Capítulo 2: Mis ganas de vivir.

1.4K 133 9
                                    


"Lo último que recuerdo es mi caída, todo se volvió oscuro para mí, pero no recordaba, de hecho, no había agua, había caído contra lo que parece ser el mar.

Intentaba nadar, pero lo único que hacía era hundirme más, era extraño. ¿Qué hago aquí, si yo me tiré desde mi terraza?. . .Me preguntaba un poco angustioso.

Hubo un momento en el que me ahogaba, pero a los pocos segundos me di cuenta de que podía respirar, estaba lo que suponía...bajo el agua, todo era azul, no había ningún tipo de planta marina, corales o peces, ¿Entonces cómo sabía que esto era el mar?...Me calmé, tomé lo que parece ser el aire que allí había, respirando profundo, inhalando y exhalando.

Esto tiene que ser un sueño...no...no es un sueño, ¿Esto es lo que hay después de la muerte?...tantas preguntas sin respuestas en mi cabeza, pero dejando eso de lado, simplemente dejé relajar mis músculos, dejando mi cuerpo tranquilo, sin hacer ningún tipo de movimiento, ya sea suave o brusco.

Aaaah...Esto es genial, siento paz en mi interior, se está bien aquí, sin nada que me moleste o me ataque. . .es todo tan cálido. . .si esto es la muerte, entonces...

Es la mejor sensación del mundo.

El frescor que acariciaba mi piel tanto por encima cómo por de bajo de mis prendas era lo mejor, portaba un pijama azul, espera. . .NO. Me miré rapidamente lo que llevaba puesto, tocando mi cuerpo y agarrando con fervor la prenda, vestía con el uniforme negro del instituto. . . ¿Cómo puede ser si yo, morí con otra ropa? Se supone que con la ropa que lleves en tu muerte, es con la que te quedas para siempre. Sentía asco al llevar el atuendo de ir a clases, es feo, me da malos recuerdos, un color triste...

Esto es injusto.

Si tan solo...portase unas prendas más bonitas...mejor...más alegre...como la de un auténtico héroe, eso es, me gustaría sentirme con magia, un salvador de verdad, no morir como un estudiante de secundaria que se suicidó. 

De repente, a lo lejos vi que algo se acercaba, a una velocidad lenta pero a la vez rápida, ansiosa pero a la vez paciente, era algo pequeño que aleteaba sus alas con constancia, empequeñecí mis ojos sólo para ver que era eso que se acercaba, y para mi sorpresa, en cuanto visualicé aquello, era una simple mariposa de color azul turquesa, por los bordes de sus alas era negro, y en el centro era cómo rosada, simplemente preciosa.

¿Qué hacía un insecto bajo el agua? ¿Cómo podía volar aquí? Sin duda, es fantástico, claro, esto no es la realidad, este es mi sueño eterno, aquí deberá existir todo tipo de anomalías, ¿No?

Se escuchaba un tintineo por parte de la mariposa, ya que esta mientras volaba, soltaba una especie de polvo brilloso que se esparcía a mi alrededor, y cómo si tuviese un cascabel mientras aleteaba, era relajante. La dicha se posó en la punta de mi nariz, a lo primero me removí un poco, pero luego me quedé estático, sintiendo cómo la mariposa se quedaba quieta, posada prácticamente en mi rostro.

- Ho-Hola...- Le dije al insecto, quien me vea hablando con una mariposa. . .Aunque, ¿Qué más da? Ya estoy muerto, eso era lo que menos importaba, la opinión de la gente.

Hubo silencio, silencio que entendí como respuesta de la dicha, era como si me hubiese hablado, la he escuchado, pero no la he oído.

¨Todo estará bien¨. . .Dijo, no me podía creer que tuviese la capacidad de entenderla, y sin más, la mariposa se alejó de mi, no mucho, pero sí lo suficiente para estar frente mía, estaba quieta, al poco la contraria comenzó a tomar una forma humana, me estaba asustando, ¿Humana? Es muy grande, ¿¡Y si es un villano!?

Incómodo me removí, intentando bucear, alejandome de aquello, pero era cómo si estuviese inmovilizado por el terror, hasta que de repente algo familiar me llamó, la atención, el insecto había tomado la forma de All Might.

Suicidarse no es una opción. (KatsuDeku).Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon