ꕥ Capítulo 12ꕥ

65 10 45
                                    


Nos paramos justo en frente de la puerta principal. Tragué en seco. Me dieron tantas ganas de no dejarlos pasar y cancelar la cena, pero no había de otra, después de todo, ya estaba todo listo y no podía dejarlos con hambre.

—Disculpen.

Todos volteamos a ver; Él tenía una cara de dolor mientras que a su vez se tocaba el abdomen. Ya sabía a donde iba esto...

—Acabo de tener un dolor fuerte y necesito reposo.

—Aaah, ¡No es justo! Ya estamos aquí y no hay vuelta atrás.

—Yo les pregunté si realmente querían ir para no llevarlos al dormitorio —se cruzó de brazos mientras negaba con la cabeza—. Y como siempre se echan para atrás de último momento.

En ese momento no sabía que hacer: Ignoraba todo y llamaba a la puerta para terminar con todo esto, o, tratar de hacer tiempo para que huya antes de que lo vea mi mamá y se diera cuenta que estaba escapando de la cena.

Segunda opción. Tampoco era tan malo como para dejarlo morir de pánico, además de que yo también estaba en la misma situación. Y como mamá era muy rencorosa temía que le diese veneno en su bebida.

Revisé mi mochila en busca de unas "llaves".

—¿Qué? No me digas que estás buscando tus llaves.

—Eso es lo que hago.

—¿Qué no solo basta con tocar la puerta y ya?

—Me estoy mareando y estoy sudando como cerdo...

—No. Yo quiero abrir la puerta con llave, y si yo así lo quiero así se va a hacer.

¿Por qué él no entendía que le estaba dando tiempo para huir? ¿Por qué nadie me entendía en este tipo de situaciones?

—¡Ah! ¡Ya! ¿Supongo que si me siento mal ya me puedo ir?

—¡AaaAah! ¡Tú dijiste que no me dejarías ir solo por las calles a altas horas de la noche!

—¡Shhh! Mamá nos puede oír.

—Bien. Me quedo con la condición de que si vomito tu limpiarás todo.

Por primera vez le vi la utilidad a todos esos pasadores de la puerta —sabía que eran por seguridad, pero no le veía sentido tener demasiados—, ya que su sonido fue quien me indicó que mamá ya sabía de nuestra presencia.

—Ve afuera antes de que ella —los otros dos restantes me miraron con cara de confusión, pero era obvio que no les daría ninguna explicación—. te mire y espérame ahí.

Afortunadamente la puerta fue abierta en el momento justo. Él aún seguía en el área del jardín, pero de todos modos mi mamá no lo podría reconocer, lo más lógico era que lo confundiera con un trabajador.

—Buenas noches. Pasen. No quiero que se resfríen.

Luego de devolver el saludo, los dos me voltearon a ver y con la mirada me pedían permiso para entrar. Los dos se veían demasiado tímidos. Obviamente les dije que sí, ni modo que los dejara cenando afuera.

—¡Mamá!

—¡No grites, te escucho perfectamente!

—Iré un rato a tomar aire. Solo son unos pequeños minutos.

—Ah no, eso sí que no. Es una excusa para no estar en la cena así que —se dirigió hacia mí solo para tomarme del brazo y así entrara de una vez a casa—. vienes con nosotros.

TXT ❥Es mejor si te evito/ Segunda Temporada【 YeonHyun/ YeonTae🎔】Where stories live. Discover now