prolongarlo y fortalecerlo pero nunca aprendio a moldear chakra sabio fuera de su cuerpo o más allá de su piel. Esta era una ardua tarea que llevaba a Itake a dejar el modo sabio automáticamente cono si ocurriera una fuga en un globo.

Los ancianos menores fueron los encargados de guiar a Itake en esta práctica, sus nombres eran Karma y Garuna.

Los ancianos intentaban hacer entender a Itake que la solución era como aspirar y exhalar aire de forma relativa, pero Itake no entendía, Itake bo sabía como podría inhalar y exhalar al mismo tiempo era imposible para él. Cuando entraba en el modo sabio es como si aspirara lo que podía para luego aguantar la respiración y poder prolongar el estado del modo sabio..

Llevó cerca de 2 meses para que Itake encontrara una forma de mantener todo andando perfectamente. Lo unico peligroso en este momento era el estado de locura del modo sabio al superar la duración optima.

La palabra que describió el metodo fue 'sonido'. Algo que podía hacer las personas era hablar y escuchar al mismo tiempo. De esta forma Itake visualizo en su mente la energía natural como ondas de sonido que se movían hacia él constantemente, esta práctica se volvió innata, parecía un método único para Itake, era el proceso de 'inhalar'. Entonces Itake controlaría el chakra savio fuera de él como si de hablar se tratara cumpliendo con el proceso de 'exhalar'. Esta vez fueron los ancianos quienes no entendían la explicación de Itake, sin embargo lo felicitaron, el objetivo inicial se habia logrado de una forma u otra.

La cuarta etapa comenzaba finalmente, el objetivo, derrotar a los dos ancianos menores.

No había que confiarse por la estatura de estos dos lagartos, Itake aprendió del gran anciano a no confiarse por esto y en cada combate frente a los ancianos menores lo descubrió nuevamente. Estos dos lagartos poseyeron especial habilidad en hacer expandir sus extremidades en el momento exacto, eran varias veces ya las que Itake fue golpeado fuera del pico oeste por un golpe de una cola expandida.

El contador marcó 68-0 por 4 meses, pero Itake no se había dado por vencido finalmente lo habia logrado, sus nuevos jutsus estaban preparados.
Itake nunca se quejo de que los números fueran mayores incluso siendo su fuerza la menor, sabia que alguien como Madara o Hashirama podría conpletar esta tarea fácilmente utilizando Susano o Mokuton pero Itake no tenía eso. El combate número 69 comenzó, como siempre Itake estaba en desventaja, sin embargo utilizó las katas del taijutsu que perfeccionó mediante la. fusión de taijutsu explosivo que fue entregado a Sora y las katas de los dragones de komodo. Itake supo desviar los ataques de los dos entre ellos mismos y  Karma y Garuna se encontraban sorprendidos de su avance. Esta vez la intensidad de ka batalla aumento e Itake estaba siendo asediado por ataques de fuego y tierra, Itake corría de forma escurridiza con sus pies descalzos pero más tarde fue sujetado fuertemente por la cola de Karma que salió desde bajo el suelo.

"Parece que el 69 es.."-Karma

"¡Aún no!"-Itake

El modo sabio se activo repentinamente y la piel de Itake tuvo apariciones de piel escamosa en el dorso de sus brazos y sus pies, además sus uñas se volvieron plateadas y afiladas. Karma se sintió inmediatamente alarmado desde bajo tierra, la energía natural comenzaba a formar extraños patrones y luego bajo el suelo su presentimiento se hizo realidad, picos de roca negra intentaban perforarlo y fue obligado a huir a la superficie donde aún los pilares de roca negra brotaron uno tras otro haciendole retroceder. No fue hasta que una de sus patas sintio un vacio que se dio cuenta que fue guiado fuera del pico. Karma intento anclarse con una de sus garras pero un pilar negro broto para corregirlo, entonces Karma descubrió cuan duro era el material ,sus garras no podía perforarlo.

Karma sonreía mientras caía cuando una cola apareció desde lejos y lo agarró para traerlo de vuelta al pico. Esta era Garuna quien intentaba recuperar a su compañero, sin embargo cometió una equivocación al perder de vista a Itake.

"Justo lo que esperaba. Arte Sabio: Gran Arrebato Natural"-Itake

Este fue un ninjutsu de viento mezclado con chakra sabio, era poderoso y exactamente lo que neceaitaba para expulsar a los ancianos menores fuera del pico mientras estaba desapercibido. Lo característico de este ninjutsu es que mientras a más altura se utilizaba mayor sería su potencia al encontrarse rodeado de mayor energía natural con las características del viento.

"¡Esta vez caen ustedes!"- Itake

Los ancianos dragones de komodo cayeron del pico oeste luego de ser empujados por una fuerza feroz.

68-1

Sistema Maestro SuperpoderosoWhere stories live. Discover now