Capítulo 19 (parte 1)

336 19 1
                                    

Parte 1 


Cuando llegamos al lugar donde se supone que es mi hogar, puedo notar que hay una clase de fiesta dentro. No como las de Neverland, en absoluto. Nada es parecido: solamente playa, algo de verde, casas, edificios y una iglesia. Cada vez que pienso en ello, en mi mente aparece Peter Pan. Ni siquiera los Niños Perdidos, quienes amo con locura.

-Ven, creo que deberíamos ir a casa primero y luego a almorzar, ¿te parece?- me agrada mucho que me traten como una persona normal, no como su hija ya que es algo extraño que de repente ese término sea utilizado para mí, tanto como decirles yo papás. Mi padre saca las llaves de nuestra casa y abre poco a poco la puerta, sonriéndome. Para mí fue como una hora en esa escena, sin embargo, apenas fueron unos treinta segundos. Sabía lo que iba a pasar.

-¡Sorpresa!- gritaron todos. Generalizo porque no sé quienes exactamente son ellos, quienes son mis familiares y quienes no. No disimulo, no me gusta hacerlo, no estoy para nada sorprendida. Es algo obvio cuando me sonríen todo el tiempo, y también sabiendo que su hija había regresado (aunque sin memoria alguna), ¿cómo no iban a hacer algo como esto?

No me gusta para nada aquella sensación. ¿Dónde está el baile? ¿Dónde está la flauta con la que hacen música, o dónde hay algún instrumento por lo menos? Solo hay un aparato, uno llamado celular que hace ruidos. Hace música. Yo sé lo que es, pero ya me he acostumbrado a otras cosas.

Conocí a Mery Margaret, mejor conocida como Blancanieves. Sin embargo, Emma me la presentó de esa manera ya que ni ella está acostumbrada a llamarla de esa forma. Ahora entiendo el por qué de muchas cosas... como por qué no la llama mamá o yo abuela: porque al igual que yo, ella se separó de su mamá, solo que mucho más joven que yo. También conocí a mi abuelo, David, el príncipe encantador, a los enanos, a Cenicienta... y a muchas personas más. ¿Cómo voy aprenderme el nombre de todos? Pero el que más se quedó en mi mente fue el nombre Henry, quien es mi hermano o técnicamente mi medio-hermano. Es la única persona en este lugar que no me dice que había peleado en ciertas batallas o que había encontrado el verdadero amor. Era una persona como yo. Normal. De alguna forma me siento más segura con él ya que sé que me puede comprender, y en efecto, lo hizo.

Me presentaron, luego de la fiesta, mi habitación. Es linda: de un color violeta tirando más a morado, con cosas tanto blancas como negras. Solo de esos dos colores. Hacen una buena combinación. No tengo escritorio ya que Henry dice que le gusta más estudiar en la mesa, pero sí a mí no, los enanos me podrían hacer uno, algo que no necesito. ¿Hace cuánto que no voy a la escuela?


***************

¡Hola!

Bueno, hemos cumplido (como dice el dicho: mejor tarde que nunca), esperamos que les haya gustado mucho el capítulo escrito por mi amiga Andrea (ya saben, la creadora de esta novela). A mí me encantó mucho, así haya sido solo la primera parte.

Dice que hizo dos partes porque quiere dejar un poco más de intriga o incertidumbre en ustedes. :)

Pasen por su perfil para leer más fanfics  y novelas buenísimas que ha escrito, les prometo que les va a encantar :D su usuario es: Liliana_narnia

Deja en los comentarios qué crees que va a pasar en la segunda parte del capítulo 19. :)

Mil gracias por leer y comentar. Son lo más importante de esta novela (después de todo, ustedes son las protagonistas). <3

¡Nos leemos pronto!

Una vez en Noviembre (Peter Pan y tú)Where stories live. Discover now