Veinticuatro

8K 758 48
                                    

   <━━━━━━━ ☆ ━━━━━━━>

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

<━━━━━━━ ☆ ━━━━━━━>

Después de ponerse sus uniformes, los alumnos fueron sentándose a las cuatro largas mesas del Gran Comedor, que pertenecían a cada una de las casas del colegio.

Minutos más tarde se abrieron las puertas. Por ellas entraba una larga fila de alumnos de primero, guiados por la profesora McGonagall para ir con el sombrero seleccionador y elegir sus casas. Poco a poco, la larga fila de alumnos de primero fue disminuyendo.

Al terminar la profesora McGonagall recogió el sombrero y el taburete, para llevárselos mientras el profesor Dumbledore se ponía de pie.

—Buenas noches niños —habló Dumbledore—. Tenemos dos cambios en el personal este año, por favor, reciban de nuevo a la profesora Grubby-Plank, quien estará a cargo de las Criaturas Mágicas mientras el profesor Hagrid regresa de sus vacaciones.

»También quiero que le den la bienvenida a la nueva maestra de Defensa Contra las Artes Oscuras: la profesora Dolores Umbridge. Seguramente todos ustedes como yo le deseamos la mejor de las suertes a la profesora. Como siempre nuestro celador el señor Filch me ha pedido que les recuerde...

—Ejem, ejem.

Dumbledore se callo volteando a ver a la profesora Umbridge interrogándola con la mirada por su interrupción. Umbridge levantó pretendiendo dar un discurso.

—Gracias, señor Director, por sus amables palabras de bienvenida. Y que hermoso es ver sus brillantes y felices rostros sonriéndome.

A su alrededor, ninguna de las caras tenía el aspecto de sentirse feliz. Más bien al contrario.

—¿Está alucinando? definitivamente nadie le esta sonriendo. —le murmuro Madelyn a Theodore.

—Pero mira su cara, la tiene como un sapo. —le susurro él causándole una risa, callándose de inmediato.

—Estoy segura de que todos seremos muy buenos amigos. —dijo Umbridge.

—Eso nunca pasará. —comentó Madelyn haciendo una mueca.

—El Ministerio siempre ha considerado que la educación de jóvenes, brujos y hechiceros es de vital importancia aunque cada director ha traído algo nuevo a esta histórica escuela. El progreso solo por progresar no puede continuar. Hay que preservar lo preservable. Perfeccionar lo que se debe perfeccionar y eliminar las prácticas que deberían prohibirse. —Umbridge termina con su discurso con una risa que haría llorar a todo el colegio, volviendo a su asiento.

—Siento que esto no traerá nada bueno a la escuela. —dijo Madelyn.

—¿Lo crees?. —pregunta Theodore, Madelyn asintió.

—Gracias, profesora Umbridge. Eso fue muy motivador. —dijo Dumbledore aplaudiendo, los alumnos también le aplaudieron, pero sin ganas.

—Si claro, muy motivador —dijo Madelyn negando con la cabeza—. Su ropa es tan rosa que me dan nauseas.

House Of Blackजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें