Parte 8. B

3 1 0
                                    

IV


Tarik estaba triste, tenía necesidad de compañía.. Soñaba con el martillo del Troll...No había sido una buena solución, en algo lo alivio. Vio que el negro Aristóbulo a orinar en el bosque se internó. Aprovecho la ocasión. Algo para seducirlo haría. Efectivamente el negro Aristóbulo hacía sus necesidades

.--Negro. Negrito..-- le llamó Tarik con aterciopelada voz.Un árbol de cuajo salió y el Troll Igor delante de Aristóbulo se paró. Un rugido el Escandinavo dio.... Aristóbulo cambió su negra y horrorosa figura, un pelo rubio, largo, liso y cepillado, mostró, ojos azules le salieron y más rápido que Pastor Maldonado corrió, en el medio de la noche a grito herido huyó. Tarik la ganas de ser sodomizado cesó, viendo al enfurecido Troll.




--¿No vienes por las buenas?—con quebrada voz preguntó. 

Igor esta vez no le tuvo tanta compasión. Lo agarró y tomando su mandíbula con sus manos la desprendió.

Con ella misma se armó , el inerte cuerpo convulsionando dejó.Los maleantes escucharon el rugido. Sin más, preámbulos comenzaron a correr por el oscuro bosque. Ninguno se quedó para enfrentar el Troll.

--El Troll—dijo la joven encadenada y amordazada cuando vio al fornido hombre.


----.  Grevinnan av gudomlig lukt, jag har kommit för att rädda dig.")  ("Condesa de divino olor, he venido a rescatarte") Få inte panil. Låt oss springa. "Jag kan fortfarande inte lossa dig."      "No te asustes. Vamos a correr. Todavía no te puedo desatar".


Tomando a la frágil condesa, el Troll comenzó a correr, internándose en la oscuridad, mientras escuchaba los alaridos histéricos de los ladrones al escapar...


VE



El duque miró a su hijo, sentado, jugando con el plato de comida, una servicio lo regañaba, pues no quería comer.- No sabía cómo se pudo dejar convencer. Nadie decía nada. El rey información no dio. Ahora hasta de una sombra miedo tenía. No esperaba la mejor solución. A sus años, como un tonto en semejante situación estaba, y por culpa propia. Tratando de salvar a su hijo, ahora lo dejaba indefenso, en manos de una hiedra venenosa, que sin sentimientos lo usaría, y a su antojo lo desecharía... Todo a consecuencia de un estúpido error.


Ya le habia llegado la noticia que la Condesa de alguna manera escapo, pues los cuerpos de los maleantes partidos en dos, por el camino real quedaron al sol. 


Antes de probar bocado, la comida a los perros daba. Solo después bocado probaba. De la condesa nada se sabía...¿Por qué se dejó convencer?. Quien capa a más de 400 hombres, es sin duda inteligente y de temer.


Su hijo se agitó , la sirvienta de la silla se incorporó. Ya él se había comido más de media ración de pavo asado y frijoleada de garbanzos, con buen vino escancio.


Blanca, etérea , a su lado se sentó. Tamara del Calvario del Río, ni una sonrisa le regaló.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
CONDESA Tamara Del Calvario del RioWhere stories live. Discover now