Capítulo 6: Un charlatán típico

22 2 0
                                    


Los pensamientos de Qin Zizheng fueron arrastrados hacia atrás, forzó una sonrisa: "Para ser honesto, la señora de Lord Seventh falleció hace seis años". "

Las palabras "falleció" traspasaron el corazón de Qingqing una vez más.

Un dolor indescriptible se apoderó de Qingqing, un dolor que nadie más que ella conocía.

Al ver que Qingqing cayó en trance y palideció, Qin Zizheng preguntó: "Qingqing, ¿estás preocupado por la apuesta entre tú y Lord Séptimo?"

"No claro que no . Estaba pensando, Lord Seventh parece un hombre de gran influencia, ¿cómo es que se quedó ciego, quién lo conspiró?

Qin Zizheng sacudió la cabeza con una sonrisa amarga: "El Señor Séptimo se quedó ciego debido a la depresión, no había nadie detrás". "

"¿Fuera de la depresión?"

"¡Pobre de mí! Todos estos son asuntos arcaicos, no tiene sentido volver a sacarlos a relucir. Se da aires de ser arrogante y dominante, en el fondo es un alma tierna. Lo más probable es que le haya mencionado esta apuesta por despecho. Puedo pedirle clemencia si no estás seguro de curarlo, podemos abandonar esta apuesta. "

Bai Qingqing respondió: "Lo que se ha dicho no se puede dejar de decir, al igual que el agua vertida no se puede retirar, ¿cómo podemos abandonar una apuesta que se ha hecho?" Además, antes de que se disculpe conmigo en persona, no dejaré el asunto de brazos cruzados. "

La persistencia y determinación parpadearon en los ojos de Qingqing sobresaltó a Qin Zizheng.

"El área de Fengyang no ha sido pacífica últimamente según nuestros exploradores". Aunque no hay evidencia sólida sobre Lord Fengyang sobre la expansión de una fuerza de combate o el soborno de los funcionarios en la corte en forma clandestina, varios funcionarios han notado sus acciones. Señor Séptimo, ¿cómo percibes...?

Al escuchar la pregunta de Ming Hao, Zhao Yuchen, que estaba descansando en el suave ta (una cama larga, estrecha y baja, algo así como un sofá) con los ojos cerrados, levantó la mano suavemente y detuvo a Ming Hao.

"No golpeemos la hierba y espantemos a la serpiente todavía, Lord Ninth es una persona tan mundana que el más mínimo signo de perturbación o problema lo alertará. Antes de que podamos abordarlo por completo, la opción óptima es adoptar un enfoque de esperar y ver qué pasa. "

Ming Hao asintió con la cabeza.

"Una cosa más, el eunuco Li envió un mensaje esta mañana, diciendo que Su Majestad lo extraña tanto que está ansioso por visitar Ink Garden mañana después de la corte de la mañana. "

Zhao Yuchen abrió los ojos lentamente. A pesar de que abrir y cerrar los ojos no hacía ninguna diferencia para una persona ciega, el cambio en su aura asombró a todos los que lo rodeaban.

"¿Ha terminado de comentar sobre los monumentos al trono en el Estudio Imperial?"

Ming Hao respondió con una sonrisa: "Los monumentos al trono de todas las provincias y condados son hasta ochocientos, si no mil". Es una misión imposible por muy brillante y capaz que sea Su Majestad. "

"Ahora que tiene cosas que atender, ¿por qué no quedarse en el palacio como un brillante emperador? Alejarse de palacio por asuntos menores no es ninguna manera. "

Después de una tos suave, Ming Hao persuadió: "El eunuco Li dijo que Su Majestad se ha sentido triste últimamente, atrapado de mal humor". Supongo que es porque Su Majestad no lo ha visto en días, ha estado deseando una reunión. Entonces le pidió al Eunuco Li que enviara el mensaje, con la esperanza de visitar Ink Garden mañana después de la corte de la mañana. "

La doctora con manos curativas: Su Alteza, por favor compórtateWhere stories live. Discover now