Capítulo 96

7.4K 1K 128
                                    

Gu Yun, déjame enseñarte a besar

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Shen Ruo sabía que dolería, ¡pero no esperaba que doliera tanto!

La primera vez que le aplicaron la acupuntura, sintió un dolor igual al de una picadura de abeja, pero ahora se sentía como si fuera golpeado con un hacha.

Sólo había una luz blanca delante de sus ojos, y Gu Yun le hablaba al oído, intentando desviar su atención, pero en realidad ya no podía oírlo.

El dolor era como si estuviera en un río turbulento, y como si el oro hubiera sido lavado y expuesto por las grandes olas, la mente de Shen Ruo recordó abruptamente algunas imágenes.

Eran los sucesos ocurridos durante el período en que su conciencia estaba nublada después de inhalar la ceniza de incienso de la hierba ZhaoYan.

Obviamente, era su memoria, pero era capaz de emerger como un recuerdo en tercera persona, y se vio a sí mismo cargando una azada para plantar en el campo.

De repente, vio como su cuerpo cayó al suelo, vio las expresiones de sorpresa de Shen Dashan y Shen Feng que habían estado discutiendo, Shen Feng se apresuró inmediatamente a quitarle la azada que tenía en la mano, gritándole para que volviera en sí.

No dijo nada, ni reaccionó, pero sujetaba con fuerza la azada, tanto que ni siquiera Shen Feng pudo quitársela de la mano.

Pero en parte fue porque Shen Feng tenía miedo de herir a su hermano, por lo que no usó mucha fuerza.

Shen Dashan parecía querer decir algo, pero no dijo nada, mirando la situación con expresiones complejas, y luego continuó trabajando. Pero la fuerza utilizada fue mucho mayor.

Entonces la escena cambió, ahora estaba él, su hermano y su padre, juntos otra vez en el campo, pero su estómago ya estaba ligeramente abultado, un pueblerino lo vio e insultó, pero su hermano inmediatamente levantó la azada y lo persiguió para golpearlo, con sus ojos mirando furiosamente al hombre.

Estaba claro que todos hablaban, menos él, pero no podía escucharlos y tampoco podía leer los labios.

Era como una pantomia.

Entonces la escena volvió a cambiar, era otro día y él se había desmayado otra vez en el campo, esa vez Zhou Lang se acercó para llevarlo de regreso a su casa, y entonces Li Shantao lo vio, con lágrimas en el rostro y gritando algo, que Shen Ruo no podía escuchar.

Shen Ruo sabía que era muy peligroso dar a luz, y si no fuera porque los coágulos de sangre casualmente fueron disminuyendo un poco gracias a su Qi, tal vez habría muerto en el parto...

— Ruo ge'er, despierta. — La clara voz de Gu Yun hizo que lo que parecía ser una película muda a blanco y negro, fuera desapareciendo, sacando a Shen Ruo de sus recuerdos.

Gu Yun lo abrazó, permitiendo que se apoyara en sus brazos.

El rostro de Shen Ruo estaba pálido, el sudor humedecía sus sienes y caía por sus mejillas, la acupuntura había terminado hace mucho tiempo, pero era como si estuviera atrapado en una pesadilla, sus cejas se fruncieron con fuerza y sus ojos seguían cerrados.

Cuando Shen Ruo abrió los ojos, una mano se colocó delante de ellos.

Gu Yun sintió cómo sus largas y rizadas pestañas revoloteaban sobre su mano y le explicó:

— La habitación está muy iluminada, has cerrado los ojos demasiado tiempo y abrirlos muy rápido puede lastimarte. Ábrelos lentamente.

Había experimentado una vez el tratamiento de acupuntura, y sus ojos le dolieron horrible aquella vez, no quería que Shen Ruo sintiera ese dolor.

CDGDZQYZZ [1]Where stories live. Discover now