ꕥ Capítulo 13ꕥ

59 10 36
                                    


No dejaba de observar el techo tratando de agarrar el sueño. No había música a todo volumen, nadie hablaba afuera, no estaba encendido el televisor, ni tampoco estaba usando el celular. Eran los pensamientos lo que no me dejaban dormir.

«¿Qué debería hacer?» No sabía que era lo que pasaría en unas horas y eso me aterraba, pero a la vez me emocionaba. Todo podía terminar terriblemente mal, o, podría suceder todo lo contrario y tener el día más feliz de mi vida. Mi estómago estaba revuelto y no quería salir de la cama.

Sabía que estaba realmente perdido cuando los rayos de luz poco a poco iluminaban mi habitación.

Ni si quiera pude dormir bien, primera cosa negativa del día.

Tomé aire y lo fui soltando lentamente. Ya no había tiempo para quedarme en la cama. Había tomado una decisión.

Después de arreglarme completamente bajé las escaleras encontrándome con mamá.

—¿Te vas sin siquiera desayunar?

Rogaba porque no me descubriera.

—Me compraré algo de desayunar allá.

—Pero si te hice el desayuno.

—¿Podrías guardarlo para más de rato? Se me hará tarde.

Miró la hora y luego volteo a verme a mí con confusión. Estaba seguro de que sospechaba o a lo mejor solo era mi mente haciéndome pensar eso por sentirme culpable.

—Entiendo. Te llevo en el auto para que llegues a tiempo.

—¡No! Quiero decir, no, gracias.

【⚝♕⚝】

—¿Debería comprarle algo?

Quería llevarle algo para no ir con las manos vacías, pero ni siquiera sabía para que me había citado. Mi estómago se me volvió a revolver.

—No puedo con este sufrimiento. ¡Ah! Ni siquiera me he quitado el uniforme.

Ahora entendía por qué la gente se me quedaba viendo extraño.

—Mira, hija. Cuando seas grande no quiero que estés como ese muchacho, no quiero que escapes de tus clases o si no terminarás como él.

Bufé. «¿Cómo se atreve? Mi futuro brilla más que su frente gigantesca, señora» Volví a bufar mientras seguía caminando hacia los baños.

Al entrar a los baños sentí la vibración de una notificación de mi celular, pero no quise revisarlo porque ya me estaba tardando lo suficiente como para distraerme en otras cosas.

Con delicadeza comencé a quitarme cada parte del uniforme, pues estaba en un cubículo de un baño público y no quería ensuciarlo de una sustancia desconocida, ni tampoco quería romperlo de los nervios que traía en esos momentos.

Apenas iba a salir cuando escuché a una persona llegar a los baños sollozando. Me sentí mal por esa persona, pero no podía intervenir por respeto, que tal si lo único que haría era empeorar la situación, además, ya estaba lo suficientemente nervioso como para intentar ayudar. Lo más probable es que me pusiera a llorar junto a él.

Como no quería verme cruel por no haberlo ayudado decidí usar el celular en lo que salía o alguien más lo ayudaba. Primero debía avisarle a Yeonjun que tardaría.

Choi Yeonjun

Espero no quedar como un estúpido, pero

TXT ❥Es mejor si te evito/ Segunda Temporada【 YeonHyun/ YeonTae🎔】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora