♧ 16

454 43 10
                                    



Taehyung ingresó apresurado al baño, sin saber muy bien cómo manejar la situación en la que se encontraba. Era evidente que Hoseok quería bailar con él, lo había notado solo con la indecisión demostrada por el alfa al intentar hablarle, por eso había salido corriendo antes de que pudiera decir algo. Estaba demasiado nervioso y se sentía poco valiente para enfrentarlo. Creyó encontrar un poco de tranquilidad en el baño, pero solo se encontró a Jimin y Jungkook, tratando de calmar las náuseas del omega.

―¿Taehyung? ―cuestionó Jimin, después de lavarse los dientes.

Taehyung se acercó al omega y lo sujetó de los brazos.

―No quiero enfrentar a Hoseok ―dijo, casi llorando con dramatismo.

Jimin, entonces, observó a su esposo y le indicó que saliera.

―Pero, amor... ―protestó el alfa.

―Sal un rato que Taehyung necesita mi ayuda.

―Pero, tú también necesitas ayuda.

Taehyung empezó a empujarlo hasta hacerlo salir del baño.

―Tomaré prestado a tu esposo un rato y, luego, te lo devuelvo.

Dicho esto, cerró la puerta con fuerza.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Solos en el baño, Jimin le dio un golpe en la cabeza al omega.

―En serio, estás poniéndome los nervios de punta, Taehyung. No puedes seguir huyendo, carajo.

―Ya lo sé ―mencionó Kim.

―Entonces, ¿por qué sigues haciéndolo?

―Porque tengo miedo de que me vuelva a dejar solo ―confesó―. Sí, ha cambiado, y probablemente esté haciendo de todo para que lo nuestro vuelva a suceder, pero, ¿y si es solo por el momento? ¿Si, cuando vuelva a caer por él, vuelve a ignorarnos como en ese entonces? Yo no podría soportarlo, Jimin.

―Te entiendo, Taehyung, pero si no lo intentas, no vas a saberlo. Al menos, dale el beneficio de la duda y evalúa si en verdad ha cambiado ese defecto tuyo. Y si, después de evaluarlo, sigues sin querer nada con él, entonces, díselo de frente. Pero, si sigues huyendo, las consecuencias para ti van a ser peor.

Jimin abrazó a su amigo cuando lo vio tan indefenso y lleno de dudas. No le gustaba verlo de esa manera, considerando que el menor era orgulloso y rebelde la mayoría del tiempo.

―Vamos, Taehyung, tienes que ser el mismo capricornio fuerte que le quitó la mitad de la fortuna a su ex por puro capricho.

Taehyung empezó a reír, mientras limpiaba las pequeñas lágrimas que se le escaparon segundos atrás. Se vio al espejo un momento y decidió enfrentarse a la situación de una vez por todas.

Misión: Reconciliación ; hopev au.Where stories live. Discover now