Siete

11.6K 1K 20
                                    

   <━━━━━━━ ☆ ━━━━━━━>

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

<━━━━━━━ ☆ ━━━━━━━>

Hoy era el partido de Hufflepuf vs Gryffindor. Todos se dirigían al estadio, Madelyn traía consigo un paraguas mientras se acercaba a una de las torres donde la estaba esperando Draco. El viento era tan fuerte haciendo que se tambaleara un poco mientras se dirigía hacia allá.

Cuando llego a la Torre se encontró con Draco mientras subía las escaleras.

–Pensé que no vendrías, ven vamos ya casi empieza el partido. —asintió y lo empezó a seguir a donde estaban los chicos.

Se sentó en medio de Goyle y Draco mientras miraba el campo donde los Hufflepuff se aproximaron desde el otro extremo del estadio, con la túnica amarillo canario.Los capitanes de ambos equipos se acercaron y se estrecharon las manos.

–Monten sus escobas. —Dijo la señora Hooch.

Todos se ocultaron bajo un mar de capaz y paraguas. De un momento a otro el cielo se oscureció como si hubiera llegado la noche en plena mañana.

Gryffindor llevaba 50 puntos a su favor todos estaban atentos del partido, aunque era casi imposible de ver por la lluvia.De escucharon murmullos y gritos, todos voltearon a la dirección proveniente, Harry venía descendiendo desde arriba, como si se hubiera caído de su escoba, todos esperaban su impacto.

–¡Arresto Momentum!. —Se escucho de Dumbledore amortiguando la caída de Harry.

El partido terminó, Dumbledore alzó su varita al cielo donde estaban los Dementores, de su varita salió una gran luz haciendo que todos los Dementores se fueran al instante.

–¿Habrá muerto?. —Pregunto a su lado Draco.

–Dudo que haya muerto. —respondió Madelyn.

–¿Acaso no viste desde la altura que cayó?. —Pregunto con un chillido Crabbe.

–Claro que lo vi, pero Dumbledore amortiguó su caída —Explicó—. Mejor vamos a las mazmorras, estoy muriendo de frío. —Dijo y ellos asintieron.

Llegaron a la sala común y cada uno se fue a su habitación para bañarse y cambiarse.

Una vez Madelyn lista, sentó en su escritorio busco un pergamino, pluma y tinta para escribirle a su tía Andromeda.

Querida Tía;

Solo quería escribirte para decirte que pasaré estas navidades con Draco y su familia, lo siento por avisarte hasta ahora.

Te enviaré los regalos con mi lechuza el día de navidad, saluda a Tonks de mi parte, por favor cuídense y avísenme si pasa algo.

Con amor Madelyn.

Al terminar la puso en un sobre.

Se levanto y se puso un abrigo junto a una bufanda y guantes, salió de la habitación yendo a la sala común donde estaba Draco con Goyle conversando frente a la ventana mirando el lago negro.

House Of BlackWhere stories live. Discover now