Capítulo 5: Las palabras fieles irritan el oído

19 3 0
                                    


Al darse cuenta del cambio de Qingqing, Qin Zizheng pensó que Qingqing estaba intimidado por el aura de Lord Seventh, por lo que se puso de pie y caminó con reverencia hacia Lord Seventh: "Qingqing es simplemente una chica de campo, una persona con una visión estrecha. Por favor, perdónala si te ha ofendido sin darse cuenta, de ningún modo lo hizo a propósito. "

El hombre llamado Lord Seventh se paró frente a ellos de manera dominante, "¿Vista estrecha? Lo dudo mucho, hasta ahora ella es la primera persona bajo el sol que me habla así. "Su voz era amargamente indiferente.

Qingqing retiró sus pensamientos inquietos, fingiendo calma: "Señor Séptimo, lo que acaba de decir no fue música para el oído". Soy una chica de campo, he sido educada desde pequeña. Soy lo suficientemente alfabetizado como para conocer los rasgos de la lealtad, la piedad filial y el sentido de cortesía, justicia, integridad y vergüenza. Si tu memoria no te falla, debes saber que lo que acabo de decir no fue nada ofensivo. Si me condenan por lo que acabo de decir, solo puedo decir que tu mente no coincide con tu noble apariencia, después de todo no eres material para un líder. "

"Qingqing..."

Qin Zizheng se sorprendió hasta la médula por lo directo que podía ser Qingqing.

Apreció la franqueza de Qingqing, pero no apreció la forma en que Qingqing lo expresó descaradamente.

Líneas voladoras. com Aprobado únicamente. Para cualquier uso de este contenido, contáctenos en Flyinglines. . com para obtener autorización, o recurriremos a medios legales para la protección de los derechos de autor.

Qin estaba a punto de ayudar a Qingqing cuando vio a Lord Seventh levantar un brazo y hacer un gesto en dirección a Qin mientras hacía una señal de silencio.

"¿Tu nombre es Bai Qingqing?"

"Correcto . "

"¿El discípulo del Médico Divino?"

"Exactamente . "

"¿Tiene alguna idea de qué enfermedad desarrollé?"

Bai Qingqing lo miró y respondió decentemente: "Ceguera". "

"¿Está usted seguro del resultado?"

Qingqing se enfureció por su tono autoritario. Ella apretó los dientes, "Solo puedo hacerte saber la respuesta después de intentarlo". "

Lord Seventh respondió con una mueca de desprecio: "Lo que estás diciendo es que soy un conejillo de indias tuyo". "

"Si tienes que interpretarlo de esa manera. "

"Bai Qingqing, ¿eres lo suficientemente valiente como para hacer una apuesta conmigo?"

"¿Cuál es la apuesta?"

"Te permitiré intentarlo". Si me curas en un mes, ya sea fortuna o poder, te recompensaré con cualquier cosa. De lo contrario..."

Lord Seventh levantó el bastón de jade en la mano con su expresión cambiando a una feroz, señalando a Qingqing, "Tu vida estará a merced de mí". "

La atmósfera se volvió helada inmediatamente.

El corazón de Qin Zizheng se contrajo, estaba a punto de ayudar cuando Bai Qingqing respondió: "La fortuna no me interesa, el poder no me excita". Sugiero que apostemos en otra cosa si realmente estás interesado en apostar. "

Su sugerencia llamó la atención de Lord Seventh, él levantó una ceja con gran interés, "¡Continúa!"

Bai Qingqing caminó hacia él y lo miró directamente a los ojos: "Mi vida está a merced de ti si te fallo, pero me debes una disculpa en persona si te curo". "

La doctora con manos curativas: Su Alteza, por favor compórtateWhere stories live. Discover now