ꕥ Capítulo 6ꕥ

66 14 19
                                    


Acababa de llegar de mi primer día de entrenamiento. A pesar de que el día estaba lleno de actividad física no fue lo suficiente como para tener fatiga, aunque si tenía un poco de dolor en los pies, pero no era la gran cosa.

El sillón estaba tan cómodo que estaba a nada de quedarme dormido, eso hasta que un portazo me mató las ganas de dormir.

—Buenas noches, hijo.

—Buenas noches.

Observé como lanzaba su bolso a uno de los sillones y se quitaba los zapatos en la entrada. Pude notar que no quería hacer contacto visual conmigo y supuse que estaba muy cansada y por lo tanto no quería que la viera.

—Como me aburrí de estar en casa tuve que salir al supermercado.

Todo bien, pero...

—¿Y las cosas?

Palideció más de lo que ya estaba. Ella no tardó en hacer ruidos mientras que rascaba de su cabeza, era como si estuviese pensando en algo...algo como una mentira.

—Verás, fui a la tienda y vi algo que me alteró... —duró unos segundos sin decir nada y luego se corrigió a si misma—, digo, me pasó algo que me alteró.

Al escucharla hizo que también me alterara. ¿Había pasado algo grave? Me levanté del sillón, ahora sí que el sueño se había desvanecido.

—¿¡Qué pasó!? ¿¡Alguien te hizo algo!? ¿¡Te duele algo!?

—¡No! —al darse cuenta que su tono de voz había subido trató de tranquilizarse—, digo, no, no fue nada, es solo imaginaciones mías.

—¿Entonces que viste?

—No, solo son cosas mías, de verdad.

Ella sonrió para tratar de tranquilizarme, pero su sonrisa era extraña, era como si...como si la estuviera fingiendo, y eso me di cuenta al ver como un lado de su sonrisa era más pronunciado que el otro, bueno, no estaba seguro del todo, pero era muy extraño.

—No te preocupes —dijo tomando de mis manos—. Quiero que me jures algo, por favor, sé que es muy exagerado de mi parte, pero necesito tranquilizarme.

Asentí a como pude, pues los nervios no se iban, aunque tratase de tranquilizarme.

—Confía en mi...aun si las cosas te indican que mentí. Recuerda que te amo con todo mi corazón y que yo lo hago solo para protegerte.


【⚝♕⚝】

—¡Tengo mucho sueño!

Dejé caer mi cabeza sobre mis deberes. Me dolía la cabeza, me dolía la espalda y me dolía el trasero, solo quería tumbarme en la cama y dormir.

—Si no lo termino ahora no lo podré hacer después y me irá mal. Tengo que terminar.

Me armé de valor y tomé el lápiz. Releí una parte que no lograba comprender del todo sobre el tema que estábamos viendo en una clase y me frustré más. Mi lápiz quedó con la goma algo mordida y partido en dos, y la hoja de mi libreta tal y como cuando inicié.

—¿Es muy tarde para arrepentirme? Los entrenamientos me quitan tiempo para hacer los deberes.

Una idea se me vino a la mente.

—¿Y si busco las respuestas en internet? —negué y di un suspiro—. No, no debo.


【⚝♕⚝】

El desayuno no era tan relajante como lo era comúnmente, prácticamente no estaba desayunando, solo estaba haciendo los deberes que no terminé por quedarme dormido, me sentía culpable.

—Se nota que tú no tienes habilidades para hacer la tarea justo cuando está en revisión.

—¡Shh! ¡me distraes! —no me dio ni tiempo de verlo a la cara, solo estaba concentrado en terminar con todo eso.

La libreta que estaba frente mío fue arrebatada y yo solo enfurecí, no estaba para bromas. Pareciera que otra persona quería entrar a mi lista negra.

—Tienes que desayunar.

No, para mi sorpresa no era Minhee.

—Te ayudaré con tus deberes en lo que desayunas, pero quiero que las otras tareas que te encarguen lo hagas en su debido tiempo.

Pero eso era lo que se supone que iba a hacer, pero me ganó el sueño. Aproveché el momento y me concentré en desayunar en lo que mi papá me ayudaba.

—Solo llevabas tres problemas hechos y de esos tres ninguno estaba bien hecho.

—Tssss, te humillaron.

No quise responder. Observé el reloj y aún había tiempo de relajarme antes de iniciar con el estrés del día: Las largas horas de escuela y el duro entrenamiento.

—Por cierto —empezó a hablar haciendo que lo mirara—. Acabo de acordarme del día en que fue tu amigo a la casa.

—¿Y qué es lo que tiene de importante?, no es por ofender, pero seguro solo fue a visitarme y luego se fue, nada fuera de lo común.

—No sé, solo se me hizo raro que se me quedara viendo mucho, ¡Ya recuerdo! Tu mamá no me dejó atenderlo, es más, ni siquiera me dijo de donde se conocen.

Escuchamos como alguien dejó caer su plato y todos volteamos a ver en su dirección.

—L-lo siento, es que últimamente no tengo fuerzas en las manos. Iré de nuevo a la concina, ¿me acompañas, cariño?

—Logré terminar tu tarea —deslizó la libreta por la mesa—. Iré con tu mamá espérenme en el auto los dos.

Cerré la libreta y la metí a la mochila. Los dos salimos de la casa y fuimos directo al coche. En lo que esperábamos cada quien hacía algo diferente: yo me puse a escuchar música y él se puso a dibujar.

Pasaron las horas en las que tenía que estar en la escuela, nada importante, la verdad, y luego tomé el transporte para pasarme a los entrenamientos. Y finalmente llegué.

Entré al lugar. No solo tenía la preocupación de fallar en la escuela, sino que ahora tendría que entrar si o si a la tabla de rankings, quería ser el mejor de todos, aun si me siento cansado en el camino.

Entre los pasillos había algo, más bien alguien que hizo que me paralizara del susto. Automáticamente el corazón me comenzó a palpitar más rápido y sentí como el calor iba invadiendo mi cuerpo. Mi cuerpo al no poder responder era empujado levemente por las personas que entraban y salían del lugar. Quería esconderme, quería salir del lugar. No esperaba encontrármelo tan pronto, es más, no esperaba volverlo a ver.

¿Por qué estaba tan asustado? Después de todo, yo no había hecho nada malo, pero lo que más me preguntaba era, ¿Por qué no podía moverme?

Sentí mi piel acalorarse y erizarse cuando él se dio cuenta de mi presencia aun estando entre la multitud. Su cara de sorpresa fue cambiada a una sonrisa, y yo no me esperaba esa reacción.

—¡Hyunnie!


08/01/21

TXT ❥Es mejor si te evito/ Segunda Temporada【 YeonHyun/ YeonTae🎔】Where stories live. Discover now