Capítulo 11: Resolviendo los problemas irresolubles

15 2 0
                                    


Se sorprendieron después de investigar. A esta pequeña le sucedieron cosas increíbles.

Antes de los doce años, Bai Qingqing era bastante recreativa y tímida, había sido la comidilla de la ciudad por ser lenta.

Se decía que su padre era un excelente maestro cuando estaba vivo. Aunque en ese momento, una joven era alguien cuyos horizontes intelectuales no se extendían más allá de su moralidad, una niña que era lo suficientemente alfabetizada como para cantar poesía y crear caligrafía aún podía ganarse una buena reputación.

Lamentablemente, no pudo escribir ni siquiera un personaje a pesar de los esfuerzos y la paciencia que le había puesto su padre.

Bai Qingqing llevó una vida bastante tranquila hasta los doce años, cuando estalló el torrencial de la montaña hace seis años, que casi arrasó con toda la aldea, excepto Qingqing, que escapó por los pelos.

Tal vez estaba destinada a vivir más tiempo, Mo Shoude la salvó, quien pasó por su aldea. Después de recuperarse, emergió como una persona cambiada, con inteligencia e ingenio rápido.

Esto se convirtió en una anécdota en la ciudad.

Mo Shoude la tomó como su discípula porque sus padres habían muerto en el torrente y él fue demasiado amable para dejarla como una callejera.

Al escuchar la descripción de Ming Hao, Zhao Yuchen siguió frunciendo el ceño en silencio y lo encontró increíble.

¿Cómo podía creer que una doctora tan atrevida e ingeniosa alguna vez fue una chica notoriamente tonta?

Exacto, ese accidente de hace seis años la convirtió de una perfecta tonta a una chica astuta.

Seis años . . .

Su corazón tembló al escuchar el número.

Su Ruoqing, su difunta esposa, también murió ese año.

Incluso habían pasado seis años, todavía le era imposible olvidar lo que pasó ese año.

Lo llamaron Lord Séptimo debido a su rango en la familia. Había otro hermano, tan excelente como él, clasificado en el noveno lugar, llamado Zhao Yuting.

Zhao Yuting estaba comprometido con la señorita. Su cuando tenía diecisiete años, su matrimonio era casi un hecho establecido. Sin embargo, Zhao Yuchen se enamoró de la prometida de su hermano de todos modos.

Amaba sinceramente a Su Ruoqing, aunque era consciente de que su acción era imperdonable.

Para conseguir a Su Ruoqing, aprovechó su estatus de descendiente directo y se peleó con su noveno hermano con quien se suponía que Su Ruoqing se casaría.

Tres años después de casarse, Su Ruoqing quedó embarazada y dio a luz a un bebé.

Un acontecimiento tan alegre, inesperadamente, se convirtió en una tragedia.

El semblante de Zhao Yuchen envejeció abruptamente al recordar eventos pasados.

Alguien reveló que era Lord Ninth a quien Su Ruoqing había estado anhelando ansiosamente, no él, por lo que ese bebé fue concebido ilícitamente por ella y Lord Ninth.

Al escuchar eso, furioso, inmediatamente hizo todo lo posible para interrogar a Su Ruoqing si el bebé era de su noveno hermano.

Su lo negó enérgicamente, pero insistió en hacerse un análisis de sangre para ver si su sangre y la del bebé se mezclarían en el agua (una antigua y absurda forma de realizar un análisis parental).

La doctora con manos curativas: Su Alteza, por favor compórtateWhere stories live. Discover now