ꕥCapítulo 17ꕥ

52 9 51
                                    


—¿Me dejas mostrarte algo?

Él sonrió para luego asentir. Sin siquiera pensarlo tomé de su mano. Todo esto era pura improvisación mía, no tenía planeado mostrarle nada, pero quería pasar un hermoso momento con él, y que mejor que estar en uno de mis lugares favoritos, claro, como él diría, "sería un momento entre amigos", nada más.

Corríamos por los pasillos captando la atención de algunos trabajadores. Me sentía como un niño pequeño, pero debía apresurarme antes de que se acabara el tiempo.

El jardín: aquel lugar que lograba hacerme sentir mejor en tiempos de estrés. Y a la vez uno de los lugares que más me causan nostalgia, gracias a las hermosas plantas y su agradable aroma.

Paramos frente al único árbol que se encontraba —que justo estaba en el centro del jardín—, y comencé a subir rápidamente, debido a que ya llevaba tiempo haciéndolo no me preocupe de la rapidez en que subí. Yeonjun se miraba asustado.

—¿Cómo te atreves a subir de esa manera? ¿No sabes lo que puede pasar si te caes? Te voy a acusar con tu mamá.

—Estoy seguro de que si tú me acusas el único que saldría golpeado y regañado serías tú...a mi mamá no le caes bien.

Me tapé la boca al terminar la última frase.

—Eso lo sé —susurró para sí mismo—. Voy a subir —cambió de tono de voz a uno más alegre y me sonrió.

Pude sentir un poco de miedo por parte de él, estaba seguro de que a pesar de que estuviese asustado podría subirse sin problemas. Al llegar le brindé mi mano para que pudiese subir en su totalidad. Justo cuando se sentó en la rama soltó un quejido y en su rostro se pudo ver una mueca de dolor.

—¿Pasa alg...?

—Estuve entrenando un poco. Solo tengo un poco de cansancio.

No respondí nada. Pero aun así me sentía un poco preocupado por él. Para terminar con el pequeño momento incomodo saqué mi celular y mis AirPods, se los mostré para que tomara uno de ellos.

—Ah, ¿me los quieres presumir? yo también tengo unos.

—No —tomé una de sus manos y se los di. Él se había asustado debido al movimiento inesperado, pensaba que lo tumbaría del árbol—. Quiero mostrarte una canción que he estado escuchando muy seguido.

Se colocó el audífono, yo hice lo mismo y por ultimo dejé reproducir la canción. Comenzó a moverse de un lado a otro lentamente, siguiendo el ritmo de la canción, ya conocía la canción anteriormente.

—¿Ya la con...?

—¡Shh! Permíteme escuchar nuestra canción sin interrupciones.

Había olvidado la letra. Mi cara enrojeció de un momento a otro, demasiada casualidad para mí.

Cuando la canción acabó nos quitamos el auricular. No quería voltear a ver, estaba muy apenado, estaba seguro de que me estaba mirando.

—Espero poderla cantar juntos algún día.

—¿Podemos bajar? Comienzo a tenerle miedo a la altura.

— Acabamos de subir. Y no te vez asustado así que no.

Sus piernas empezaron a balancearse mientras que tarareaba una canción.

—Espero que este árbol sea resistente, porque si no tú me cuidaras cuando esté en reposo.

—Por supuesto que lo es. Llevo meses sentándome aquí y no ha pasado nada.

—Bien.

Volví a estar en silencio. Los únicos sonidos que habían eran los de los rociadores de jardín y los de las aves, ah, también los tarareos de Yeonjun,

TXT ❥Es mejor si te evito/ Segunda Temporada【 YeonHyun/ YeonTae🎔】Where stories live. Discover now