Capítulo 19

19 1 0
                                    

Ming Hao sacudió la cabeza solemnemente. "He enviado a nuestra gente a buscar su paradero, pero no se ha encontrado nada". "

"¡Huh! ¿Parece que este tipo obstinado e ingobernable, que ha estado atrapado en Fengyang durante tantos años, finalmente va a tomar medidas?

Después de eso, levantó la vista y le dijo a Ming Hao: "Recuerda controlar bien toda la situación". El Noveno es inteligente. Como podría desaparecer ante nuestros ojos, debe haberse preparado bien para todo. "

"Señor Séptimo, no se preocupe, la situación general está bajo nuestro control y no habrá disturbios graves". "

"¡Um! Sigue buscando la Novena. Quizás ya esté en la capital. "

"¡Sí!"

Al mismo tiempo, Bai Qingqing, que llegó al Palacio de la Armonía, puso todos sus pensamientos en Zhao Rui, el pequeño emperador.

Por este hijo perdido y encontrado, ella realmente tenía un sentimiento de amargura indescriptible en su corazón.

Quería obtener la aprobación de su hijo como madre lo antes posible, pero temía que cualquier comportamiento impulsivo asustara a su hijo.

Para el mundo, Su Ruoqing ya era una persona muerta. Nadie creería en la reencarnación del alma. No podía decirle al pequeño emperador que ella era su madre biológica.

"Bai Jiejie (una forma respetada de dirigirse a las jóvenes por parte de sus compañeros más jóvenes). . . "

La voz suave y entrañable la devolvió a la realidad desde su confusa conciencia por parte del pequeño emperador de inmediato.

"Todos dijeron que curaste la enfermedad ocular de mi padre, pero en mi opinión, Bai Jiejie es muy joven y tal vez tenga menos de veinte años, pero sorprendentemente domina tan grandes habilidades médicas". ¿Puedo preguntar cuántos años comenzó Bai Jiejie a aprender habilidades médicas y quién es su maestro?

Aunque el pequeño emperador tenía solo seis años, era algo sofisticado porque después de todo estaba en una posición diferente a los demás y tenía sangre real con la educación del Gran Mentor del Emperador.

Bai Qingqing podría estar impaciente con todas las personas del mundo, pero su hijo es la única excepción.

Le dio al pequeño emperador una sonrisa gentil e inofensiva y respondió suavemente: "El nombre de mi maestro es Mo Shoude". Cuando tenía doce años, él me enseñó formalmente el arte de curar. Hasta ahora, he aprendido durante seis años. "

"Bai Jiejie es realmente talentoso". Después de sólo seis años de estudio, eres mejor que los Médicos Imperiales que lo han estado practicando durante décadas en el Palacio Imperial. "

Bai Qingqing se rió y dijo: "Su Majestad es más capaz y ya ascendió al trono y gobernó el Reino con solo seis años". "

Este tema hizo que el rostro brillante del pequeño emperador se manchara instantáneamente de tristeza.

"Pero no me gusta ser emperador. "

Bai Qingqing, brevemente presa del pánico, preguntó: "¿Por qué?"

"Porque no es divertido ser emperador". Todos los días hay infinitas lecciones, infinitos memoriales y todas mis actividades son monitoreadas y controladas. Si haces algo mal, un gran grupo de personas te culpará. Lo más molesto para mí es que desde que subí al trono, mi padre se mudó fuera del palacio y solo podemos reunirnos unas pocas veces durante el año. "

Después de eso, el pequeño emperador bajó la cabeza con agravio e hizo un puchero con sus labios rosados ​​como un niño lamentable que no podía ser afirmado por sus padres, susurrando su descontento desde su corazón.

La doctora con manos curativas: Su Alteza, por favor compórtateWhere stories live. Discover now