Capítulo 13: ¡Él podía ver!

20 3 0
                                    


Bai Qingqing resopló con una leve sonrisa: "Ya que odias tanto la comida picante, no es divertido seguir presionándote". "

Zhao Yuchen arqueó las cejas y dijo: "¿Me estás diciendo que me estás haciendo una broma al obligarme a comer comida picante todos los días?"

"Así es . Sólo te estoy jugando una mala pasada. "

Zhao Yuchen se sintió gravemente ahogada por su franqueza. Al mismo tiempo, se sorprendió por su tono, que era como el de una niña pequeña y malhumorada.

Sí, arpía.

Como si en su corazón él no fuera Lord Séptimo como un extraño, sino alguien íntimo con quien podía perder los estribos como quisiera.

El sentimiento era delicado, pero también profundizó sus dudas y especulaciones.

En este momento, estaba más seguro de que debía haber alguna conexión inextricable entre Bai Qingqing y Su Ruoqing.

Debido a esto, su corazón latía irregularmente varias veces.

Bai Qingqing ignoró las complejas emociones en su rostro y continuó diciendo de manera rutinaria: "La razón por la que tus ojos se quedaron ciegos es que la circulación sanguínea no fue fluida, junto con el registro de que lloraste durante siete días y siete noches sin descansar". para que el Qi y la sangre fueran a contracorriente. Una pequeña cantidad de impurezas en la sangre obstaculizaron la circulación, se acumularon lentamente en la cabeza y finalmente provocaron ceguera.

La sopa medicinal amarga que te obligué a beber todos los días contiene los ingredientes de las hojas de Ginkgo biloba. La función principal de las hojas de Ginkgo biloba es dragar los canales y eliminar las impurezas que quedan en tu cuerpo. "

En este punto, Bai Qingqing había puesto siete agujas de plata esterilizadas frente a él.

Se tomó la libertad de explicarse, no se molestó en averiguar si él lo entendía o no: "Las siete agujas de plata que tengo ahora se llaman Agujas de Plata de Siete Estrellas, que son tesoros invaluables que me legó mi maestro. Cada aguja es tan delgada como el pelo de vaca, pero hay un orificio en forma de estrella en el medio de cada aguja, que está especialmente diseñado para la desintoxicación.

A continuación, insertaré las siete agujas plateadas alrededor de tus ojos de acuerdo con los puntos de acupuntura. A medida que las agujas se profundizan, puede causar algo de dolor. Mi único requisito es que te quedes quieto antes de que arranque las agujas. ¿Puedes hacerlo?"

Al ver que ella hablaba tan formalmente, Zhao Yuchen recuperó su inquietante entusiasmo y asintió suavemente: "No hay problema". "

"Entonces, ¿empezamos?" . . "

"¡Espera un minuto!"

Zhao Yuchen de repente levantó la cabeza y miró en la dirección de su voz: "¿Puedo hacerte una pregunta?"

"¡Seguro!"

"¿Por qué viniste de repente y me pusiste una inyección?"

El corazón de Bai Qingqing latió con fuerza por su pregunta.

Aunque sabía que él no podía ver, ella se paró frente a Zhao Yuchen como un fugitivo que busca escapar.

La razón era muy simple. No podía garantizar que no reavivaría el amor por él después de seis años de silencio si él seguía siendo vigilada aquí, a pesar de que él fue el hombre que la mató a ella y a su hijo.

Ella lo odiaba y lo había odiado durante seis años.

Incluso si él se quedó ciego y renunció a su poder por ella, e incluso hizo un gran sacrificio en esos seis años, ella no podría aceptar el hecho de que él había matado impulsivamente a su propio bebé.

La doctora con manos curativas: Su Alteza, por favor compórtateWhere stories live. Discover now