Capítulo 16

493 29 4
                                    

Narra ______


Paseamos por la hermosa playa de Nunca Jamás, hablando sobre mi anterior vida en la Tierra, que en realidad tenía sus aspectos negativos. Pero fue bueno, supongo, vivir esa experiencia. Creo que tenía amigos en ese mundo, pero no logro recordar sus nombres. Para ser sincera, no recuerdo si quiera sus rostros. Estar ausente tanto tiempo allá hizo que olvidara varias cosas, incluyendo a mis padres, o a los que creía que eran. Hay veces en que desearía recordar todo.

Sin embargo, jamás volvería. Prefiero estar aquí, donde los únicos problemas importantes que tengo son: sobrevivir en esta isla, mi amor por Peter y decidir si vivir junto a mis padres y abandonar a Peter, o perderme la oportunidad de conocer a mis padres y estar con Peter por siempre, con discusiones, pero con amor.


Narra Peter

Estoy nervioso, pero tengo todo controlado. Ya era de noche y lo primero es hablar de lo que surja. Me fascina hablar sobre ella, podría hacerlo todo el día, claro que eso sería algo extraño porque también debo concentrarme en otras cosas... ¿qué?, no sé ni lo que digo.

Luego de que termine la charla, se supone que voy a llevarla a la isla de la calavera, uno de nuestros lugares favoritos por supuesto. Recuerdo que la primera vez que estuvimos allí fue increíble, aunque las sirenas no dejaban de interrumpirnos. Supongo que lo hacían por celos, siempre lo han hecho por eso. No soy tan lindo, ¿o sí? Sé que a ______ le gusto, y que le parezco de una u otra forma "lindo"porque está cegada de amor pero, ¿soy lo suficientemente atractivo como para estar en frente de una belleza como ella?, ¿de una reina tan hermosa y dulce?

—Peter, ¿qué hacemos ahora?

—Deberíamos volar, ¿no te gustaría?—le pregunto, sentándome en la arena. Ella se sienta a mi lado y posa su mano sobre la mía. Al sentir su piel, es como si el  mar se hubiera llevado todos mis problemas y tristezas. Todo había desaparecido: mi reino, la isla, los corazones oscuros, los niños perdidos... Todo por ella.

—Me gustaría nadar. Pero si tú quieres volar está bien...

—¡Nadar sería perfecto!— exclamo casi gritando. Cualquiera notaría lo nervioso que estoy. Parezco un hombre locamente enamorado, a punto de declararle su amor a su bella novia y pedirle matrimonio. Aunque presiento que eso ocurrirá dentro de unos años si es posible.

—No, tú quieres volar, así que haremos lo que tú quieres.

—¿Y qué tal si nadamos mientras volamos?

—¿Qué dices?— pregunta confundida.

La tomé de la mano y fuimos volando sobre el agua, mojándonos poco a poco, pero no mucho, esa era mi idea de volar nadando. Sin embargo mi idea fue muy diferente a lo que me imagine ya que caímos al agua. Nos tocó nadar hasta la orilla, secarnos e ir a la isla calavera.


Narra ______

Fue muy lindo cuando llegamos a la isla de la calavera. Al principio todo estaba oscuro, pero Peter había conseguido luciérnagas de una forma u otra para decorar el lugar. Se veía hermoso.

—Qué lindo Peter—le digo, agarrando su brazo y colocando mi cabeza sobre su hombro, mientras contemplo lo que tengo en frente.

Seguimos caminando. Encontramos unas pequeñas escaleras y una puerta. La verdad es que ahora debería ser cuidadosa con alguna puerta que se viera algo... misteriosa. Después de lo que pasó esta tarde ya no quiero que vuelva a pasar. Le dije a Peter que por ahí no cruzáramos, queda más que claro que queríamos ir al primer ojo de la calavera, en donde normalmente nos divertimos los dos juntos, en donde nadie—excepto Félix—podía encontrarnos o alcanzarnos.

—¿Qué haremos aquí?—pregunto.

—Cierra los ojos—dice con una voz dulce. Puedo sentir que hace magia con sus poderes, pero no puedo distinguir en realidad qué es, así que me limito a esperar que algo suceda.—. Quédate tranquila. Sé que soy malo, y que contigo también soy malo de alguna u otra manera...

—Tú no eres malo—lo interrumpo, pero él me calla en un susurro.

—No me interrumpas que me estoy inspirando—los dos reímos—, quiero que sepas que me gustas y mucho.

Tú también me gustas, pensé.

—Y que pase lo que pase te apoyaré.

Esa parte no me gustó mucho. De acuerdo a la situación pude analizar de que hablaba entre líneas, y supongo que, en realidad, lo quizo decir es que pase lo que pase, si me voy, o si me quedo, él me apoyará. ¿A caso ha hecho todo esto solamente para chantajearme, y así quedarme con él?

De repente, como si fuera un impulso abro los ojos, le pego un codazo. Él pensó que era de esas típicas mínimas peleas que tenemos, las cuales son solo por juego, lo sé porque me dijo mientras sonreía "me gusta que juguemos a esto, es divertido, además de que siempre gano." Pero yo no lo considero así, ninguna de las cosas. Así que para mí es algo real, mientras que para él, un juego. 

Estoy yo entre la pared de la calavera y él, una vez más de no sé cuantas. Nuestras respiraciones están unidas, sincronizadas. Nos miramos a los ojos, quiero desaparecer, pero a la vez se me hace imposible. Tengo que enfrentarlo, siempre lo he echo.

—No tenías que fingir ser lindo conmigo sólo para convencerme de quedarme a tu lado—le dije rápido pero claro, iba a decir también que es un egoísta y mil reclamos más pero una tercera voz me interrumpió.

—Quita tus manos de mi hija— una voz grave y severa resuena en la cueva. La voz de mi padre—. Es el último día para escoger. ¿Ya decidiste? ¿Vienes con nosotros?

Me quedé paralizada al igual que Peter, creo que ya he decidido con quien quedarme.

Por un momento, siento las ganas de desaparecer de nuevo.


**********

Todo ha sido culpa mía. Estaré más pendiente, y lamento la demora.

Por fin, les traemos el capítulo. Pronto estará disponible el capítulo 17.

Lamento mucho la espera y ojalá hayan disfrutado este capítulo.

¡Hasta entonces!


Una vez en Noviembre (Peter Pan y tú)Where stories live. Discover now