Capítulo 99

5.6K 1K 93
                                    

Pequeño Wonton aprende a levantar la cabeza, está pulsera de jade es una reliquia y la dulce vida cotidiana

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

¡Pequeño Wonton ha levantado la cabeza!

Shen Ruo también se sintió extraño, es la primera vez que ve a su pequeño bebé levantar la cabeza.

Realmente ha desbloqueado una nueva habilidad, el corazón de Shen Ruo se llenó de un fuerte sentimiento de alivio y orgullo, ¡mira lo poderoso que es mi bebé!

Tras escuchar las palabras de Liu Lanxiang, Shen Ruo se dio cuenta de que la "peculiaridad" de su pequeño Wonton no era única.

Si no que es hereditaria.

Shen Ruo pensó para sí: Mi pequeño Wonton será increíble cuando crezca.

Liu Lanxiang ya había venido antes, queriendo ver al bebé, pero no entró porque había mucha gente recogiendo barro amarillo y tenía miedo de caerse y lastimarlo, primero dejó sus cosas en el suelo y se acercó lentamente.

Había esperado varios días, hasta que hubieran terminado de mover el barro en la casa de Shen Ruo, una vez que ocurrió, pensó en venir a visitar.

Ahora que lo vio, fue algo nuevo para ella, se acercó, se agachó un poco y vio al bebé intentando levantar la cabeza.

— Ruo ge'er, ¿puedo cargarlo? — Liu Lanxiang miró al bebé y su corazón se aceleró de inmediato. Este es el bebé de su Nuonuo, ¡su nieto!

La cabeza de pequeño Wonton se movió a un lado, su boca aún goteba saliva y sus grandes ojos, como uvas, se desorbitaron al ver a un extraño a su lado.

— Ah gu... — Pequeño Wonton parecía estar saludando a Liu Lanxiang.

— Está bien. — Shen Ruo aceptó de buena gana, y se acercó para levantar a pequeño Wonton. Con una toalla de tela suave, limpiando la saliva de su pequeño bebé, él siempre abre la boca y mantiene su cabeza erguida mientras duerme boca abajo, por lo que se ensucia fácilmente con su saliva.

Cuando pequeño Wonton vio a su papá, abrió la boca y sonrió, gritando con su vocecita algo que no se entendía.

Shen Ruo lo escuchó, su bebé todavía no podía controlar su pequeña lengua, y debido a la colisión con su paladar, emitió un tierno "da da da", que se mezcló con los sonidos de su saliva.

El corazón de Liu Lanxiang estaba a punto de derretirse, y cuando por fin consiguió su deseo de tener al bebé en sus brazos, no pudo contener las lágrimas.

— Tan lindo, tan lindo. — Cargó a pequeño Wonton y lo miró suavemente unas cuantas veces, examinando cuidadosamente la carita del bebé.

— Mira estas cejas, y esta boquita, se parece mucho a Nuonuo cuando era bebé, parecen tallados del mismo molde. — Liu Lanxiang se detuvo, pero por miedo a que Shen Ruo se sintiera incómodo, inmediatamente dijo. — Pero este bebé se parece aún más a Ruo ge'er, con una mirada ya se puede predecir el futuro, definitivamente será una hermoso ge'er cuando crezca.

Shen Ruo se tocó la nariz, pequeño Wonton parece haber heredado los mejores rasgos faciales de él y Gu Yun, aunque todavía es muy pequeño, ya parece un niño muy hermoso, cuando crezca, parecerá una pintura de año nuevo.

CDGDZQYZZ [1]Where stories live. Discover now