Capítulo 22

17 1 0
                                    

El eunuco que vino a informar de la epidemia no mintió. Apenas seis horas después de la muerte de estas personas, su cuerpo rápidamente comenzó a descomponerse a una gran velocidad que incluso era visible a simple vista.

Para evitar la propagación del virus en la morgue, Bai Qingqing se había dado a sí misma, a Zhao Yuchen y a los médicos imperiales que la acompañaban algunos antídotos para tomar de antemano.

Este antídoto era efectivo contra todo tipo de veneno, por lo que podría usarse para evitar que se infectaran con la epidemia.

"Bai Guniang, ¿has descubierto con qué tipo de veneno estaban infectados?"

Preguntó uno de los médicos imperiales de apellido Li. Gozaba de un alto estatus en el palacio y se jactaba de que sus habilidades médicas no tenían paralelo en el mundo. Sin embargo, durante los seis años que el Sagrado Emperador sufrió la extraña enfermedad ocular, no pudo encontrar ninguna solución.

Le sorprendió que la enfermedad ocular fuera curada por una niña de dieciocho años. Esto dejó al doctor Li asombrado, y respetó a la joven Bai Qingqing desde dentro.

Bai Qingqing frunció el ceño y especuló durante un largo rato: "Este veneno está registrado en un libro de medicina que leí antes". ¡Si mi memoria no me falla, se supone que se llama Eliminación!

Al escuchar el nombre, las personas presentes comenzaron a sentir una ola de escalofríos recorriendo sus espinas. Habían sido testigos con sus propios ojos de lo horrible que era este veneno.

Menos de una hora después de infectarse con este veneno, la persona comenzaría a sufrir dolores abdominales y espuma por la boca. Dos horas después, la persona dejaría de respirar y moriría. Seis horas después, el cadáver se pudriría hasta un punto que era insoportable de ver.

Incluso una persona con tanto conocimiento y experiencia como Zhao Yuchen se quedó sin palabras ante la sorprendente escena.

"Qingqing, ¿tienes alguna solución contra el veneno?"

Bai Qingqing respondió de mala gana: "Según el libro, la eliminación es incurable". "

Todos mostraron visible decepción al escuchar la noticia.

"Médico Li, ¿ha contado cuántos están infectados además de estos sirvientes fallecidos?"

El doctor Li respondió de inmediato: “Según mi estimación preliminar, en la actualidad hay 37 personas infectadas, entre las cuales 20 son sirvientas y 17 eunucos. Y entre estas 37 personas, 19 de ellas sufren síntomas relativamente leves de vómitos y dolor abdominal. El resto sufre más. Afortunadamente, han tomado los medicamentos que les recetó la Academia Imperial de Medicina. Aunque las medicinas no pueden disolver el veneno dentro de su cuerpo de una vez por todas, sus vidas se salvan. Es sólo…”

El médico Li frunció el ceño: "Los medicamentos que proporcionamos solo pueden aliviar los síntomas de la infección, pero una vez que el veneno llega al corazón, incluso los seres todopoderosos como los sobrenaturales quedan indefensos". "

Bai Qingqing asintió y luego le dijo a Zhao Yuchen: "Creo que esta infección venenosa es extraña". La principal prioridad ahora no es crear un antídoto contra él, sino encontrar la fuente y evitar su propagación antes de que se salga de control. "

"No te preocupes, yo me ocuparé de estas cosas". "

Pronto, el propio Zhao Yuchen redactó un decreto imperial ordenando movilizar a todo el personal de cada palacio en la investigación exhaustiva de la fuente de la Eliminación. El director general de la cocina fue interrogado durante la noche, pero no se encontró nada.

La doctora con manos curativas: Su Alteza, por favor compórtateWhere stories live. Discover now