Liberar lo pasado

674 94 0
                                    

Luego de obtener su victoria frente a los ancianos dragones de komodo el gran anciano había dado por terminado el entrenamiento de Itake. Aunque frente a sus ojos los movimientos de los ancianos dragones de komodo e Itake fueran normales, en realidad ambas partes se movían a una velocidad que un jonin no podría seguir e incluso un jonin de élite pasaría trabajo para combatir.

Lo que siguió a Itake ahora sería un viaje al descubrimiento propio. Los grabados antiguos en el hogar del patriarca dragón de komodo señalaban a un lugar en el mar, entre el país del viento y el país del fuego. Este lugar era el que Itake debía buscar.

De esta manera Itake dejó la tierra de los dragones de komodo. Sin embargo no lo hizo mediante una invocación inversa.

Tenía algo que tratar en el camino.

Justamente por esta fecha se celebraron los exámenes chunin en Suna. Seguramente aparecería el monje con el extraño método de sellado.

A Itake no le interesaba nada de esto, si sus cálculos no eran equivocados, luego de este tiempo de entrenamiento los que no pudieron convertirse en chunin en los exámenes de la hoja podrían arrasar en este, no hay que temer a un monje.

En fin Itake llegó al país de la colmillo.

"Supongo que debería estar aquí" -Itake

Itake buscaba algo en este país.

Los países de la garra y el colmillo en algún momento mantuvieron tensiones y en el pasado incluso combatieron. ¿Pero cuál es la razón? Esto viene del pasado y fue olvidado por ellos, sin embargo siguieron sin gustarse unos a otros.

Sus nombres son dichos que provienen de sus extrañas geografías con picos empinados o barrancos. Sin embargo esto no es totalmente cierto. Los nombres provienen de los objetos que cada uno resguardo del otro, reliquias del pasado, Una garra y un colmillo, ambos con tamaños comparables a la espada de Kisame, la Samehada.

Estos son los objetos que busca Itake. ¿por qué?

"Son el legado de un dragón...si Jiraiya hubiera activado el modo sabio en este lugar hubiera sentido el enorme poder en este objeto" -Itake

Dicho colmillo y garra eran objetos con altas concentraciones del chakra sabio del modo dragón. Itake esperaba poder descubrir algo si analizaba estos dos.

Lo primero sería hacerce con ellos, eran resguardados como una reliquia nacional.

Sin embargo no importa cuanto intentaran protegerlo de Itake. Siempre y cuando entrara en el modo sabio a no ser por la habilidad de medir sentimientos de Naruto no creía que otra habilidad sensorial pudiera captarlo.

El robo del colmillo procedió sin problemas e Itake lo sustituyó por una imitación.

Lejos de la escena del crimen Itake intento absorber algo del chakra sabio de dragón y asimilarlo en su chakra sabio pero el patrón era diferente, era más complejo.

Sin embargo Itake tuvo una respuesta grata, se había preguntado por qué estos dos países poseían y peleaban por estos objetos si no tenían beneficios para ellos.

Este colmillo encerraba un secreto e Itake lo descubrió luego de un tiempo. Un factor curativo estaba encerrado en este objeto, luego de un tiempo de mantenerse cerca del chakra de este colmillo cualquier rasguño en la piel de Itake sanaría a una velocidad visible.

Itake colocó el colmillo en un rollo de sellado entonces. Por el momento no sería de mucha ayuda para su investigación.

El viaje tomó entonces rumbo al país de la garra.

Nuevamente la tarea no debía ser difícil. Sin embargo por poco Itake fue descubierto, al encontrarse cerca uno del otro los dos objetos produjeron una extraña vibración, Itake se vió obligado a actuar rápido y sustituir el objeto para luego huir.

Ya habían sido unos días lejos de la escena del crimen. Itake estaba atento, si encontraban alguna rareza en el objeto sustituido esto podría ser un problema.

Gracias al cielo todo salió de acuerdo al plan y parecían no saber nada acerca de los efectos de estos objetos.

Cuando Itake entonces se decidió a analizar la garra descubrió que se le hacía más fácil acceder a la energía en en el interior. Sin embargo aún así sintió que aún faltaba algo para poder asimilarlo por completo.

Por otra parte la garra poseyó un efecto distinto al del colmillo. Tenía un efecto reconfortante y energizante

Parecía que los avances tardarían en llegar de otra forma. Estos días Itake había utilizado el modo sabio a menudo.

"Es algo extraño ver como la piel forma escamas y luego desaparecen como si no hubieran existido" -Itake

En definitiva Itake siguió su rumbo. En algún momento tuvo la oportunidad de ver el desierto desde una gran altura pero decidió seguir el camino con vegetación. El sol y el calor serían una molestia.

Itake se encontró entonces recorriendo su camino cuando percibió ruidos de combate.

"¿shinobis? ¿quienes son?" -Itake

Itake caminó hacia el lugar sin ganas para encontrar una escena con personajes que conocía bien...y algunos que no.

Bueno, lo que no conocía estaban muertos asi que no cuenta.

En esta escena habían dos personas utilizando capas negras con nubes rojas y el brazo extendido por algún tipo de cables negros sostenía la pierna de Fuu la jinchuriki del Nanabi.

"Oe, Kakuzu parece que el ruido atrajo espectadores" -Hidan

"Ocúpate de ello Hidan. No creo que valga un centavo...aunque me parece conocido" -Kakuzu

"Jajaja, Jashin-sama te enviaré un regalo, ¡Ahora!" -Hidan

Kakuzu no dijo más y se concentro en recoger a la debilitada jinchuriki. Para ser la portadora del tercer bijuu con más chakra no era muy especial pero podría tener alguna carta guardada con su polvo de escamas. Confiaba en que Hidan se encargaría de las molestias.

Fuu aún estando en su situación no pudo evitar preocuparse por esta persona que no tenía que ver con el problema, sin embargo luego de un momento sus ojos mostraron asombroso.

Kakuzu también notó esto pero antes de que pudiera preocuparse por ello cierto objeto golpeó su entrepierna a gran velocidad haciendo que Kakuzu retrocediera con dolor.

"Urgh...maldito" -Kakuzu

Kakuzu maldecía al oponente pero más maldecía haberse confiado. Cuando observó para analizar lo sucedido encontró a Itake parado casualmente con su pierna derecha sobre el cuerpo de Hidan. El cuerpo de Hidan por su parte encontró su cabeza ausente.

Kakuzu frunció el seño y se volteó a ver el objeto que lo había golpeado anteriormente.

Fue exactamente la cabeza de Hidan.

"Idiota malnacido, quita tu pie de mi espalda. ¡Te haré trocitos cuando me recupere!" -Hidan

Kakuzu no prestó atención a lo que dijo Hidan, su expresión se volvía cada vez más sombría. Este fue el resultado de recordar la identidad de Itake.

"Primero tenemos que recuperar tu cuerpo Hidan. Luego nos retiramos" -Kakuzu

"¿Retirarnos?¿Me estas jodiendo?" -Hidan

"¿Acaso viste cuando te arrancó la cabeza?" -Kakuzu

"¿Eh?, et..no lo hice..." -Itake

"Recuerdo quien es, en la hoja han aparecido varios jóvenes monstruosos y varias de las recompensas de algunos jonins también han aumentado considerablemente. Esto tuvo su origen en este hombre...White Joker (Bromista Blanco), este hombre es molesto no se sabe mucho de él" -Kakuzu.

"Haa~, he aguantado algunos momentos malos en el Monte Aguja. Me aseguraré de liberar el estrés" -Itake

Sistema Maestro SuperpoderosoWhere stories live. Discover now