14. -Corre!-

18 3 0
                                    

-Espera aquí -dijo cuando me vio que iba a bajar.

-No, yo también voy a entrar. -me baje del caballo.

-Nisiquiera una niña es tan terca como lo eres tu. Bien haremos esto, yo haré una distracción por aquí y tu ve por atrás cuando te de la señal tu sacas a Thomas, ve.

...Si jefe!
Hice lo me pidio, me puse la capucha de mi capa para cubrirme la cara un poco.
Obviamente habian guardias, eran dos por suerte, trate de esconderme un poco y me agache para esconderme debajo de unas cajas de madera prepare una flecha en mi arco apunte y dispare le di en el abdomen al más fortachon, prepare otra y le di en el hombro, como no fue suficiente me acerqué y le clave una en la pierna por si me seguía. Lo observe y lo reconocí por un instante, había sido un tipo que me quiso robar en el mercado y quien sabe si quería hacerme otra cosa, por suerte reaccione y grité, lo golpee en sus partes íntimas y salí corriendo, lo deje ahí adolorido y unas mujeres lo golpearon por robarles a ellas también.

Le reste importancia a su dolor y lo golpee en la cara dejándolo inconciente por el dolor y entre por el pequeño pasillo haya llegar a una pequeña puerta que daba al interior de la capilla, todo estaba decorado con flores y Matilde llevaba un vestido blanco voluminoso, Thomas tenía la mirada baja sus facciones estaban oscurecidas, ambos se dieron vuelta y Thomas levantó la mirada sólo para observar a Matilde con una expresión, bueno, no tenía expresión parecía neutro. Pero...cuando va a aparecer John, espero que no lo hayan atrapado.
Iba a retroceder pero la puerta se abrió de par en par asustandome.
Creo que si tuvo problemas porque su cara de veía un poco roja, no puedo confiar mucho en mi vista porque no es muy buena.

-Supongo que me equivoque de reunión -habló en voz alta -No, no se levanten -le dijo a los invitados aunque la mayoría eran empleados y guardias de Matilde, una risita salió de mis labios y tuve que taparme la boca con una mano -Sólo quería ver a mi hermana con un vestido blanco, aunque no me esperaba que mi mejor amigo estuviese, literalmente, retenido a la fuerza -en sierta forma me daba pena ver la tristeza que reflejaban los ojos de John al nombrar a su hermana, aunque no lo demuestre se notaba muy levemente. John me miro muy brevemente y Matilde hizo una seña con la mano.
John le guiño el ojo a Thomas y este hizo junto las cejas en una mueca confundida.

Un Guardia de acercó muy bruscamente a John, este desvio su golpe y este saco una cuchilla de su cintura, le cortó el abdomen y luego lo clavó en su espalda y el sujeto cayó. Supe que ese era la señal. Prepare mi arco y flecha y me acerqué hasta el altar ocultandome detrás de un pilar, apunte mi flecha al guardia que estaba cerca de Matilde y dispare tan pronto como la flecha quedó clavada en su espalda prepare la siguiente y le apunte al siguiente guardia clavandola en su pecho. Matilde al ver la situación de adusto pero lo ocultó.

-Hay un segundo itruso! Busquenlo! -grito eufórica.
Di media vuelta preparando la siguiente flecha y salí de escondite disparando a los guardias que se aproximaban a mí.
Thomas inmediatamente empujó a Matilde, quien había encajado sus uñas en su brazo por si se escapaba, comenzó a golpear a los guardias y dejándolos inconcientes descargo toda su ira en las caras de los sujetos. Cuando llego a mi me tomo del brazo y me dio media vuelta para quedar cara a cara, puso su mano en el costado de mi cuello mientras que su pulgar descansaba sobre mi mandíbula, mis ojos de dirigieron a los suyos y mis labios quedaron entreabiertos pero luego se llenaron de sus tibios labios rosados, duro sólo unos segundos, maldita sea su no fuera por la sircunstancia...
Después los separamos y tomo mi mano para correr.

-Corre! -le grite a John este salió detrás de nosotros.

-THOMAS!!! -se escuchó el grito de Matilde quien se había paralizado en el altar.

Una trágica historia de amor.On viuen les histories. Descobreix ara