Capítulo 33. | Una promesa de amor.

28.3K 2.6K 557
                                    

Temothée Hammer

El horrible dolor de cabeza, zumbidos y fuertes palpitaciones eran las que me estaban haciendo revolcarme en la cama con incomodidad.

¿Qué sucede? ¿Por qué me duele tanto la cabeza y el cuerpo?

Me disgustaba el dolor, pero no quería terminar de abrir los ojos, me sentía cansado, así que busqué una posición cómoda boca arriba e intenté relajarme. Unos segundos después siento el colchón hundirse y una mano se posa sobre mi entrepierna con delicadeza.

¡¿Qué carajos?!

—J-Julián —musité su nombre al darme cuenta de que pasé la noche con él, aunque al analizar la habitación, me di cuenta de que no solo dormí con él, si no que también dormí en su apartamento.

En su habitación.

—Dime, mi niño hermoso —su referencia hacia mí me hace sentir un cosquilleo en el estómago.

Me le quedo observando y su rostro está en dirección al mío, muy cerca, pero sus ojos están cerrados y su respiración es silenciosa.

Se ve tranquilo y satisfecho por alguna razón.

—¿Sucede algo? —le pregunto al ver la media sonrisa que se dibuja en sus labios.

—Me gusta mucho esto, ¿Sabes? —menciona y no le entiendo.

Abre los ojos y me observa, recorriendo cada parte de mi rostro. Un brillo peculiar en su mirada y la pícara sonrisa que aún tenía, me hacen sonreír inconscientemente.

—Me gusta tenerte así conmigo, me hace muy feliz —admite y los colores se me suben a las mejillas —me gusta despertar y verte a mi lado, me gusta mucho escuchar tú voz, me gusta ver tú hermoso rostro, me gusta poder estar para cuidarte, me gusta haberle agradado a tú madre... Me gusta todo eso, niño.

Un nudo se forma en mi garganta y lágrimas me nublan un poco la vista.

Espero unos segundos para poder hablar, —Te amo, Julián —me abro sin miedo a él, expresando lo que sentía como él también lo hizo conmigo —y le agradezco al universo por haber cruzado nuestros caminos. Quiero que esto sea eterno, que podamos estar juntos siempre.

Finas lágrimas terminan de deslizarse por mis mejillas.

—No sé que sería de mí si no te hubiese conocido, niño —su voz suena entrecortada y sus labios se ven temblorosos —pero tampoco me interesa saberlo ya, estoy muy bien así.

Sonrío con amplitud al escuchar sus cálidas palabras. Julián siempre encuentra la manera de hacerme sentir mejor. El dolor de cabeza había desaparecido por completo y el dolor en mi cuerpo ya no parecía tan fuerte.

—Julián... —intento decir algo, pero un miedo se forma dentro de mí.

—¿Mmm?

—Prométeme algo, por favor.

Estrecha sus ojos dándome toda su atención y una expresión curiosa. Asiente y hace un ademán para que continúe.

—Prométeme que nunca te irás, que siempre estarás conmigo, por favor —siento una horrible presión en mi pecho con solo imaginar que desaparezca de nuevo como hace días.

Julián hunde su cabeza en mi cuello e inhala mientras me cubre con sus brazos. Siento el cosquilleo que me produce su cercana respiración y mi piel se eriza.

—Te llevaría a cualquier parte del mundo conmigo, si en algún momento me tuviese que ir —su voz sale entrecortada y lo escucho reprimir un sollozo —pero también prométeme algo tú, Temothée Hammer.

JULIÁN © (Boys #1)  [ COMPLETA ] ✓Where stories live. Discover now