Capítulo 16

18 2 0
                                    

Zhao Yuchen la abrazó ágilmente evitando así que sus nalgas tocaran el suelo.

De repente, Bai Qingqing se acercó más a él y sintió una sensación de crisis. Aunque no estaba familiarizada con el cofre al que se aferraba, había decidido abandonar por completo su enamoramiento por él desde hacía seis años.

Tan pronto como recuperó el equilibrio, luchó por salir de sus brazos.

De repente, la suavidad arraigada en la memoria de su pecho se anuló, Zhao Yuchen sintió una sensación de impotencia.

Pero pronto se recuperó de este sentimiento. Ya sea que Bai Qingqing fuera Su Ruoqing, a quien había estado esperando durante seis años, no podía actuar precipitadamente para asustarla, a quien había hecho grandes esfuerzos por recuperar.

"Bai Guniang curó mis ojos, lo que naturalmente me hizo sentir agradecido". Pero debo dejar claro que nuestra apuesta de un mes aún no ha terminado. Antes de saber con certeza si habrá alguna secuela en mis ojos, espero que puedas quedarte en Ink Garden. Cuando esté seguro de que no habrá otros problemas con mis ojos, podremos discutir si puedes irte. "

Al escuchar esto, Bai Qingqing dijo enojado: "¿Es este su objetivo final arrestarme con gran fanfarria como un criminal buscado?"

Zhao Yuchen sonrió y dijo: "Traerte aquí de esa manera extrema fue mi último recurso". "

"¡Huh! ¡Qué manera de traer de vuelta a una chica!

"Bai Guniang, en realidad no puedes culparme por esto". Si pudiera verte, ¿crees que tendrías alguna posibilidad de ser perseguido como un criminal buscado?

"¿Entonces es mi culpa después de todo?"

"De lo contrario, ¿cómo explicas que te escabulles con un bulto sin decir una palabra?"

"I . . . "

Bai Qingqing se quedó sin palabras, y cuando vio su sonrisa engreída en su rostro, estaba realmente enojada y no tenía dónde desahogarse.

Zhao Yuchen no quiso seguir acosándola. Si al final realmente la enojaba, sería él quien sufriría.

Después de demorarse en este tema todo el día, la niña debe haber estado hambrienta y furiosa.

Ordenó a las sirvientas afuera de la puerta que prepararan la cena. No se la debe descuidar como invitada.

Al principio, Bai Qingqing se mostró muy repulsivo con el comportamiento arbitrario de Zhao Yuchen. También planeó negarse a comer o beber y se preparó para esconderse sola en la habitación enfurruñada.

Pero la habilidad de la chef en Ink Garden era tan exquisita que cuando la rica cena con aroma y sabor fue puesta sobre la mesa plato tras plato, no pudo evitar babear.

A Zhao Yuchen le divirtió el enredo en su pequeño rostro, pero su rostro no reveló ninguno de sus pensamientos.

Convenció de buen corazón a Bai Qingqing de que podía expresarse libremente después de la cena. Efectivamente, la expresión de defensa acumulada en su rostro se rompió lentamente. Aunque todavía estaba haciendo pucheros, no podía esperar para sentarse en la silla y disfrutar de un gran festín.

Bai Qingqing, que había estado dando vueltas durante todo un día, se moría de hambre. Cuando la comida estuvo lista, se imaginó los ricos platos sobre la mesa como Zhao Yuchen, mordiendo y masticando con fuerza. Deseó poder tirar de sus tendones y romperle los huesos.

Zhao Yuchen era una persona astuta que podía entenderla de un vistazo.

Le divirtió su comportamiento infantil. Cuando trató de ayudarla con sus platos, también le llenó varias tazas de licor suave de flor de pera en persona.

La doctora con manos curativas: Su Alteza, por favor compórtateWhere stories live. Discover now