Condesa parte 3.A

2 1 0
                                    

Capítulo II


El Gran señor de los creyentes hizo sus oraciones. Con satisfacciòn había meditado en las sagradas palabras reveladas al profeta por el altísimo. Pronto se casarìa nuevamente.Era un matrimonio de estado. La princesa muy joven.Quizá otros brazos de amores la han pretendido. Sin embargo habìa concordancia en los designios ocultos a los ojos de los hombres;Estaba en ley de dios, 

Pues al azar leyò y encontrò la Sura 2 ,Aleya 25 .."Albricias a los creyentes que practican el bien, que obtendràn jardines bajo los cuales corren los rìos.Cada vez que sean agraciados con algunos de sus frutos dirán: "Esto es lo mismo que nos fue concedido antes", pero no lo serà más que en apariencia.Allì tendrán esposas inmaculadas y allì moraràn eternamente..


.Estaba entonces en lo correcto. Ella le había sido dada por el altísimo y así la recibirirìa, esposa aquì, esposa en el edén...

Satisfecho terminó sus deberes en una lujosa alfombra de cara al sol del amanecer, cuando se podía disfrutar del viento mañanero, antes que el desierto se convirtiese en un horno que achicharraba la piel. A él le encantaba el desierto, se sentía cómodo en él. Cuando estaba en cualquiera de sus palacios se sentía ahogado, aunque todavía lo llamaban los placeres de la carne y sus innumerables amantes, novias esposas, traídas de Córdoba, de Tumerkistan, del norte frío, de donde eran de ojos rasgados y ardientes en su sexualidad, negras Nubias amplias de caderas y llorosas niñas mediterráneas. Todas le satisfacían..Sin embargo bien pronto se hastiaba, y en el amplio y solitario desierto era donde se sentía a sus anchas. Era donde de verdad estaba la felicidad..


Se levantó de su alfombra y contempló la salida del sol en todo su poder. El sí podía decir que en sus tierras no se ocultaba el sol. Actualmente 3 rebeliones se desarrollaban en la vastedad de sus tierras, pero no ponían en peligro su poderío y darles importancia elevaba la categoría de sus rivales..Les interesaban mantenerlas y hasta auparse..Eso demostraba que era un humano..No quería que lo comparasen con los dioses de sus vasallos..Era un insulto a su religiosidad..Y eso sí que sería intolerable.. Era un hombre piadoso, más político que militar..Su familia, por el este. Los poderosos señores Mali tenían ansias de expandirse y decretar un estado independiente. Querían ir más allá de Coimbra, querían avanzar hasta Marsella. ..


Sin su bendición y el aporte de sus caravanas. Habría que ver cuánto más podían aguantar..Sonrío AL VER SUS BLANCOS CAMELLOS. No ENTENDÍA POR QUE SUS FAMILIARES no comprendían por qué NO SE EXTENDÍA a otras tierras.. NO LE IMPORTABA EN LO ABSOLUTO LO QUE LE SUCEDIESE A LOS NAZARENOS..PUEBLOS ESTÚPIDOS,IGNORANTES,CARCOMIDOS POR LAS PESTES, BRUTOS Y COBARDES..MERECÍAN TODO SU DESPRECIO..SALVO LA SUAVE PIEL De SUS MUJERES..No servían en lo absoluto para nada más...


Vio acercarse a un altivo general de sus ejércitos. Sonrió con satisfacción. Era un valiente entre los valientes.El hombre trató de postrarse. No se lo permitió. Le gustaba mucho su compañía y el antes que el otro hablase le saludó.

RA'ID.Saludo a mi más valiente entre los iguales---- saludó el gran emperador.

--Majestad

.--Anda. Dime..¿Qué te trae tan temprano en la mañana?. Deberías disfrutar los placeres de las Turukki , mujeres deliciosas, debo confesar ..

El hombre sonrió. ¡Claro, era verdad¡..Eran mujeres deliciosas, dispuestas a dar placer sin cansarse, con ánimo y sensualidad.

--Otra vez los señores de la tribu de los Subáreas..

CONDESA Tamara Del Calvario del RioWhere stories live. Discover now