Capítulo 26

10 0 0
                                    

Después del evento, Zhao Yuchen eligió a Chen Yuerong y Liu Xiangyi porque hizo un trato con las dos familias en privado.

Es decir, podría ofrecer estatus a las dos niñas, así como promover a sus padres en la corte.

Después de casarse con el Príncipe Heredero, ciertamente necesitaban cumplir su promesa de que no se les permitía tener celos de la Princesa Heredera en asuntos amorosos, pero debían cumplir escrupulosamente con su deber y no podían quejarse ni siquiera de no haber recibido la gracia del Emperador en toda su vida.

Aunque las dos chicas estuvieron de acuerdo positivamente, cualquier mujer quedaría cautivada por el encanto del Príncipe Heredero después de llevarse bien con él. Por lo tanto, no pudieron evitar enamorarse del hombre más honrado del Gran Reino Yan.

Liu Xiangyi entendió que estaba mal traicionar su promesa, pero no pudo evitar tender a ganarse su corazón, incluso por medios despreciables.

"Puedo darte una respuesta si realmente quieres una". No habría un lugar para ti en el enorme harén sin Su Ruoqing. ¿Entiendes ahora?"

Lo que Zhao Yuchen había dicho hizo que el corazón de Liu Xianyi cayera en la desesperación.

De todos modos, ella había esperado ocupar una pequeña posición en su corazón.

Qué respuesta más cruel, también una verdad terrible para ella.

En el corazón de Zhao Yuchen, ella era solo una transeúnte que dedicó su mejor tiempo a una mujer al hombre, solo para obtener ese resultado.

En ese momento, el rostro triste original de Liu Xiangyi se volvió horriblemente diabólico y le gruñó a Zhao Yuchen: “Bueno, como eres reacio a darme cualquier afecto, ¡la relación entre nosotros en esta vida se ha cortado!

Pero no me importará decirte antes de morir que el Gran Reino Yan cambiará de manos algún día. ¡Solo espera a abrazar a Bai Qingqing, esa perra, y vete al infierno!

Después de eso, se mordió severamente la raíz de la lengua y se quitó la vida frente a la multitud de una manera trágica.

Ming Hao fue a ver si todavía respiraba inmediatamente después de morir.

Más tarde, Ming Hao dijo en voz baja: "Señor Séptimo, ella había muerto, pero aún no confesó a quién le escribió". "

Zhao Yuchen resopló: "Sólo un puñado de personas en el mundo quieren quitarme la vida". ¿Pensó que muriendo con resolución podría dejar que el que estaba detrás de escena quedara impune?

Con él, le dijo a Ming Hao con voz fría: "Dado que no quieren ahorrarnos paz, y según el principio de cortesía y reciprocidad, de ninguna manera debemos dejar que aquellos que albergan malos designios vivan mejor".

Entregar una orden imperial para que se revoque la sentencia de muerte de la familia Liu; pero se les concederá castigo porque permitieron que su hija cometiera un asesinato. De ahora en adelante, son degradados a la gente común y distribuidos a la frontera. "

La noticia de que la familia Liu había sufrido pronto se hizo conocida por todos en la capital.

Por lo tanto, el tribunal publicó un documento oficial de que la concubina imperial del emperador emérito Yi albergaba planes malvados que se confabulaban secretamente con otros en un intento de asesinar al emperador y al Emperador Sagrado.

Ahora, pruebas condenatorias dieron como resultado que la familia Liu estaba implicada, distribuida en la frontera y prohibida la entrada a la capital para siempre.

Al poco tiempo, la casa de la familia fue registrada y confiscada sus propiedades.

Muchos civiles acudieron a la casa de Liu como espectadores.

La doctora con manos curativas: Su Alteza, por favor compórtateWhere stories live. Discover now