Once

9.7K 865 8
                                    

Mundiales de Quiddich.

—¿Estas lista para otro año en Hogwarts?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Estas lista para otro año en Hogwarts?. —le pregunto Draco a Madelyn mientras caminaban entre las personas.

—Eso creo. —dijo ella haciendo una mueca—. ¿Y tu?.

—Yo si quiero entrar, todas las vacaciones he tenido que soportar a mi padre, ya sabes lo normal. —murmuro—. ¿Has estado haciendo ejercicio? Estás un poco...cambiada. —dijo dándole una mirada rápida.

—Algo así, cuando no tenía nada que hacer hacia un poco de ejercicio —dijo sonriendo—. Fueras ido un fin de semana a casa, sabes que Andromeda te tiene cariño.

—¡Ah, Fudge! —Dijo Lucius, tendiendo la mano al llegar al estadio para los Mundiales de Quiddich—. ¿Como estas? Parece que no conoces a mi esposa, Narcissa. Y a nuestro hijo, Draco, y ella es...

—Madelyn Black, si la conocí en Hogwarts —confeso sonriendo—. Es un gusto conocerlos. —dijo dirigiéndose a Narcissa y Draco.

—Vamos a nuestros puestos, ya casi empieza el partido. —dijo Lucius y empezaron a caminar junto a algunos del Ministerio.

—Cielos, papá, nos toco hasta arriba...

—Pongámoslo de esta manera —dijo Lucius mirando hacia arriba donde estaba los Weasley, Harry, Hermione y otras personas entre ella pudo distinguir a Cedric Diggory— Si acaso llueve serán los primeros en saberlo. —dijo con burla, Draco y Madelyn rieron mientras caminaban atrás de Lucius.

—Nosotros estaremos en el palto del Ministerio, el mismo Cornelius Fudge nos invitó personalmente...

—No presumas, Draco —dijo dándole un pequeño golpe en el pecho con el bastón, Draco se llevó su mano hacia su pecho haciendo una mueca pero disimuló—. Es gente sin importancia...

Los Weasley y los que los acompañaban iban a darse una vuelta e irse cuando Lucius detuvo a Harry dándole un golpe con la parte afilada del Bastón, Harry hizo una mueca mirándolo.

—Tú disfruta de quienes, mientras puedes hacerlo —terminó haciendo una sonrisa fingida para después irnos, Draco puso su mano en la espalda espalda de Madelyn—. Draco ¿esa era la Sangre Sucia de la que me hablaste?.

—Si, padre, ella es Hermione Granger, la Sangre Sucia —habló Draco a su lado—. Madelyn le rompió la nariz de un golpe.

—¿Es eso cierto? —le pregunto a lo que ella asintió orgullosa—. Bien hecho.

Se sentaron cada quien es su lugar, Madelyn estaba entre Narcissa y Draco.

Ya sentados vieron cómo salió el equipo Irlandés con una excelente presentación, pero el equipo Búlgaro los opacó saliendo de la nada haciendo acrobacias con sus escobas.

—¡Mira es Viktor Krum!. —dijo Draco a su lado, ella miro atentamente al jugador del que le hablaba.

—Krum es el mejor buscador del mundo. —dijo sonriendo.

—¡Buenas noches! —Hablo Fudge al público—. Como Ministro de Magia es un placer para mi darle a cada uno de ustedes la bienvenida a la final del campeonato Mundial de Quiddich número Cuatrocientos veintidós ¡Que comience el partido!. —con un movimiento de varita envió una luz al centro del estadio dando comienzo al partido.

...

Una vez que terminó el partido, regresaron a su campaña. Pero lo que se hizo raro es que alguien les dijo que se fueran, entre antes mejor, lo cual nadie preguntó y alistaron nuestras cosas para abandonar el lugar rápidamente.

Pero al salir todos estaban corriendo alocados de un lado a otro, Madelyn quedó confundida, ¿que es lo que estaba pasando?

—¡Madelyn, ven!. —grito Draco a lo lejos, pero ella se quedo quieta asustada, él al ver que no se movía corrió hacia donde estaba y la agarró la mano para correr al bosque.

—Draco ¿que...que está pasando?. —pregunto una vez que se pararon atrás de un árbol, todo estaba oscuro.

—Tenemos que quedarnos aquí, es lo más seguro. —Dijo recargándose en el árbol.

—Pero...¿y tus padres? ¡Narcissa! —exclamó—. ¡Tenemos que ir a buscarla!.

—Ellos estarán bien, Mady —dijo con tranquilidad—. Lo importante es no movernos de aquí.

Se escuchaba a lo lejos gritos, volteo a ver a Draco, estaba recargado tranquilo, aunque no se veía mucho por la oscuridad.

—¿Donde estas?. —pregunto cuando Madelyn se movió tratando de no entrar en pánico.

—Estoy por aquí —Extendió sus brazos para encontrarlo, en eso sintió sus manos en sus hombros.

—¿Estas bien?, ¿porque respiras tan agitadamente?. —le pregunto pegándola a él.

—La gente está gritando como loca, Draco, estoy apunto de entrar en pánico.

—Ya, está bien, estaremos bien. —la abrazo y en eso escucharon unas pisadas cerca, se separaron rápidamente de él poniéndola detrás suyo.

—¡Caminen más rápido!. —en eso se asomaron tres chicos lo reconocieron al instante.

—Vaya, vaya —dijo Draco—. ¿No deberían estar corriendo? no les gustaría que la vieran... —apuntó a Hermione.

—¿Que quieres decir con eso, Malfoy?. —pregunto ella desafiante.

—Que están buscando a los muggles, a los Sangre Sucia. —Explicó Draco.

—Cállate, Malfoy. —murmuro Harry.

—No importa, Harry. —Dijo Hermione agarrándolo del brazo.

—Tu padre es uno de ellos, ¿no? uno de esos mortifagos enmascarados. —dijo Ron enojado.

—Cierra la boca, Weasley, si no quieres que te parta la nariz también —dijo Madelyn entre dientes acercándose a él—. ¿Y que si es así?, ¿quieres que los llame para que se lleven a tu Sangre Sucia?. —le preguntó desafiante.

—No eres capaz. —Se acercó mas a ella quedando un pequeño espacio entre ellos.

—No sabes de lo que soy capaz, Weasley. —murmuro ladeando la cabeza con una sonrisa fingida.

—Ron, mejor vámonos. —se interpuso arry tomándolo del brazo para alejarlo.

—Mucho cuidado, Weasley, no sabes en lo que te estás metiendo. —dijo ella antes de que se fueran, Harry se llevaba a Ron casi a rastras.

—Confieso que das miedo cuando te enojas —murmuro Draco—. Mejor vamos a buscar a mi padres. —se dio media vuelta y empezó a caminar, ella lo siguió de cerca.

—No los veo por ningún lado... —dijo Madelyn viendo alrededor, unas personas pasaron corriendo empujándola con el hombro haciéndola tambalear, Draco la agarro del brazo para que no se cayera—. ¡Fíjense por donde van!. —gritó molesta.

—¿Estas bien? —le pregunto y ella asintió rápidamente—. Creo que se donde pueden estar —dijo soltándola del brazo queriendo caminar pero antes la miró—. Cuidado al caminar.

No contesto, solo siguió caminando a su lado entre las personas buscando a Narcissa y Lucius.

...

House Of BlackWhere stories live. Discover now