Part 8 a

3 1 0
                                    


El rey fue informado por anticipado que el regalo de bodas que pensaba dar la condesa, esta se le adelantó. Públicamente, dijo que con el vestido de novia que su madre había preparado para un día casarse, pues ella lo tomaría. Gastos expendiosos con la boda no quería mostrar. En un sencillo coche a la catedral marchó. Padrinos de la Boda. El duque era de los dos. La Princesa mora era la madrina de honor y a pesar de ser adulta, de evidentemente machos conocidos, pues la cola de la novia con elegancia llevó. Muchas monedas de oro, con el escudo del duque a la plebe lanzó. 



El rey complacido estaba, casi ningún gasto hubo de hacer, pues hasta los cobros del cardenal, e anticipados fueron y por eso el cura, a pesar de estar en desacuerdo, era tanto el oro recibido, sin duda por mano de Mora entregado, que a bastarda buena misa dio y más 5 horas la ceremonia duró, a pesar de que el distraído novio en la silla se durmió y dos fuertes sirvientes cargados lo llevaron, la fiesta Todo el mundo se auto invitó y no hubo freno en gastos, pues hasta el amanecer del día siguiente la boda continuo.



V



Previamente, Tamara a Tomás llamó.

--Un encargo que te voy a dar, no puedes decir que no.


El joven con doloroso aplomo soportar, ver a la reina de sus sueños con otro hombre, casarse y desposarse delante de sus ojos secos de dolor.


La fiesta a pie firme aguantó y fue uno de los que ayudó al novel esposo a su habitación llevar, pues el muchacho dormía más de 17 horas diarias, esa era parte de su enfermedad...

---¿Sabes que estoy a su servicio?. Escudero soy.


--Y tienes exactamente mi misma edad. A una hora te voy a mandar a llamar. Un servicio me vas a cumplir, Secreto de muerte entre los dos es , pues si no la vida te la voy a cobrar.


--¿Qué he de hacer?.-

-En su momento lo sabrás... Solo quiero decirte que siempre he sabido de tu amor, que no es de hermanos. Y quiero que sepas que no importa mi matrimonio, tus anhelos se haran realidad.

--Respeto al señor vizconde.

--Y lo haces.. El es el tercero en esta union. Nada debera objetar



Capítulo V



Bañada y perfumada la condesa a cámara nupcial marchó, despreocupada estaba, sabía que el novio a pierna suelta soñaba con pajaritos en las nubes. 

Tomas por la puerta entró., No tenía idea del regalo que le estaba dando dios. Y es que el motivo de sus afectos, sus inalcanzables sueños a punto de cumplírsele le dio. La bella condesa, niña al igual que él , con traje árabe estaba, transparente, mostraba todo lo que un hombre podía soñar, en cuerpo de mujer adolescente, la cara que todos querían probar.

 La bella condesa, niña al igual que él , con traje árabe estaba, transparente, mostraba todo lo que un hombre podía soñar, en cuerpo de mujer adolescente, la cara que todos querían probar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
CONDESA Tamara Del Calvario del RioWhere stories live. Discover now