Capítulo 20. | Quiero que repitas mi nombre.

48.6K 5.2K 1.4K
                                    

Temothée Hammer

—Julián... —dejé su nombre al aire.

Eso fue excitante, quedé boquiabierta y él sonrió.

—Me encantas —dijo serio.

Se levantó y me tomó de la cintura para subirme sobre él, haciéndome sentirlo fuerte contra mí. Quedé rodeándolo con mis piernas por su cintura mientras me sostenía con mis brazos de su cuello.

Me siguió besando mientras nos dirigía al baño, era un beso rudo y apasionado.

Ya estando dentro de la ducha, me bajé de Julián, él abrió la pila y una tibia agua comenzó a descender por nuestros cuerpos.

Julián me presionó de nuevo contra él mientras comenzaba a besar mi cuello. Mis manos se apoderaron de su espalda y lentamente bajé hasta su cintura.

Aún tenía puesto su short.

Me separé de él y ladeó su cabeza.

Sonreí sin abrir la boca y me puse de rodillas para bajar su short y boxer al mismo tiempo, me veía extremadamente pequeño frente a Julián, su mirada estaba sobre mí y reflejaba deseo.

Dios santo, su pene parecía Barney, cuando crece es realmente sorprendente.

Si antes había dicho que su perfecto abdomen y los músculos de sus brazos parecían haber sido esculpidos por los dioses y todos sus ángeles, ahora digo que su pene fue creación del diablo y todos sus demonios.

El agua tibia de la ducha nos cubría y calentaba, o a lo mejor lo caliente no era por eso.

Sostuve el miembro de Julián y mis manos se veían pequeñas con esa gran cosa en ellas.

Mi mirada viajó por todo su cuerpo hasta su rostro, Julián estaba rojo de excitación, firmemente mantuve mi mirada en sus ojos mientras introduje parte de su miembro en mi boca.

Sus labios se abrieron y liberó un jadeo.

Seguí lamiendo y succionando, su parte estaba firme y muy dura, sentía como palpitaba en mi boca.

Continué mis lamidas hasta sus testículos y sus músculos se contrajeron, recorrí con mi lengua desde ahí hasta volver a su pene.

—¿Te gusta? —la voz ronca de Julián inquiere.

Me fascina.

Asentí varias veces y continué.

Julián me jala del cabello guiando mi mirada a él y habla —Me gusta más cuando lo dices —lamió y mordió su labio inferior.

—Me gusta... mucho —no vacilé al decirlo y lo introduje de nuevo en mi boca.

Sólo quería seguir ahí escuchando como Julián dejaba escapar gemidos y jadeos de placer por como yo lo ponía. Era increíble saber que yo producía esas cosas en él.

Julián aún con sus dedos entrelazados en mi cabello me guiaba con movimientos más rápidos en el oral que le estaba haciendo.

Su miembro era grande y no podía tenerlo todo dentro de mi boca, Julián me soltó el cabello cuando tomé el ritmo rápido y seguí solo.

No era un experto en hacer sexo oral pero de igual forma quería intentarlo...

Y terminé en una arcada cuando introduje completamente su miembro en mi boca y Julián dejó escapar un gemido ronco.

—No aguanto más —Julián dijo eso último algo desesperado levantándome del suelo y colocándome de espalda a él contra la pared.

Sentí su firme y dura erección rozar en mi parte baja mientras él succionaba y dejaba beso húmedos en todo mi cuello y espalda. Su mano derecha me tomó por delante del cuello un momento mientras él me seguía devorando, luego la llevó hasta mis rostro dejando leves caricias en mis mejillas y seguido dos de sus dedos estaban sobre mis labios.

JULIÁN © (Boys #1)  [ COMPLETA ] ✓Where stories live. Discover now