Capítulo 18. | Lujuria.

47.2K 4.1K 1.9K
                                    

Temothée Hammer.

Las mesas donde antes estaban sentados los tipos, ahora estaban volteadas en el suelo al igual que algunas sillas. Las personas se alejaron un poco para prevenir que algunos de los tipos sin querer los golpearan. Vasos desechables y hasta algunos líquidos extraños se veían alzarse sobre ese torbellino de golpes.

Mis amigos y yo estábamos a una distancia considerable. La rubia y sus amigos estaban sonrientes al ver como aquellos peleaban, Otis y Ale mostraban gestos de satisfacción al ver lo que lograron sin hacer mucho esfuerzo. Ander, Tina y Andrés se veían preocupados pero a la vez disfrutaban de la película que se daba frente a ellos.

Julián, él solo estaba observando la pelea sin mostrar ninguna expresión, su semblante era neutro.

¿En qué estará pensando?

Yo por otro lado no sabía que pensar, es primera vez que presencio un alboroto de esta magnitud, y además, causado por mis amigos, sin ellos verse involucrados.

—¡Vámonos! —Ander grita para que podamos oírlo.

Todos nos dirigimos hasta afuera de la disco y caminamos hasta una pequeña plaza cerca de donde estaban aparcados nuestros coches.

—Lo siento chicos —se disculpó la rubia —nosotros nos iremos a otro lugar —mordió su labio, miró a sus amigos y nuevamente a nosotros para esbozar una sonrisa.

Antes de que pudiésemos despedirnos, la rubia se giró sobre su eje, dando unos cortos pasos y tomando de la mano a los dos tipos al mismo tiempo.

¿Qué?

Quedé.

Se puso de puntillas para poder darle un beso en la boca al tipo a su izquierda y luego giró la cara para besar al otro sin pudor alguno, así siguieron caminando a quién sabe dónde.

—¿Qué mierda fue eso? —inquirió Andrés confundido.

—Todos quedamos igual, cariño —respondió Tina.

—¡Esa tipa es una crack! —Otis comentó jocoso.

—O una alborotada social —soltó Julián con cierto rencor, imagino que recordó cuando la rubia me besó, lo codeé pero todos rieron por su comentario.

—Bueno, que a la chica le guste el poliamor o no, no es nuestro asunto —habló Tina —lo importante aquí es...

—¿Qué haremos ahora? —interrumpió Otis y podría jurar que le quitó las palabras de la boca a Tina.

—Eso te preguntamos a tí —Ander respondió sentándose en una acera —Ale y tú fueron los que quisieron dársela de héroes y miren cómo les pagaron —señaló a la rubia y los dos tipos que aún estando lejos, se podían visualizar.

—No lo hicimos esperando nada a cambio —espetó Otis —estaban con nosotros y si se meten con uno, se meten con todos.

—Bueno, el mosquetero tiene razón, pero no tienen que comenzar una discusión ahora ustedes dos —Tina se situó en medio del círculo que hicimos para poder vernos todos.

—Así es —Andrés habló luego de tanto tiempo —creo que mejor deberíamos enfocarnos en qué haremos ahora. No pudimos ni darle el primer trago a la botella —señaló.

—Eso es lo que más me duele —admitió Ander.

—Bueno, podríamos ir a un bar o a otra disco —sugirió Ale.

—¡SÍ! ¡UN BAR! —Tina chilló alegre —Julián trabaja en uno muy bueno.

Olvidaba eso.

—Cierto, es bueno el bar —apoyó Ander.

JULIÁN © (Boys #1)  [ COMPLETA ] ✓Where stories live. Discover now