ꕥCapítulo 35ꕥ

32 4 0
                                    


—Espera...

Noté la mirada atenta de Yeonjun sobre mí, era más que obvio que quería ver mi reacción, sin embargo, necesitaba un momento asimilar lo anteriormente dicho.

Luego de unos breves minutos suspiré de alivio.

—¡Por dios! Creí que sería algo grave.

—¿Eh?

Me levanté de la banca para verlo de frente.

—Había tantas cosas extrañas en todo esto que me hicieron pensar en lo peor, incluso lo relacioné con algunos problemas que nada que ver con lo nuestro.

Me miró a los ojos con un rostro de confusión.

—No creo que sea el momento de contarte sobre eso.

Por un momento recordé algunas cosas de nuestra relación en el pasado. Recordé aquellos momentos en los que él se negaba a mostrar nuestra relación por miedo y luego en su yo actual y como de poco a poco fue venciendo eso. Sonreí. Volveríamos a lo mismo de ocultar nuestra relación, solo que ahora las cosas eran diferentes.

—Esto es como lo que vivimos hace años.

—Sí...¿Y no te molesta? ¿Por qué sonríes? ¿Qué no esto te molestaba? ¿No vas a enojarte conmigo? —tocó mi frente con su mano—. ¿Te sientes bien?

—Me siento perfectamente bien. Bueno, creí que me dirías algo más grave por lo que me sentía ansioso, pero ya se está yendo ese mal sentimiento.

Puse mi mano sobre la zona de mi corazón, la ansiedad se disminuía cada vez más. Volví a suspirar de alivio.

—Si me hubieses dicho esto hace años seguramente te hubiese dicho que no y... —negué con la cabeza repetidamente, tenía que alejar los malos pensamientos—, pero...esta vez es diferente.

Ambos al mismo tiempo observamos el cielo acompañado de un suspiro.

—Si me lo permites —habló acabando con el breve silencio y captando totalmente mi atención—. Quisiera realizar muchas junto a ti, tal vez te parezca extraño que nosotros finjamos que no somos nada, pero...

—Está bien, lo entiendo. Creo entender por qué lo haces. Es por el contrato, ¿no?, me contaste que hablaron contigo, me imagino que la molestia viene de ahí, supongo que era algo de esperarse, aunque se me había olvidado por completo.

Asintió para luego tomar de mis manos.

—Tengo un plan, aunque no sé si sea el mejor.

Abrí repentinamente los ojos. Miré hacia los lados con confusión y tratando de hacer memoria sobre lo que había pasado hace poco. Estaba dentro de la camioneta, junto a Soobin y Hueningkai. Esta era una de las raras veces en las que me quedaba dormido en pleno trayecto a casa.

—¿Ahora a dónde vamos? ¿Ya amaneció? —pregunté asustado. Buscaba por todos los lados donde había dejado mi celular.

—Tranquilo, acabamos de terminar las presentaciones del día de hoy. Te quedaste dormido del cansancio, pero no ha pasado mucho tiempo.

Dejé caer completamente mi cuerpo en el asiento.

A los segundos la pantalla de mi celular se iluminó, un mensaje había llegado.

💜Junnie 💙

Cuando salimos del trabajo me le escapé un rato al manager e hice unas figuritas de nieve, en unos segundos te paso las fotos

TXT ❥Es mejor si te evito/ Segunda Temporada【 YeonHyun/ YeonTae🎔】Where stories live. Discover now