|30| La misión.

8 0 0
                                    

Querido Claude,

o tal vez podría saludarte con un hermano o amigo, para hacer el asunto más ameno. ¿No te parece?

Me alegro de que hayas presentado en el parque, ya sea que estés de acuerdo con nuestro trato o no, no me incumbe demasiado. Mientras me sirvas seré feliz. En realidad, lo digo, pues ya te habrás dado cuenta, pero eres un peón importante en este juego. Aunque, para ser sinceros, fue nuestro amigo Ferriz quien lo entendió primero, me apena saber eso. Por cierto, ¿qué es eso de pelear con ese viejo hombre? ¡Vamos! Él también es una pieza crucial en este tablero, se paciente, no puedo dejar que deseches mis movimientos antes de tiempo.

Además ¿crees que eres el único que salió herido por culpa de mi jefe? De ser así, me decepcionarías mucho. Pero no te preocupes, conocerás pronto a más gente de tu clase. Será divertido, lo prometo (solo que, no puedo asegurar para quien).

Bueno, ahora que sé que puedo confiar con tus servicios, comencemos con lo que tendrás que hacer de ahora en adelante:

Buscarás un lugar seguro en el que se puedan quedar tus familiares de momento. Puedes solicitar ayuda externa para esto, no obstante, te recomiendo ser lo más discreto posible. Un pajarito me contó sobre una cabaña perdida en el tiempo y el espacio, cerca de los lagos de Pergrand al oeste de Bripert. Al noroeste encontraras una pista de aviación con varias aeronaves listas para despegar, es información suficiente como para qué saques tus propias conclusiones.

¿Abriste ya mi regalo? Espero que sea así y si no, ¿qué estás esperando? Puedo imaginar cómo lucirá tu cara cuanto te preguntes: ¿en dónde será la fiesta de disfraces? Y yo tengo las respuestas a todas tus dudas. El 28 de diciembre deberás estar en Owlwood. Siendo que no puedes presentarte con esa apariencia, decidí acicalarte un poco, serás una linda muñeca. Creo que el rubio te quedará de maravilla. Si encontraste tu nuevo carnet de identidad, conocerás que desde ahora pasarás a ser Joel Proen.

Como habrás visto, el pasaje de regreso es para dentro de un poco más de dos semanas, así que durante tu estadía en Owlwood serás mis ojos, oídos y manos. Más, no estarás solo. Andrew Rize, un sujeto con tus características, te estará esperando en la estación de tren, él ya ha llevado a cabo una de las misiones, sabrá como aconsejarte y ayudarte, en caso de que lo necesites. También cuenta con mis indicaciones concretas sobre el itinerario que tendrán durante las dos semanas.

Al subir al tren, en tu asiento encontraras pegado un sobre con las indicaciones de que harás una vez arribes a Owlwood. Prefiero no entrar mucho en detalles, como ya mencioné con anterioridad, el resto de los planes los conocerás conforme avancen los días.

No te preocupes por el dinero de los pasajes y demás gastos, los cubriré yo. Rize será quien te llevé hasta tu casa en Owlwood.

Por último, solo tienes que confiar en mí. Como tú dios provee, yo lo haré de igual manera. Las soluciones llegarán, más debes ser paciente, nada bueno sale de hacer las cosas impulsivamente y apresurados.

El Samaritano.



Ferriz me devolvió la carta sin contactar mi mirada hasta que el papel fue receptado por mis manos. Su semblante estaba serio y sus cejas levemente contraídas por sobre sus ojos. Tenía la mirada perdida en algún punto sobre la alfombra bajo sus pies, sus codos clavados en sus muslos para que sus manos pudieran sostener el peso de su cabeza, la cual se apoyaba sobre los dedos pulgar e índice situados como un sostén triangular. Lucía concentrado en un pensamiento que no me compartía, hasta que en un instante soltó lo que venía pensando:

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 16, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Conejo blanco. [ACTIVA]Where stories live. Discover now