♧ 19.2

491 46 17
                                    


Taehyung ingresó a la oficina con actitud relajada y tranquila, conociendo perfectamente la situación en la que se encontraba metido su hijo. Al momento de observar a su alrededor, se topó con la mirada de Yeonjun, quien para ese momento había dejado de parecer confiado y furioso para convertirse en un cachorro asustado que no dudó en sentarse de inmediato, mientras lucía como niño bueno.

―Lamento llegar de improviso, pero me enteré de que mi hijo estaba aquí.

La voz suave y amenazadora del mayor, llenó de miedo a Yeonjun.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


―Lo que hizo ese niño es imperdonable ―habló la omega―. ¿Ha visto cómo me dejó? Está fuera de control.

Taehyung observó en dirección de la mujer, evaluándola con desprecio.

―Si quiere algún tipo de indemnización por esto, no dude que se lo daré. No tengo problema alguno con ello. Si desea, en cambio, alguna disculpa de parte suya, también la tendrá. No debe preocuparse.

―Lo que ese niño necesita es un buen castigo por lo que hizo.

Taehyung se paró frente a su hijo, en modo protector.

―El castigo lo decidiré yo, ya que soy su padre ―mencionó―, pero tomaré en cuenta su sugerencia.

Aerum sonrió.

―Ahora veo porque se comporta así ―dijo.

―¿Qué quiere decir con eso? ―cuestionó Taehyung.

―Llegó a mi oficina diciendo que era la culpable de hacer llorar a su padre en aquel evento y de arruinar unos planes de los que no tengo conocimiento alguno. Solo usó excusas tontas para agredirme. Y el hecho de que ni siquiera piense en castigarlo, habla de lo muy permisivo que ha sido con su hijo. Por eso, se comporta de esa manera. 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


―Los jóvenes son impulsivos por naturaleza ―dijo Taehyung―, por eso no puedo actuar severamente con mi hijo. Pero, le aseguro que recibirá un castigo por lo que hizo en su contra. Deje de preocuparse por eso.

Misión: Reconciliación ; hopev au.Where stories live. Discover now