Blue Island: Mirror Artefact

565 90 0
                                    

El viaje en el bote avanzó extrañamente tranquilo. Todo parecía ser parte de una escena de relajación. La brisa del mar hacía que los cabellos color acero de Itake se balancearan de un lado a otro y las aguas parecían apoyar el viaje de Itake a la isla azul.

Sin embargo Itake notó algo, el barquero parecía no poder ver la isla y luego de la mención de esta olvidaría todo los hablado poco tiempo después.

Debido a esto Itake pidió al barquero que se detuviera a una distancia corta de la qué él podía notar la isla.

Itake transmitió su chakra a las zuelas de sus sandalias ninja y caminó lentamente hacia la isla.

En el momento en que Itake colocó uno de sus pies sobre la isla su visión se tornó complicada. El suelo era extremadamente suave y sus piernas comenzaban a hundirse como si de arenas movedizas se tratara. Itake entonces intentó caminar utilizando su chakra pero la constitución del suelo parecía haberse vuelto aún menos densa y se hundía a mayor velocidad. Itake detuvo su flujo de chakra y al observar a su alrededor notó que habían pesadas rocas que parecían no hundirse. Al utilizar sus sentidos de chakra Itake descubrió un tipo de energía natural pura que exudaban. Tal vez si entraba en el modo sabio podría pararse correctamente sobre este tipo de superficie.

Para afirmar sus creencias el suelo pareció escupirlo fuera en el momento que utilizó el modo sabio. La tierra seguía siendo suave y lodosa para Itake pero al menos ahora no se hundiría. Desgraciadamente Itake no podía mantener el modo sabio por un período prolongado y tuvo que pararse sobre las rocas en el camino.

Saltando de roca en roca Itake se acerco al centro de la isla. En el camino Itake había visto todo tipo de plantas y rocas pero todas tenían diferentes tonos de azul, encontrándose las más claras a las afueras de la isla y las más oscuras hacia el centro de esta.

Toda la isla era muy brillante y las nubes estaban ausentes casi en su totalidad. Las temperaturas también comenzaban a aumentar a medida que Itake avanzaba.

Entonces Itake llegó al centro de la isla. No habían más rocas para avanzar y el centro de la isla fue un llano con un agujero en el centro por el que caía arena constantemente.

"¿Se supone que entre en ese lugar?"- Itake

Pensarlo demasiado en este punto no solucionaría nada.

Itake se lanzó al agujero, sin embargo algo inesperado ocurrió. Luego de viajar un pequeño tramo hacia abajo la gravedad se vió afectada e Itake comenzó a elevarse en el cielo mientras daba varias vueltas.

Entonces impactó con algo duro más allá de las nubes. Cayendo sobre su trasero Itake frotó el área adolorida.

"¿Mm? ¿Esto está sobre las nubes?" -Itake

[Joven, ¿buscas el poder de un verdadero dragón?]

Itake escuchó la voz poderosa y volteó hacia el lugar.

[Coloca tu palma en el espejo]

Itake vió exactamente lo que dijo la voz. Un espejo del triple de su propio tamaño tanto en largo como en ancho, este vibró cada vez que la voz se hizo presentes.

Itake se acercó al espejo cautelosamente y colocó su palma sobre la superficie del espejo. Una onda cruzó el espejo como se se tratara de la superficie del agua.

[Por ahora se estabilizará tu energía. Aún te falta algo joven. Vuelve cuando te hagas con ello]

Luego de esto la voz no volvió a aparecer.

Sin embargo Itake sintió algo extraño en si mismo. Su chakra se encontraba en paz y su percepción de la energía natural había mejorado.

Viendo que el espejo no se repetiría pensó en bajar. La cuestión era como bajar en dicha situación. No había instrucciones o un camino resaltante.

"Fuera abajo" -Itake

Itake se resigno a la caída y se lanzó en búsqueda del mar. Evitar un choque desastroso era su objetivo y preparó un jutsu de viento para relantizar la velocidad de caída. Solo que un momento después se sintió como si una fuerza invisible tirara de el deteniendo la caída de repente antes de dejarlo caer nuevamente con menor impulso.

Los siguientes pasos de Itake fueron fuera de la isla volviendo a donde el pequeño barco lo esperaba. La travesía de vuelta transcurrió tranquilamente.

Itake descubrió algo en esa isla, las cualidades de control de densidad y estado, la flotabilidad. Algo místico debía poseer el modo sabio de los dragones que escondía tal secreto dentro de la isla.

"¡Imposible!¿Podría ser?" -Itake

Durante la historia Naruto y compañía irían a una misión en las ruinas de Rōran donde se encuentra el Ryūmyaku (Vena del Dragón), esta es una fuente de chakra ilimitado que se encuentra sellado en las profundidades de Rōran y hace alución al termino dragón.

"Todo se esta volviendo muy interesante. Pensar que tal secreto podría estar oculto en el mundo shinobi" -Itake

Pero entonces si unimos todas las fuentes de información las bestias sabias de la raza dragón debería poder resistir confrontarse al Juubi, ¿Qué ocasionó su extinción?

Desde lo alto del cielo el espejo reaccionó con aquel que busca la verdad de su creador y un mensaje fue grabado en la consciencia de Itake.

[Mis garras destrozaron la tierra, mis colmillos desgarraron el aire. La fuente de mi poder fue pura y absoluta, sin embargo la catástrofe no pude resistir al final. Aquel que busca el secreto de la fuerza debe prepararse para resistir la verdad, nuestra tierra tiene dos caras y una de ellas devastada está. No desees la verdad del cielo cuando aún no conoces por completo la tierra]

"Eso fue algo bastante intenso. En otras palabras que no meta mis narices donde no tengo voz. Tomaré el mensaje después de todo no soy idiota" -Itake

De todas formas aún no tengo tiempo para eso, mi próximo destino es la cueva Ryūchi.

Sistema Maestro SuperpoderosoWhere stories live. Discover now