18. -Epílogo. -

47 5 5
                                    

31 de diciembre 2020.

Mis estudios en diseñadora de moda progresaban a un paso acelerado, trabajaba para una mujer Stella McCartney una diseñadora britanica muy conocida.

Hoy era 31 de diciembre, Fiesta de fin de año, de mala suerte no puedo festejarlo con mi familia debido a las sircunsatancias pero e de festejar con mis compañeros en el penthouse de mi jefa en New York.

La vista desde aquí arriba era increíble, una amiga y yo estábamos en el piso de arriba contemplando la planta de abajo, la música retumbaba por toda la casa y todos bailaban pero después la bajaron y la cuenta regresiva comenzó, todo al mismo tiempo empezaron a contar al igual que yo 10...9...8...7... pero después me detuve al fijarme en una persona en particular. Su cabello era oscuro, de piel blanca y su mandíbula se apretaba cuando volteaba la mirada, algunos mechones caian en su rostro al hacerlo me recordaba al hombre que aparecía de vez en cuando en mis sueños sólo que en ellos no podía ver su rostro, pero esto no es un sueño es la realidad.
Vestía una camisa oscura con saco y pantalones negros caminaba entre la multitud junto a Ben un buen amigo fotógrafo. Ben parecía estar buscando a alguien, en ese momento volteo la cabeza arriba y me vio apoyada en el baranda me saludo con la mano y yo lo saludé a el, luego se dirigió a la escalera, pero ese amigo suyo se me quedo observando y yo a el, luego siguió a Ben por el mismo recorrido. La cuenta regresiva llegó al 2 justo cuando ese chico se paró delante de mi cuando la cuenta llegó al 1 todos gritaron un Feliz año nuevo! Pero no le preste atención yo sólo me quedé observandole las facciones era como si lo conociera y a la vez fuera un completo desconocido.

-Eh! El es un amigo será el nuevo modelo para la portada de la revista.

-Hola -metio una de sus manos en el bolsillo de su pantalo y estiró su otra mano -Soy Thomas

-Soy Julieta -acepte su mano, estaba tibia y era mas grande que la mia, pase mi mirada desde nuestras manos unidas a sus ojos marrón oscuro y me sonrió, una sonrisa que quedó grabada en mi mente.

   Hoy, es un nuevo día, un nuevo año, una nueva etapa para empezar de cero y seguir adelante con nuestras altas y bajas. La vida es corta pero valiosa, sigue adelante.

Una trágica historia de amor.Where stories live. Discover now