Capítulo 73

6.8K 1.1K 78
                                    

¡Todo se ha vendido!

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Con las telas que habían intercambiado antes, hicieron un total de veintiséis bolsas con cordón, también conocidas como "mochilas".

Después de que Shen Ruo le dijo el precio, el erudito ligeramente asintió con la cabeza, y le pidió a Shen Ruo que sacara más mochilas para verlas.

Shen Ruo fue amable y colocó en la mesa las trece mochilas escolares que trajo. No hay mucho que decir, el uso es simple, lo pueden averiguar por sí mismos.

El grupo de jóvenes echó un vistazo a las mochilas escolares expuestas sobre la mesa, y todos mostraron una pequeña mirada de querer poseerlas.

Cuando salían, era muy incómodo llevar el tintero, la piedra de tinta, papel y pinceles en cestas de bambú, que ocupaban mucho espacio y pesaban mucho. Pero esta bolsa es ligera, y en ella caben muchas cosas, realmente se ajusta al nombre de "mochila escolar".

Y cada estilo de esta mochila es diferente, se puede ver que está hecha de diferentes piezas de tela, pero la distribución de colores hace que la gente se sienta cómoda. Algunas eran rojas, otras amarillas, y había varios colores.

Puede elegir el color que más les guste y comprarlo.

Shen Ruo sonrió y dijo:

— Esta "mochila escolar" cuesta una tira de monedas de cobre, y hoy sólo he traído trece al mercado, pero tengo trece más en casa.

El precio es naturalmente alto para la gente del pueblo, pero en la ciudad no parece ser tan caro, además, es un producto extraño, que nunca habían visto a nadie venderlo, y es muy útil, se ve bonito y sirve para cargar el tintero, el papel, la piedra de tinta y los pinceles, y es muy cómodo de llevar. Así que estos eruditos no regatearon con Shen Ruo.

De el grupo de seis personas, cada uno eligió una mochila escolar para llevársela.

Pronto hubieron seis tiras de monedas de cobre, Shen Ruo sonrió con los ojos entrecerrados, y las guardó en su mochila.

Er Gou observaba a un lado, escuchando sus palabras y viendo su comportamiento, su pequeña espalda no podía dejar de enderezarse.

Los eruditos compraron la mayoría de cosas cosas, así como uno que otro objeto barato que tenían buen aspecto.

Los listones para el cabello no son caros, y compraron algunos para regalarlos a las niñas y ge'er de sus familias.

Algunas familias que tienen hijos, se llevaron unos sacos de arena, de todos modos, valían una moneda de cobre, y era algo con lo que sus niños podrían jugar, por lo que no se preocuparon en comprar.

También habían comprado unos cuantos de esos delicados colgantes de tela.

Shen Ruo les enseñó que podían colgar los colgantes en las bolsas con cordón, que tenía un huevo en la zona superior que permitía amarrar los colgantes allí.

El colgante en la mochila escolar da un toque llamativo, y tiene buen aspecto, pero como la mochila son trozos de trapo, no se ve elegante en absoluto, pero tiene un tipo diferente de belleza.

— Usted, joven ge'er, tiene un gran ingenio, incluso pudo hacer esta cosa. — La mayoría de los eruditos se tenían en alta estima a sí mismos, y rara vez elogiaban a los demás.

El líder del grupo de jóvenes elogió:

— En verdad es muy ingenioso, si pudieras hacer algunos colgantes de "ciruela", "orquídeas", "bambú" y "crisantemos", sería aún mejor.

CDGDZQYZZ [1]Where stories live. Discover now