ꕥCapítulo 25ꕥ

41 6 63
                                    


—¡Espera!

—¿Qué? ¿Ya te arrepentiste? ¿Sabes qué? yo también. Vayámonos a otra parte.

Tomó de mi mano para detenerme. Yo lo miré confuso y él solo esbozó una sonrisa.

—Últimamente te has vuelto muy precipitado en sacar conclusiones, ¿no crees? —me soltó para después sacar un cepillo de cabello y peinarse con delicadeza—. Solo quería arreglarme más antes de entrar a tu casa, no iba a echarme para atrás.

—No creo que sea necesario, tú siempre te ves bien.

—Pero a tu mamá no le gusta que esté como lo estoy siempre, si ella por fin me aceptará quiero vestirme bien para no incomodarla.

—¿Qué? ¿Te estás escuchando?

Lo observé de los pies hasta la cabeza. ¿Estaba con Yeonjun o con un licenciado? Se había quitado hasta los pendientes que tanto le gustaban. No se le veía para nada cómodo, y no es que no le gustará o quedará mal la ropa elegante, lo feo estaba en que no era el estilo de ropa al que él siempre ha estado a acostumbrado.

—Tu forma de vestir no tiene que depender del tipo de gustos que tenga mi mamá, ¡es más! Ni siquiera del mío o el de tu misma familia. Vístete de la forma que más te guste sin importarte ni un poco los demás. Te ves genial con cualquier cosa que uses, pero lo importante es que te sientas cómodo y que te gustes a ti mismo.

Terminé de hablar sin siquiera esperarme una respuesta para proceder con tocar el timbre.

—Si no te sientes cómodo podría prestarte ropa. De todas formas, no era necesario estar elegante, solo es una simple cena con mi familia.

—Gracias, así estoy bien.

Suspiré. La puerta fue abierta haciendo que inconscientemente retrocediéramos. Esta vez no fue ningún trabajador quien abrió, sino mi mamá. Nos comenzó a analizar con la mirada, y al final terminó por sonreír. Apreté mis puños. Estaba preparado para defenderlo de las burlas si era necesario.

—Los dos se ven tan diferentes en la forma de vestir. Si no te sientes cómodo puedes ponerte otra, hijo —dijo lo último con algo de dificultad.

—No, gracias. Me siento cómodo con esta ropa —respondí con seguridad.

—Ejem...le decía a él —apuntó a Yeonjun mientras ella desviaba la mirada.

—¿¡Eh!? ¿de verdad?

—Pasen.

Aún confundidos por lo anterior entramos.

—¿Podrías ayudarme a poner la mesa? En lo que me llevo a mi...

—¡Ah! Claro, ¿Dónde quedaba la cocina?

—Esta vez le estoy hablando a mi hijo, tú vendrás conmigo. Te llevaré a una habitación, ahí encontraras ropa que te quede. No está usada por si te molesta.

—Sí...yo pongo la —miré como se lo llevaba a otra parte—...mesa.

Cuando al fin me había quedado solo me di un pellizco. ¿Esto era un sueño? En caso de que lo fuera, era uno de los más raros y confusos.

Junté mis manos al tiempo que cerré los ojos.

—Por favor, que no le vaya a hacer nada, por favor.

—¡Hey!

Giré a la dirección de quien me había hablado. Era papá.

—¿Qué tan importante es esta cena que hasta tu mamá me pidió que les diera el día a los trabajadores?

TXT ❥Es mejor si te evito/ Segunda Temporada【 YeonHyun/ YeonTae🎔】Where stories live. Discover now