Capítulo 8: Obsesión por bandos.

1.1K 116 21
                                    

|| Siento muchísimo la espera, como dije estoy súper ocupada con los estudios, sorry de verdad :(.
En el capitulo resumí mucho lo de cuando All Might coge a Deku de si sucesor, para centrarme más en el Katsudeku, espero que OS guste, aunque yo lo veo caquilla, intentaré actualizar más seguido, besos:(.

Me sentía vacío, el interior del agua acariciaba mi piel poco a poco siendo tonificada, mis músculos los sentía pesados y contraídos, el corazón podía oírlo bombear cada vez que me sumergía en aquella tina de baño, sentía las lágrimas por dentro de mis ojos, al igual que mi pupila se extendía al punto de crear un aro pequeño y verdoso al borde de él, de sólo pensar en la persona que día tras día me hacía daño, se supone que tendría que estar feliz, All Might había reconocido mi voluntad de ser un héroe de verdad, el buscaba un sucesor para su poder, One for All.

Pero.

A pesar de ser su aprendiz, a pesar de sentir un Quirk regalado recorrer por mis venas, la adrenalina cubriendo cada parte de mi cuerpo, el deseo que siempre he estado soñando se estaba cumpliendo, haría el examen de ingreso a la U.A, me esforzaría y me convertiría en un símbolo de la paz como mi ídolo, seria admirado por mi esfuerzo, mi mente será más madura, seré fuerte tanto físicamente como de corazón.

Pero.

A pesar de aquellas cosas, yo estaba incompleto.

Una parte de mí torturaba día y noche, noche y día.

Me di cuenta que me estaba quedando sin oxígeno por estar tanto tiempo sumergido bajo el agua, no tarde en salir a la superficie para inhalar con ganas, expulsar el aire como si tuviese humo de cigarro en mis pulmones.

¿Por qué? Se supone que debería estar feliz, pero es como si mi ser estuviese siendo martilleado de forma constante y determinante.

No paraba de recordar lo sucedido con el villano de lodo, aquél que me había hecho rozar la muerte, aquél que había obligado a Kacchan decir en un momento de desesperación mutua esas palabras que no podía parar de recordar.

Hacía tiempo que no soñaba con el, de hecho han pasado 6 meses después de aquello, podía notar el rechazo, el maltrato psicológicamente hacia mí, me odia más que nunca.

Yo lo amo, ¿Por qué el no me ama? ¿Tanto asco le doy? ¿Por qué me hace mal? ¿Por qué no puede simplemente dejar de lado su orgullo?

"Su puto orgullo que casi te mata".

Ah no, esta vez estoy dispuesto a dejar de vivir de rodillas, levantarme, dejar de ser un perdedor y convertirme en un campeón.

No quiero desaparecer, estoy cansado de ser el último en la fila de clase que mira a todos como si fuesen superiores a mí.

Ahora yo seré mejor que ellos.

Seré mejor que Kacchan.

Salí de la tina de agua, dejando mi vista en mis manos, la punta de mis dedos estaba arrugada, dándome a entender que estuve demasiado tiempo metido, pues creo que llevaba una hora y media.

Es como si el agua me abrazase, siento que formo parte de ella y quizás por eso me hace sentir absorto de cualquier otro tipo de cosa.

Salí para luego alcanzar con mi diestra la toalla color verde clara, esta ya se encontraba envolviendo mi pequeña cadera, y ya por fin levantar una pierna, luego la otra y salir de la tina para de nuevo alcanzar la otra toalla la cual se encargaba de secar mis rizos.

Moví mi cabeza a los lados con rapidez, salpicando gotas de agua a los azulejos, como si fuese un perro, pero creo que es una forma más fácil, luego envolví la toalla sobre mí cabello, sacudiéndolo con delicadeza, escurriendo mis dedos sobre ellos, exprimiendo cada gota que quede.

Suicidarse no es una opción. (KatsuDeku).Where stories live. Discover now