CAPITULO 46

20.3K 3.2K 346
                                    


¡AMORES QUE ESTO SE ACABA! (faltan 3 capítulos y el epílogo) pero continuamos con otra historia másssssss.

CORAZÓN DE TIZA GRATIS EN WATTPAD

ACTUALIZACIONES TODAS LAS SEMANAS Y EMOCIONES  A FLOR DE PIEL ASEGURADAS

ACTUALIZACIONES TODAS LAS SEMANAS Y EMOCIONES  A FLOR DE PIEL ASEGURADAS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

______________________

Sin demora, se acerca lentamente ladeando la cabeza y mis párpados se cierran al notar sus labios tocar los míos. Cuando se aparta, los abro decepcionada y recibe mi mirada con una sonrisa. Sabía a la perfección cómo iba a reaccionar y ha jugado conmigo. Antes de que pueda protestar regresa acariciando suavemente mi labio inferior con los suyos hasta asegurase de dejarlo bien húmedo y lanzo un suspiro. Si sigue así, hará que me derrita.

Continúa adueñándose de la situación hasta que yo decido hacer lo mismo y gime cuando mis dientes pellizcan con delicadeza la punta de su lengua. Se mueve nervioso sobre mí presionando su gran erección entre mis piernas y el calor de su miembro atraviesa las finas ropas que nos separan.

—Oh, Dios... —La excitación que sentí antes se vuelve cada vez más insoportable.

Mis dedos, ansiosos de él, agarran con fuerza su cabello en un puño y a medida que nuestro beso se vuelve cada vez más vivo, nuestras respiraciones se aceleran.

Su cuerpo, llevado por una abrasadora impaciencia, se mueve lentamente sobre el mío, provocándome, y ese delicioso roce hace que pierda la cabeza. «Ojalá las telas no estuviesen ahí...» me digo y, dándome cuenta de que puede ser así, tiro de su camiseta hacia arriba para quitársela y él me ayuda ahuecando su cuerpo. Cuando vuelve a besarme aprovecho para acariciar su escultural espalda, pero noto que se aparta tras un extraño gruñido.

—Cariño, deberíamos parar ya o esto se nos irá de las manos... —ignoro sus palabras para buscar de nuevo su boca con ansia y al sentir como mi lengua se abre paso entre sus labios, deja escapar un bufido de impotencia antes de volver a echarse sobre mí—. Cielo... —Respira sofocado devolviéndome los besos— Cielo... —repite al ver que no le hago ningún caso—. Madre mía..., me estás arrastrando. Si sigues así no creo que pueda detenerme.

—No quiero que te detengas —confieso al fin. Al oírme hablar, algo dentro de mí me hace sentir preparada y continúo—: Te necesito, Gorka.

Su mirada, mucho más oscura que hace tan solo unos segundos, cae sobre la mía, incrédula y se levanta apoyando ambas manos sobre el sofá.

—¿Estás segura? —vuelve a preguntarme. Necesita convencerse de que no me echaré atrás en el último momento.

—Completamente —respondo con una seguridad que hasta a mí me sorprende. Tengo claro que ha llegado el momento.

—Vale... —Exhala nervioso—. Vamos a mi habitación.

Asiento la vez que me ofrece su mano para que me levante y cuando estoy de pie, por sorpresa, me carga en su hombro.

LA MANGUERA QUE NOS UNIÓ - (GRATIS)Where stories live. Discover now