ꕥ Capítulo 10ꕥ

74 8 34
                                    


Ya era inicio del ciclo escolar, por lo tanto, nuevo grupo. Me sentía nervioso por el hecho de que ya no tenía al amigo de mi medio hermano como compañero, o eso era lo que pensaba, pues no se encontraba en el salón y ya estaba a nada de comenzar la primera clase. A comparación de los anteriores años ya era más sociable, pero había un pequeño problema: no había nadie que me hiciera sentir la suficiente confianza como para platicarle de cualquier tema sin que lo esté platicando a mis espaldas con cualquiera.

Miraba cada vez que podía la hora. Luego de varios minutos entró el primer profesor a dar la clase. Saqué mi cuaderno para tomar apuntes cuando el profesor dejó de hablar.

—Lo siento por llegar tarde, es que...

—No se preocupe, apenas es el primer día. Tome asiento.

Escuché el sonido de una silla acercándose a mi mesa, el tipo parecía no saber que podía levantarla, no había necesidad de arrastrarla. Primera impresión, y negativa, de mi compañero de mesa.

Poco a poco sentí que se acercaba a mi oído, todo era tan incómodo, pero ni modo, tenía que soportarlo para llevar la fiesta en paz.

—¿Qué clase es? —me susurró, cosa que me dio escalofríos, dios, esa voz.

Me giré lentamente para verlo a la cara y responderle, pero hubo algo que no me permitió terminar de responder.

—Histo...¿Qué?

【⚝♕⚝】

Comencé con el entrenamiento de una vez. No quise esperar a nadie porque solo lograría entretenerme, si venía a entrenar era lo que debía hacer, no ponerme a charlar como algunos.

—Oye, ¿tienes un momento?

—No, necesito que no me entretengas en este momento, pero podremos hablar después.

—Está bien —me respondió para luego sonreír y finalmente salir del lugar.

No sé qué tenía su sonrisa que simplemente me hizo hacer lo mismo, era contagiosa, a pesar de que no quería sonreír para que los demás me tomaran más en serio.

—¿Podemos hablar? Es que no respondiste mi mensaje y...

—No puedo, tengo que entrenar.

Trataba de tranquilizarme, no quería que él sintiera que lo estaba rechazando, pero es que necesitaba estar bien concentrado para trabajar bien y siendo él quien quiere hablar conmigo menos me concentraría. Pero creo que si lo había sentido como un rechazo pues asintió con la mirada baja y se fue.

—No puede ser, no solo tendré que lidiar con la intriga de saber que era lo que me preguntaría, sino que ahora me sentiré culpable de haberlo hecho sentir mal.

Quise dejar de pensar tanto y traté de continuar lo que estaba haciendo.

Después de varias horas llegó nuestra hora de salida. Bajé hasta llegar a los pasillos donde me encontraría con la sala de baño, fue ahí cuando me los encontré.

—¡Hey! Mira quien está aquí.

Él me miraba con una sonrisa y yo solo lo miré con el ceño fruncido, no era rencoroso, pero en ese momento solo quería ahorcarlo y a la vez abrazarlo.

—¡Hasta que sales de tu cueva! —corrí hacia donde estaban—. ¿Sabes lo mucho que me preocupaste? ¡Te fuiste y ni diste una señal de vida!

—No pude comunicarme porque mi hermana no quiso seguir prestándome su celular y también porque me olvidé de las contraseñas de mis cuentas.

Me acerqué y él se escondió detrás de Soobin.

TXT ❥Es mejor si te evito/ Segunda Temporada【 YeonHyun/ YeonTae🎔】Where stories live. Discover now