Capítulo 103

5.6K 872 57
                                    

Aprendiendo a escribir con Gu Yun

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Las dos familias ahora están sentadas en la habitación principal para cenar.

Debido a que Shen Dashan y su familia ya saben cómo es el sazón de Shen Ruo, no es necesario que vean para saber que tendrá buen sabor, por no hablar de la carne y el tofu fresco.

Shen Dashan conscientemente sacó el vino, porque quería beberlo mientras comían adobo, ¡es realmente delicioso!

Li Shantao se acercó con pequeño Wonton en brazos.

Afortunadamente, tienen algunos taburetes lo suficientemente largos, así que Shen Dashan y Li Shantao se sentaron en uno; a la izquierda está la pequeña familia de Shen Feng; a la derecha se sienta Liu Lanxiang; y en otro se sienta Gu Yun.

Shen Ruo había ido a la cocina a servir leche de oveja para pequeño Wonton, ahora que llevaba el cuenco, todos lo miraron.

— Todavía está un poco caliente, así que debe revolverlo para que se enfríe antes de darle de comer. — Shen Ruo puso el cuenco con leche delante de Li Shantao y rápidamente lo soltó.

Por las prisas, se le olvidó tomar el cuenco con un trozo de tela.

Li Shantao seguía cargando al bebé y no pudo detener a Shen Ruo, después vio como su Ruo ge'er caminaba con naturalidad hacia a Gu Yun y se sentaba a su lado.

— ¿Por qué me miras? Come rápido o se enfriará. — Shen Ruo le dijo con una sonrisa, y sirvió un cuenco de sopa para Gu Yun.

No le dio mucha importancia, servir la comida para su familia era algo habitual, y en este momento, llenó los cuencos con sopa y les dio uno a cada uno.

— Es tan delicioso, ¿en qué otro lugar podrías comer así? — dijo Shen Feng con gran emoción, aunque sólo puede comer la comida que no tiene picante, como Shen Ruo es bueno cocinando, esta también es deliciosa.

— Ruo ge'er, estos días has tenido tiempo para hacer comida deliciosa, pero mírame, ¡mi estómago tiene una capa extra!

Él no puede hacer ningún tipo de trabajo pesado debido a su lesión, por lo que se quedó en casa y ya estaba engordando, como tenía que trabajar menos, también debía comer menos, pero la comida de Shen Ruo es tan buena que no quería desperdiciar nada, y comía mucho cada vez.

Si él no está gordo, ¡¿quién está gordo?!

Er Gou escuchó a su padre decir eso, e inmediatamente levantó la mano para tocar el viente de Shen Feng, diciendo con su clara voz infantil, sorprendido:

— ¡Woah!, ¡el estómago de papá es realmente más grande!

Los adultos simplemente se rieron.

Liu Lanxiang probó por primera vez la comida de Shen Ruo, comúnmente, las familias campesinas sólo saben hacer unos pocos platillos, y si hay una falta de sal, aceite o agua en las carnes y pescados, no se puede decir que es realmente sabroso.

Ella es una persona un tanto exigente con la comida, aunque en su casa también suele hacer congee y algunas guarniciones, el aceite y sal que usa es la suficiente.

Pero el aroma de los platillos de Shen Ruo, ciertamente no está mal.

Todos suelen hacer estofado de carne, pero el pollo picante y pato estofado es algo que no ha probado, además, tiene debilidad por el tofu con verduras.

El tofu tiene una textura áspera, pero lleno del aroma de la soja, además, con el estofado de carne y la frescura de las verduras, se crea una mezcla dulce, pero también tiene sal como condimento, y si le agregas arroz, es una comida especialmente deliciosa.

CDGDZQYZZ [1]Where stories live. Discover now